Hasta cuándo?

D

#1 libertad de expresión campeón

a mi tampoco me gusta ver como según el feminismo soy un potencial maltratador pero lo último que haria sería prohibirles su opinión

directamente opino sobre su comentario

lo mismo me pasa con el buenismo y el progresismo actual

no me gusta pero respeto que la gente piense así

a mi me habeis insultado en el foro por pensar diferente y no exijo un ban

vive con ello

1 1 respuesta
tholdrak

#60 En #22 está bien explicado.

Con lo de crear odio me refiero a los usuarios que spamean noticias sobre X tema criminalizando a un colectivo entero sin ni siquiera comprobar su veracidad, simple y puro spam.

Abrir un tema para hablar sobre una noticia es algo normal y respetable. Abrir cuatro temas diarios criminalizando a un colectivo o escribir 200 comentarios al día soltando la misma propaganda es spam.

Respeto a la gente que no opina como yo, de hecho me podrás ver por off-topic dándome de cabezazos con todos prácticamente a diario. Si no respetara otras opiones no debatiría, simplemente cerraría mediavida y me iría a otro foro o me pondría a otra cosa.

#61 "Libertad de expresión" no es la excusa para todo.

De hecho el principal cometido de este hilo es que debatamos sobre hasta qué punto ciertos comentarios son libertad de expresión y deberíamos tolerarlos o cruzan esa delgada línea que los puede convertir en delitos.

Por ejemplo el comentario típico: "habría que matar a todos los gitanos porque son basura, etc, etc, etc..." crees que es libertad de expresión?

Otro ejemplo que he puesto varias veces y nunca contestáis: "un hilo ensalzando a ETA y riéndose de sus víctimas" también te parece libertad de expresión y deberíamos tolerarlo?

PD: pero tengo la impresión de que la inmensa mayoría de usuarios prefieren pasarse a soltar el comentario gracioso de turno sin pararse a leer ni siquiera de qué va el hilo y no tienen ganas de debatir nada xD.

Por ejemplo las tropecientas manitas de #2 que no han entendido de qué va el hilo ni siquiera se han parado 1 minuto a postear. Les he lanzado varias preguntas durante todo el hilo y ninguno se ha dignado a responder a ninguna.

Tampoco me extraña, no soy nuevo.

1 respuesta
punkypie

#51 Dime que de verdad no piensas eso, en serio, dime que estás de coña, ¿te estás escuchando? ¿de veras eres consciente de la monstruosidad que dices? hablas como un autentico totalitario, no puedes decir eso en serio...

1 respuesta
Hipnos

#63 Hay que respetar la legalidad del país en el que resides, eso no es ninguna monstruosidad. El que incite al odio, unos meses de cárcel y punto. Que no pasa nada, no se van a morir, y con suerte pueden tener más de 2 minutos para pensar en lo que han hecho y rectificar.

1 respuesta
vene-nemesis

#62 pero tú lees la ley esa y sacas en claro que es exactamente lo que se considera crear odio? Porque yo no, tal y como está redactado ese artículo no existe diferencia entre "no me gustan los musulmanes porque no considero que nada de su cultura tenga cabida en la nuestra, y por lo tanto estoy en contra de que vengan a este país/continente la gente que está estancada en esta ideología" y "hay que matar a los putos moros", ambos ofrecen un mensaje de intolerancia hacia el islam, con una intensidad muy diferente, sin embargo en ambos hay discriminación hacia el islam, a mi personalmente no me parecen crímenes ambas.

Obviamente la ley está escrita de manera ambigua de modo que de campo de trabajo a los jueces al momento de aplicarla, y también creo que aquí hacéis uso de esa ambigüedad para justificaros en que no os gustan según que opiniones y andáis viendo a ver como coartar dichos posts.

El spam, te guste o no, es lo que hay, hay gente obsesionada con un tema y tampoco es que sea un crimen, si ves algo que no es cierto, que no tiene fuentes fiables lo dices y ya está, que esto es un foro, no el congreso, y un moderardor se encargará de cerrar el tema si lo amerita.

Con el tema de insultos yo soy bastante tajante, no creo que tengan cabida en el foro, es mas, con esto si que no hay ambigüedad que valga, la ley nos protege a todos en este ámbito y es muy clara, me parece bien que se banee a gente que insulta cuando es reiterado, como pasó con celonius que iba de perfil en perfil llamando a la gente de todo.

1 2 respuestas
HeXaN

La diversidad de opiniones y temas está bien, no es cuestión de tener un foro donde sólo hablen "los progres". Eso sí, todos los adoctrinadores que utilizan el foro como plataforma de difusión, creando hasta varios hilos al día, tendrían que ser erradicados de la web.

B

#65

y un moderardor

¿Eso del morderardor , ¿qué es un moderador 2.0?

