#HO de Equipos de Fútbol

H

Aprovecho este hilo para decir que no tengo nada en contra de ningún culé (tampoco soy del Madrid) e incluso muchos de los que pululan por el hilo del Barça me caen simpáticos, pero es leer al tal Jaden y replantearme si es el mayor trollazo de la historia o simplemente vive en otra dimensión.

Un saludo.

6
Lexor

#1 no hay futbol=no hay muchas novedades=no hay actividad= el foro se pone triste
low quality baits= la gente entra al trapo= la gente se pica y responde= el foro esta vivo= el foro es feliz
esta es mi aproximacion a lo que esta sucediendo

1 respuesta
ArcheR

#32 Obviamente lo ideal sería que la gente tuviera la suficiente madurez para no entrar al trapo a baits (que encima son generalmente malos malos), porque si la gente no entrara al trapo, los niñatos de los baits dejarían de lanzar baits, al ver que no obtienen la atención que buscan.

Pero viendo que por desgracia eso no es posible y sieeeempre cae alguno que otro, les toca a los moderadores tomar cartas en el asunto.

1 respuesta
Lexor

#33 los mods se alegran de ello, no hay novedades mas que con cuentagotas y generar actividad es dinero a costa de sacrificar la calidad del foro, si esto fuera la norma seria una ruina pero es solo durante el verano

ya veras como en septiembre todo vuelve a la normalidad, o con el inicio de la liga

2 respuestas
PocketAces

El problema del foro de Deportes es que de fútbol entendemos 3 y el resto sólo escriben tonterías a ver si consiguen cabrear al personal y que les den un poquito de la atención que no recibieron en casa cuando eran pequeños y pues vienen aquí a dar la nota y poco más.

¿Entretienen? Sí.

¿Aburren? Pues también.

1 respuesta
ArcheR

#34 En verano el número aumenta porque no hay colegio, pero sabes tan bien como yo que hay unos cuantos que están todo el año en el foro con los baits, no solo en verano.

1 respuesta
Lexor

#36 y en invierno recibiran mas amor, ya veras xD
aqui no les interesa
en el chiringuito antes d la final d champions mandaron a duro "caminando" a gales, ese no ando na pero con el paripe llenaban todo el tiempp muerto por no haber liga, aqui tenemos a zero_G y sus fuentes hasta entoncea xD

B

El problema no son los baits, el problema es que se moderen unos y otros no. El doble rasero de la moderacion de Deportes es mas lamentable que el de Juegos. Pero bueno, es su foro y se lo follan como quieren.

Soy_ZdRaVo

El hilo del Barça da auténtico asco, mas de la mitad de los comentarios son madridistas tirando baits, además no es que se lo curren o algo, un usuario ha llegado a postear 3 veces el mismo post a ver si alguien caía y le respondía para iniciar el circlejerk correspondiente.

Lo mejor de todo es que son usuarios que llevan mas de 10 años haciendo lo mismo xd

2 respuestas
Aegar

#39 En el hilo del Madrid están alepe&co, o sea que vamos... xdd

1 respuesta
B

#39 Ni aun haciendo presion tu, conseguiras nada. Lo mejor que puedes hacer es mirar para otro lado antes de que te hagan una crucecita y cada vez que te vean postear salgas punisheado.

Beethoven

#40 Pues que se modere tanto para uno cómo para otro. Los demás no tenemos porque estar leyendo o ignorando 3 de 4 comentarios en cada página que no aportan nada en un Hilo Oficial.

Es que en cualquier otro apartado estaría ya moderado, no es tan difícil y más cómo dice ZdRaVo algunos hasta repitiendo lo mismo una y otra vez hasta que alguien pica y volvemos a empezar.

NoSFeR

#24 Escribes dos cosas para que una anule a la otra? Ya veo porque hablas raro....no te da la neurona para pensar, escribir y no cagarte encima.
#25 Imagino que sabes por donde me paso tus pensamientos LordMaduroH

1 respuesta
B

#43 No. Escribo sobre el hilo que yo visito, pero se seguro que pasará en otros hilos de otros equipos ya que trolls y gente pesadísima hay en ambos bandos, por eso escribo también lo otro. Como ves, te escribo sin necesidad de insultarte como tú sí haces. No es tan difícil, inténtalo.

1
tuput

Bienvenido a internet amigo

1
Ra1KeN

El problema es que hay gente que quiere eso... pero luego vas al thread del madrid (o viceversa) y te ves a 3-4 users baiteando... entonces es tonteria, pagamos justos por pecadores.

J

Edit

PocketAces

Si basta con ver la moderación...

Aquí http://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-30-full-hd-terceros-anos-son-buenos-543186/956#28680 se me punishea.

Al que me contesta http://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-30-full-hd-terceros-anos-son-buenos-543186/957#28681 se le punishea.

Y al que vuelve a entrar al trapo http://www.mediavida.com/foro/deportes/taberna-mou-30-full-hd-terceros-anos-son-buenos-543186/957#28683 ya no, porque claro, los amiguismos en Deportes están a la orden del día.

Luego ves el thread del Barça y os extraña que esté lleno de merengones resentidos intentando obtener un poquito de atención porque saben que cuentan con la sobreprotección de los moderadores de turno.

1
Ra1KeN

A mi me metieron punish por llamar bufon a turok xd.

1 respuesta
Neodux

#35 Te está comiendo el personaje compadre

3
Chewirl

Pero 200% seguro o no?

Beethoven

#49 qué culpa tienen los bufones?

alepe

Yo no baiteo en el hilo del Madrid, esa es la diferencia.

D

no lleva pasando esto años ni nada

CapE_

Que haya pique en los threads está bien, pero hasta cierto punto. Cuando se convierte en Hilo de "BaitTemporada" es un problema.

B

#34 pero si los peores estan todo el año, que Turok&cia pasan la treintena.

1 respuesta
Lexor

#56 pero (creo) que en verano son mas flexingbles con ellos, amenos que te inmoles como ayer cmo hizo enccel
vamos quizas es una impresion mia

B

flexingbles xdddddddddddd

xPipOx

Deportes es lo que es, lo que le gusta a la gente de dentro, un patio de recreo para soltar chorradas sin fundamento. Lo malo es que muchas veces sale incluso del futbol y en otros temas es la misma mierda infumable. Es como FEDA pero version deportiva, sirve para soltar baits y poco mas.

2
13 días después
Txentx0

Igual si no nos ofendiera todo en esta vida nos iria un poco mejor.

Es un foro, es inevitable comentarios u opiniones dispares, de hecho es lo que enriquece el contenido.

Por lo demás, quizás endurecer un poco los criterios de moderación, especialmente para los baits buscapeleas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags