Ideas para la nueva MV

256

#328 lo que te puedo decir que no restringe son los correos alias, que con servicios como Simplelogin puedes generar los que te de la gana. Y te lo digo porque mi correo en mv es un email alias sacado de simplelogin.

Y como simplelogin también hay muchos otros servicios que ofrecen lo mismo.

2
M4A

#320 Me acaba de saltar una idea

¿Y poder hacer hilos en anonimato?

Es decir, supongamos que quiero contar un problema en mi cuenta y no quiero que usuarios que me conozcan de KDD y tal lo sepan, simplemente a la hora de crear el hilo que en dicho hilo no se desvele al usuario. Si es una de las cosas para las que se usa la multicuenta.

Evidentemente quien sabe quien es el propietario del hilo es el equipo de moderacion, pero bueno me imagino que si alguien del equipo de moderacion revelase algo pues se le aplicaria el castigo correspondiente.

1 2 respuestas
RuBiioC

Siempre se podria poner un limite de mensajes para las cuentas nuevas de hasta X dias o directamente bloquearles poder crear hilos. Asi ya te quitar bastantes mensajes de mierda aunque habria mas multicuentas

Tencru

Renovar la moderación entera, sobre todo de deportes

Tener fav infinitos, tener ignores infinitos.

raul_ct

#327 si es por el spam y por ciertos usuarios que envian mps con cosas NMS

Ocaso

Propuestas a vuelapluma:

— Poder cambiar de nick sin tener necesidad de crear una nueva cuenta. Limitación de los cambios.

— Fomentar la participación de usuarios con algún tipo de recompensa no monetaria y de la web mediante la fórmula que creáis conveniente. La posibilidad de un CT no es suficiente.

— Darle a los moderadores algunas razones para hacer bien su moderación mediante las fórmulas que consideréis correspondientes.

Por ejemplo: si hubiera un Premium o algo exclusivo, los moderadores deberían de tener acceso a ello mientras dure su mandato y conservarlo si han sido dignos/merecedores de ello.

— Foro de vídeos.

— Atraer a nuevos usuarios gamers haciendo colaboraciones con streamers. Creo que lo nombró @sephirox.

— Penalizar comentarios como: barbecho, cuenta del 23/24 (cuenta nueva), trol, fastidia a nuevos usuarios y se trata de que venga gente nueva.

— Premiar el buen uso de usuarios ejemplares como @rob198 con funciones exclusivas.

Igual que un mal comportamiento se castiga con una moderación, se tiene que recompensar a la larga el fomentar el buen rollo, comentarios inteligentes como @hda o el formar comunidad de alguna manera.

— Reforzar el foro de estudios y trabajo. Sinceramente puede brillar con luz propia.

— Estudiar a fondo por parte de la Administración otros foros, ver qué subforos/prácticas tienden a funcionar mejor en sus webs y traerlos aquí.

3
jonhy_walker

Siempre me toca abrir el melón

  • Ojo con las chupipandis. Los que queréis vuestra cámara de eco, con punish por parte de usuarios, ignores, penalizaciones etc. Las chupipandis se follan a un user en cero coma.
  • Putas chupipandis
darkf1re

#13 Añado a esto:

Poder tener CT propio
Que cuando llegues a X cantidad de posts te cambie el color del nick

1 respuesta
javifugitivo

Que los mods puedan actualizar la portada, con cierta organización. Y por favor, actualizarla ya.

RobiiVk

Que los moderadores tengan mas herramientas, como por ejemplo poder restringir temporalmente el posteo de cuentas nuevas o si no cumplen X requisitos.

2
RA_MeSiAs

#338 La gracia de los CTs es que se ganan, si tienes un ct propio lo unico que va a pasar esque haya tantos que ni se lean, y la mitad de ellos para contarnos sus ideologías políticas o cualquier mierda de ese tipo... o "nosequien eres un X". Descartadisimo bajo mi punto de vista.

Respecto al color de nick, actualmente tiene una función, para diferenciar cargos de la web y los usuarios puedan identificar facilmente quien es o no mod en X subforo. Si se hiciese algo así, habría que buscar otra forma de identificación de cargos.

Aprovecho y digo que muchisimas de las sugerencias que teneis no es para la web, es para vosotros. No va de esto el thread.

2
ArthurMorgan

Algunos ct lo tienen otros porque son colegas de algún admin, lo del ct es una chorradita visual como una skin, eso para el MV premium viene de perlas

5 1 respuesta
gabigoxi

Lo de poder cambiar el nick aunque sea una vez cada mucho estaría guay

itonny

#332 sabes de sobra que el motivo principal de las multicuentas no es el anonimato a la hora de crear threads, un porcentaje pequeño lo será pero el resto será para trollear y atacar más aún desde el anonimato

1 comentario moderado
Mirtor

#323 No digo que me parezcas sospechoso, pero tampoco me pareces pueblo.

#332 Eso se planteó hace ya mucho tiempo y parecía que lo tenían medio implementado, pero claro, a saber...