1 respuesta
vene-nemesis

#67 son los dedos gordos

punkypie

#64

Pues de puta madre Hipnos, menuda sociedad nos espera en el futuro, se que eres progresista, yo también lo fui, comprendo los motivos por los cuales crees en el progresismo... yo sigo creyendo en sus ideas de base, pero esto que dices, esta forma de ver la sociedad como un controlador de mentes donde solo un mensaje es el bueno y donde los otros son castigados y tengan que temer al expresarse, ojalá algún día llegues por ti mismo a las mismas conclusiones que llegué yo a mis casi 30, yo también era como tu a mis 25 años... solo espero que la edad te haga entender los errores que estas cometiendo, no podemos permitirnos una sociedad así, no después de haber luchado tanto por la libertad

No se ni porque me molesto, ni tansiquiera me escucharás, quizá ya no hay nada que se pueda hacer, lo hemos tenido todo, nunca hemos sufrido una guerra, quizás esto ha causado que nos hayamos drogado en la opulencia y la apatía y ya incluso la libertad nos resulta molesta, no puedo creer que mas gente sea incapaz de comprenderlo, quizás sencillamente, solo cuando la perdamos entenderemos el verdadero valor de lo que hemos perdido...

Que mundo estamos creando, solo me queda la resignación, poco es lo que uno puede hacer...

1 1 respuesta
B

Parece que a alguien ha puesto la Dictadura de lo Políticamente Correcto a toda máquina: ¡más madera!

Qué duro debe ser progre en Mediavida, fuera de aquí soltáis vuestra burrada asentirán y os darán un aplauso porque existe una ausencia de pensamiento crítico en la sociedad alarmante. Sin embargo en MV hay bastantes usuarios, y cada vez más, muy bien documentados y con buenas capacidades de debate, algo de lo que #1 carece. ¿Solución? Censurar. Caricatura completada.

PD: ahora es cuando me llamas fascista-opresor-machista-misógino-xenófobo-homófobo-masón zoroastrista.

1
Hipnos

#69 Se puede opinar, lo que no se puede es generar odio. Y mucho menos hacerlo con opulencia y de forma pública. Y muchísimo menos ser pesado e insitente haciéndolo, encima.

Supongo que tendremos que ponernos serios porque el dejar manga ancha ya vemos en qué desemboca.

2 respuestas
tholdrak

#70 Ni has entendido de qué va el hilo (no va de censurar) ni te he llamado fascista ni nada de eso que comentas, aquí el que insulta y descalifica eres tú como bien demuestran todos los mensajes privados tuyos que tengo guardados insultándome y de más usuarios con los que haces lo mismo.

Te estás jugando una denuncia jugosa ya que no tenemos por qué aguantar tus insultos por privado. Igual te piensas que eso también es libertad de expresión, verdad?

Venga, sigamos con el tema del hilo.

B

#71 Cuando a alguien se le llama nazi,facha,misógino,homófobo etc. por exponer su opinion eso no es generar odio hacia esa persona o grupo de personas?

3
B

He entendido perfectamente el hilo, te vapulean retóricamente en hilos y vienes aquí a quejarte de que existe incitación al odio cuando no es así. Cuando alguien se pasa de la raya se modera. Para todo lo demás puedes leer #65

Pero bueno, que ya sabemos que lo que no le gusta al progresismo es que ideas opuestas tengan cabida, así que grita para que instalen una "safezone" aquí y podáis establecer una Dictadura de lo Políticamente Correcto como hacéis en todas partes, pero con eso no hacéis más que tiraros piedras contra vuestro propio tejado y caricaturizaros aún más.

1 respuesta
Link34

Ya hay que ser parguela para no tener huevos de insultar en público y tener que hacerlo con mensajes privados a lo desquiciado mental

Leoshito
#74Noveno:

Pero bueno, que ya sabemos que lo que no le gusta al progresismo es que ideas opuestas tengan cabida

Esto va en contra de lo que según muchos de los que vomitan "dictadura de lo políticamente correcto" hasta cuando hablan de setas significa el "progresismo".

Vamos, el progresismo en teoría busca aceptar cualquier ideología, por eso son tan malos, porque aceptan que los gays son gays y los moros son moros, y eso es muy malo.

Entonces no pueden, simplemente, no aceptar otras ideologías.

1 respuesta
werawk

Progres diciendo que opinar distinto a ellos es un delito. Ay lmaooo

1
B
#76Leoshito:

Vamos, el progresismo en teoría busca aceptar cualquier ideología, por eso son tan malos, porque aceptan que los gays son gays y los moros son moros, y eso es muy malo.

¿Los gays son una ideología? ¿Los moros son una ideología? Lo que sean los progres en la teoría no tiene nada que ver a como sean en la práctica. Yo he crecido siendo enseñado que al gente de derechas es muy intransigente y aquí hay usuarios de derechas que le pegan un buen repaso en cuanto a educación, formación y capacidad de debate a muchos.

