las fotos y eso ...

C

kmo sigas cn lo dl pause os exams dl server y ponems q no os abeis presentado, y sino match conflict, q tngo "amigos n cb"
:P

44

hey hey, keremos las demos del tal "fijo_ke_soy_mas_cheto_ke_tu" ke hacia unas cosas mu raras eeeeeeeeeh.... no se no se
(visteis como me amto en aztec? na mas salgo por amdera y sin verme chola! no me lo creo yo eso ni de coña!)

G

yo con silenciador :/

pd: tiene el toke MV justo no? voy aprendiendo :D

BigBroder

en la campus nos vemos

C

kiero ver demos, que en lan no meteis a nadie...

44

no puedo ir a la campus pork mi gato tiene una pata de plastico y le tienen k operar en verano... PERO CUANDO KIERAS KEDAMOS EN UN CYBER (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me mueroooooo)

KircK

eh que cuando hacen la campus se va a morir una tia de una prima lejana mia y entonces pues eso que..esto yo.. :|

C

esk el ordenador es de mi tio abuelo que se ha muerto y en la herencia pone que lo heredamos entre mi hermano y yo y mi ermano no me deja sacar el ordenador a la campus porque dice q va a coger frio, lo siento xo no podre jugar en lan cntigo

44

no! yo esk por mi gato k sino.........

PD: se llama misifu y como no deje de lamerse la escayola le voy a romper la otra pata (xDDDDDDDDDDDDDDDDD)

C

si lo mio s verdad, lo juro... preguntaselo a mi hermano...

MosK

uwL, yo no dije nada ... O_O yo unnca digo nada chikillo ;)

maNny

yo no puedo ir porque david el gnomo esta en mi jardin comiendo mierda y meando en los arboles, y tiene un bazooka, ademas el otro dia le dije, hey david que pasa, y me dijo soy siete veces mas feo que tu, muy veloz, y siempre como de un condooooon y yo le dije, pos los gatos viven en navidad y entonces se murio y ahora tengo que llamar a la uvi y eso

ARLO

CiCLoNaZooooooooooooooooo!!!

spAhs

si pues yo conozco a gatos q andan sin pies pero no se lo conteis a nadie por q si no lo pueden oir sin orjeas y cascarselo a las viejas del noroeste de etiopia en el norte de las montañas de villamierda.


wwww.alpedrete.tk

44

spAhs & maNny simply r00lz xDDD

KeNchii

las 3:55 y leyendo todos estos posts ... -_-

maNny

pos tio ten mucho cuidado porque los pajes te espian y te tiran piedras a las ventanas porque cuando hablas con los perros voladores se ponen celosos y entonces no saben andar, yo el otro dia me encontre a uno y le dije, ola tienes casa, y me dijo, no soy un mendigo y bebo en un rio donde hay peces que tienen 7 ojos, y yo le dije aaaaah, entonces tu eres el se tira pedos en valmayor no? y el dijo si, y entonces le dije pos vaya choyo, y tuvo un fallo en las alas y se callo al suelo, entonces vino pedro picapiedra con un carrito de perritos calientes lo atropeyo y le dejo pegao en el suelo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 44
  • KircK
  • BigBroder
  • PoLoCk
  • Letto
  • Blash
  • iKrz