Don_Verde

#345 ¿Otra cuenta más? Joder macho, que turras...

2 1 respuesta
richmonde
#345StopOdio:

la opción de las maquinas virtuales para quien quiera ser idetectable

Que poco has trabajado con ellas como para soltar esto. Indetectable... si quieres, me rio del chiste.

Firmado desde tu otra multicuenta.

MoonKai

#323 no me jodas que don sacnoth es jugador

Necesito presentarle al Pikachu "bueno"

4
1 comentario moderado
RobiiVk

Y este #345 es un ejemplo del que vendría bien en lo que digo aquí #340

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Don_Verde

#350 Mira macho, que me la pela, aprovecha el tiempo que dedicas con la máquina virtual y demás historias y pide cita al psicólogo, que te va a venir mejor.

1
Misigno

#352 te lo llevas a lo personal, y este hilo no va de viviendoenlacalle

Troyer

#342 por listo te comes ct de mierda xdd

4 1 respuesta
UsuarioD2024

Mi chorradita visual

xddd, esta nueva mv me gusta

Adri_xP

#90 si por favor... el buscador necesita permitir una búsqueda mas avanzada.

rob198

Diría dos cosas a no hacer:

-No poner trabas/restricciones a los usuarios nuevos, más allá de las que ya hay y las que sean de sentido común (no insertar imágenes, no participar en Feda o en un posible subforo de política, etc).

-No fusionar/eliminar subforos a la ligera. Pienso en los subforos de Libros, Mascotas, Cocina, Viajes etc, no tanto en los de juegos porque no los conozco.

Esos subforos pueden ser como pequeños oasis aparte de tener información muy útil localizada y tener su propia comunidad. Meterlos en Offtopic p ej crearía un macro-subforo con un batiburrillo de temas donde sería muy engorroso ir buscando lo que te interesa, lo que podría reducir el tráfico. Aparte de que complicaría la moderación también.

Prefiero tener todo ordenado en distintos subforos aunque no tengan mucha actividad, de hecho se podría fomentar la actividad en ellos creando contenido o de otras formas.

Al menos es mi opinión en principio.

Y que se puedan borrar los marcadores de hilos borrados xd

4 1 respuesta
MaTrIx

#358 yo es que creo que esos subforo están muertos. En cocina por ejemplo el último mensaje data de hace dos días y los siguientes son igualmente de 3, 4, 7 días. En mascotas es aún peor.

Yo creo que habría que agrupar foros y usar las etiquetas que dijo Thrazz. Concretamente ya dije que separaría off-topic de política. Este último iba a tener contenido suficiente como para sobrevivir muy bien. Off-topic se iba a quedar algo cojo y ahí uniría mascotas, cocina y algún otro con la premisa de que puedas picar en la etiqueta de cocinas o mascotas y puedas encontrar todo de una forma más sencilla e intuitiva.

En general tendrían que sentarse los admims y moderadores para ver que subforos deben sobrevivir y cuales no. Los que no, se deberían unir a otro para que al menos los hilos no se pierdan. Todo con una etiqueta de ese subforo que se a quitado.

También habría que dar mucho más peso a los eventos, ya sean deportivos o de e-sports. Moverlo en rrss y en la portada. Un partido importante como un Madrid-Barsa podría traer mucho más movimiento al foro e incluso alguno usuarios. Y esto no es para nada malo. Traerá usuarios conflictivos, pero también otros que acaben participando en el resto de los web.

1 respuesta
DarkRaptor

Perdón por el retraso, he tardado un poco en leerme las 10 páginas para hacer un resumen en #1 Copio y pego las notas antes de que nadie se queje porque su propuesta no sale.

Nota de DarkRaptor

  1. Esto es un resumen actualizado hasta la página 10. Esta noche volveré a actualizar el resumen con lo que haya nuevo.

  2. Para hacer el resumen, he ido post a post anotando todas las propuestas y generando contadores cada vez que una se repetía. He condensado propuestas que son las mismas esencialmente y me he cargado propuestas de cosas que ya existen o que son tan generales que no puedo categorizar como que hay 3 personas que piden que se cumplan las normas de la web.

  3. Una vez contadas las propuestas, me he quedado con las que al menos 3 usuarios sugerían. Hay muchas propuestas que las propone un único usuario y pueden ser geniales pero para eso está este hilo. Los resúmenes son eso, resúmenes.

  4. Las categorías son generales y mezclan criterios formales y otros más prácticos a la hora de hacer desarrollos.

  5. De manera excepcional, he añadido propuestas de un usuario único pero porque ponen de manifiesto bugs poco conocidos y que hay que solucionar. Ej: lo de los usuarios borrados.

PD: Si alguno quiere ver los contadores crudos, que me los pida y hago copy paste aunque son un tocho infumable xd

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Misigno
  • M4A
  • Kaos
  • Mirtor
  • rob198
  • richmonde
  • DarkRaptor