En resumen, una cosa es la teoría y otra la práctica, y en la práctica es que la dictadura de lo políticamente correcto es un hecho en la sociedad y algunos usuarios quieren que también lo sea en MV.

1 respuesta
Hipnos
#78Noveno:

en la práctica es que la dictadura de lo políticamente correcto es un hecho en la sociedad y algunos usuarios quieren que también lo sea en MV.

Efectivamente, en este foro se busca una convivencia y un respeto, y eso simplica pasar por debajo de esa "dictadura de lo políticamente correcto". Si prefieres vivir en lo políticamente incorrecto (aka ser un nazi, xenófobo o alentar el odio y la discriminación), puedes irte a otros lugares de la internet.

Pero vamos, que a mí siempre mis padres me dijeron que eso se llama ser respetuoso, no tuvieron que retorcer las palabras para llamarlo "dictadura".

1 respuesta
B
#79Hipnos:

Si prefieres vivir en lo políticamente incorrecto (aka ser un nazi, xenófobo o alentar el odio y la discriminación),

Ahí está el error, que lo políticamente incorrecto no implica ser un nazi xenófo y alentar al odio (excepto para alguien que tenga un sesgo ideológico enorme como parece ser tu caso). Te pongo un ejemplo para que veas que un argumentario políticamente incorrecto dista MUCHO de ser algo anticonstitucional como tú intentas vender:

- Los gitanos suponen un problema social y hay que tomar medidas para revertir el problema (políticamente incorrecto, pero legal)
- Hay que matar a los gitanos (incitación al odio)

Otro ejemplo:

- Un exceso de ayudas sociales desincentiva la actividad laboral de la población y no ayuda con el desempleo (al margen de que así o no: políticamente correcto y legal)
- Los andaluces son unos putos vagos, les metería a todos en una isla y ni PER ni hostias (incitación al odio)

Como los segundos ejemplos (los de incitación al odio) actualmente se moderan duramente este hilo no tiene sentido alguno, a no ser claro que lo que se busque sea una dictadura de lo políticamente correcto, cosa que no me extrañaría después de ver uno de tus últimos hilos donde decías básicamente que las personas de cierta ideología son genéticamente gilipollas.

Pero claro, no es incitación al odio es progresismo. Me parto contigo.

2 1 respuesta
Hipnos

#80 Esos ejemplos los vemos claros todos, no creo que nadie esté discutiendo esos aquí.

1 respuesta
B

#81 Pues como te digo este hilo no tiene sentido alguno ya que los segundos ejemplos se moderan duramente. Bueno excepto el de llamar a otra ideología "genéticamente agilipollada", pero bueno ese hilo lo abres tú, eres mod, y te folla tu subforo como quieres, que para eso eres progresista.

2 1 respuesta
Hipnos

#82 Ya estamos llorando con lo políticamente incorrecto.

1 respuesta
B

#83 Eres tú el que te contradices con lo que has puesto en #71. A mi me van las opiniones políticamente incorrectas, es más me divertí mucho en ese hilo viendo como Disorder te puso en tu sitio.

1 respuesta
Hipnos

#84 ¿Pero te has leído ese reply o sólo te has fijado en las manitas?

1 respuesta
hjesush

#85 Las manitas tienen la razón, siempre.

Por cierto me hace gracia eso de "la libertad de expresión" como argumento de "tengo derecho a venir y mearme por todo el foro diariamente" xD

V

Tomarse en serio internet. Yo a veces macho me pegaria un tiro y adios mundo cruel porque es para que os lo hagais mirar tu.
Pero bueno que pienso que censurar un pensamiento, opinion porque sea "racista, xenofoba y bla bla bla" no es "libertad de expresión".
Libertad de expresión es decir lo que te salga del nardo sin que nadie pueda censurarte por ello. Otra cosa es que esteis o no de acuerdo con su forma de pensar racista, xenofoba etc etc.

B

#1 0,04€ han sido ingresados en su cuenta paypal.

S

A la primera página me gusta llamarla "la reunión de los iletrados" por favor respetar mi derecho a expresarme libremente.

1
UnLiMiTeD

#11 No se en que planeta vives si crees que los hilos de machismo y recismo que se abren en MV no generan Odio. Deberias hacerte mirar esa hipocresia recalcitrante que teneis los foreros ultimamente.

Lo que ocurre cuando se abren hilos como este de ahora:

"-Nos cortais la liberta de expresion!!!"

Lo que ocurre cuando defiendes a la mujer en uno de los cientos de hilos machistas en MV.

"-Pagafantas!, maricon!!, Macho Beta!!, Whiteknight!!!!!"

#44 No hace falta que haya un moderador Gitano para imaginar com debe sentirse leyendo este foro, basta con pensar como se sentira una mujer moderadora por estos lares, viendo que dia si y dia tambien se abren hilos incitando a la violencia contra estas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales