las fotos y eso ...

iKrz

pues eso, ehm bueno no es por meter mierda ni nada x el estilo ,solo kiero ke me aclaren una duda y esta es la siguiente :
navegando por algunos usuarios de media vida llego a una persona ke tiene una foto ,la cual abro y es "bastante" grandecita , cual es mi sorpresa , ke kuando la guardo veo ke esa foto ocupa 96 kb :...
tonces no entiendo pq ay personas ke pueden poner fotos de mas de 25 mierdas de kb y otras ke no podemos .
solo eso no kiero ke les kiteis las fotos a los k ya las tienen pero ke deis algun motivo logico

pd:repito, mi intencion no es meter mierda : D

Blash

Igualdad ¿ no ?
O todos o nadie y punto ;")

A no ser que sea una tia con las tetas tan grandes que necesite muchos kb para enseñarlas, entonces la cosa cambia. En ese punto la dejariamos ;)

KircK

si como las flash eh

U

cierto ... hace algun tiempo vi a un usuario... que llegaba a tener su foto unos 900 kbs... (djb0l0) impresive :), ahora no es el caso, ocupa 90,8 kbs (max de 25kb para todos)

KubRicK

supongo ke si lo pides i la imagen es completamente correcta (ej. foto de un team de 5 personas) pues te la suben.

PoLoCk

no creo ke sea asi, vamos io pienso ke todas las fotos seran menores de 25kb
y si no es asi, pues bueno tampoco pasa nada tios, no os vais a morir por reducir vuestras fotos

KircK

PoLock peroe sq creo que hay gente que se ha quedado sin poder poner su foto por eso :\

iKrz

illo es ke yo toi arto de reducir mis fotos y ke salgan borrosas , si ay ke poner una amiga ke este buena en el perfil a resolucion superbasta para ke te aumente la capacidad de 25 kas pues se ara...pero no me parece razonable

Blash

PoloCK ya, pero, si no es eso, es el echo de que unos tienen privilegios que otros no tienen ;") Y no mola. A mi sinceramente me la pela, pero ¿ por que alguans persoans si y otras no ?

L

tienes la puta razon

Letto

Es una injusticia
WEBMASTERS PAREDON
WEBMASTERS PAREDON
WEBMASTERS PAREDON

PoLoCk

no se, kizas tio, pero io he puesto siempre las fotos ke he kerio (con calidad como el culo) xD
pero bueno, ke le voy a hacer, tios, entended ke si todos ponemos fotos de por ejemplo 200 KB ¿cuantos megas de espacio en el ftp deberia tener MV?
seria una mierda, puesto ke seria mas problema para ellos, y ademas iria mucho mas lenta la web.
vamos yo no entiendo mucho, pero creo ke será asi

iKrz

kieres dar una razon y dejar de poner memeces letto :\

MosK

es tu nick suficientemente conocido comoo para merecer mas de 25 ks? se realista

PoLoCk

ejajeajejjaejaj, ole letto ahi xDDDDDD
eso eso tos al paredon, el primero kingping xDD io kero disparáaaaaaa mihihi
letto tu er segundo eh xDD
enga saludos

iKrz

ay esos privilegios en sogamed ?
no lo se es ke no la visito , heaton respeta las normas = ke perry ? amos no se como sera sogamed jae

Letto

Esto ya se ha respondido un par de veces.

El tamaño de las fotos está limitado para no pasarnos con el espacio ocupado y sobretodo con el tráfico, igualmente si se pide a algun admin y tiene ganas te puede subir a mano una foto de mayor tamaño.

U

Mosk ... no insinuaras que si eres conocido tienes derecho a mas kbs ... espero que fuera una indirecta, de lo contrario deverias estar equivocado

PoLoCk

letto si te soborno me dejas poner mi foto en bolas de 1 mega?? ejaejajeajejajeja
enga saludos

Blash

Y tiene ganas .......

iKrz

ok, no lo sabia
gracias .
(se ke aora por ser yo no me subiereis una foto de mas en la puta vida xDDDDD)
feliz año :D

KircK

curioso

NiUkEm

#12 ¿?

Letto

#20 a mil pelas el k de más.... :P

Blash

Tener ganas ? o ........ ser colega...... Si es así , esto no es tener ganas o no tener ganas, o a todo el que lo pida se le pone, o a nadie ;") si nsotros nos curramos bajar la calidad para poner fotos, que los demas tb se la curren ¿ oks ?

MORTYR

q fuerte O_O
todos a hacernos amiguitos de algún webmaster....

iKrz

vaya tela xD ._.

Letto

Blash seguire subiendo mi foto de más de 25 ks cuando quiera y les seguiré subiendo fotos de más de 25 ks a los que me lo pidan y crea que es una razón justificada (en razón justificada incluyo que sea un amigo) si te gusta bien y sino también, que creo que no perjudico a nadie por hacerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 44
  • KircK
  • BigBroder
  • PoLoCk
  • Letto
  • Blash
  • iKrz