Likes / DisLikes / Reacciones

Mar5ca1no7

#270 Típico comentario para ganar manitas.

1 respuesta
ArthurMorgan

#271 Aquí tienes mi mano negativa, por toxico

1 respuesta
HashAfgano

#20 Yo prefiero la opción A, @Kaos. Permite avanzarlo hacia una especie de reddit (al final, el ranking de un post puede ser positivos-negativos; eso permitiría un resumen más potable: no solo los que tienen más manitas aparecen, sino que el hilo se reordenaría pero por valoración total).

Y arriba a la dercha se puede poner el total. Por ejemplo un +27 y -8 arriba al lado de la hora podría tener un +19.

Xetroz

Yo no pondría dislikes, se ve al lejos que al final lo que generaría es que vengan los mismos de siempre de un lado y otro a freírse a negativos y al final lo que generaría sería mamoneo y poco más, no tiene mucho sentido.

Mar5ca1no7

#272 Me vale, solo quiero atención.

FerPina

Yo veo necesario algo para poder filtrar 2873278282 post en hilos como los de las guerras o así que tienen un montón de paginas por día y es imposible leer todo.

Alguna forma de poder filtrar por noticias / información útil y quitarse toda la morralla.

No sé si los post con mensajes de Twitter son marcados de alguna manera para luego filtrarlos o simplemente una reacción que la gente puede dar como notifia o información relevante (que no es lo mismo que manita)

1 respuesta
Rubrum

Completamente en contra de la medida. Lejos de favorecer el debate, habrá mucha gente que se dedicará a dar manita para abajo y a tomar por saco. También se redditifica en el peor sentido la discusión, hundiendo en downvotes cualquier cosa que se salga de la opinión mayoritaria.

De hecho, yo quitaría incluso la manita para arriba. Me parece que no aporta nada y solo devalúa los debates.

Batonero

El sistema funciona bien como hasta ahora. No dislikes, no más reacciones.

Boomerland...digo facebook no deja de llenarse de encuestas de corazón Messi // like Ronaldo.

🍆

Please no.

1
alfema

Yo no veo el tema de las reacciones, lo veo más una funcionalidad cosmética que útil, en cuando al me gusta o no, si se usa bien sí que podría ser útil, por ejemplo para destacar las publicaciones que tengan más "me gusta" o mostrarlas primero, y para ocultar las que tengan más "no me gusta", por supuesto las métricas deberían ser separadas.

El problema del mal uso de ambas supongo que es complicado gestionarlo y una carga de trabajo que puede ser importante para los moderadores, serían necesarias herramientas automáticas o una IA que detectara este tipo de comportamientos..

desu

#276 El problema de esto es que este foro sigue un threading lineal.

Ves todos los posts uno tras otro.

Los foros modernos como Reddit (ejemplo muy famoso) usan un threading por árbol.

Cuando alguien contesta a otro usuario se genera un post debajo de este que puedes expandir y explorar. Y puedes ocultar los árboles de conversaciones que ya has leído.

Una solución que no cambiara el motor del foro sería "ocultar posts", pero sin la intención de reportarlos ni nada, tan solo ocultar posts del hilo que ya has leído.

Por ejemplo si quiero leer el arbol de arriba tengo que hace resto:

Cuanta gente lee conversaciones asi? Yo lo hago constantemente.

En fin el diseño en usabilidad de este foro está mal de base. Y fíjate que nadie se ha quejado en cientos de discusiones jaja

1 3 respuestas
rob198

#280 Para mi es más incómodo el formato árbol de reddit, siento como que corta o entorpece el desarrollo y el seguimiento del hilo. A cada post con respuestas tienes que estar desplegando árboles para poder verlas.

Mucho mejor y más cómodo el formato lineal de aquí, si te interesa abrir un árbol lo puedes hacer y si no te vas encontrando las respuestas conforme sigues el hilo. Es mucho más fluido y fácil en mi opinión.

En reddit con los árboles se generan como mini hilos o mini debates aparte, mientras que aquí está todo integrado y siguiendo el mismo curso. Más fácil para que la gente siga todo y aporte creo yo.

6 1 respuesta
FerPina

#280 entiendo lo que dices, pero no me refería a eso.

Una cosa que se me ocurre es por ejemplo que cuando tú creas un post puedas ponerle la etiqueta o algo que significa noticia relevante.

En plan, guerra de ucrania si meto un tweet de un comunicado de X o Y lado le puedes poner esa etiqueta.

De esta forma toda la gente que quiere aportar trayendo información relevante, puede marcar su post con eso.

Luego, cuando alguien entra al hilo y le da a ver comentarios importantes, en lugar de ver los de las manitas, ve los que se han marcado con eso.

Y así te puede leer 20 o 30 páginas de comentarios en menos de 1 con las noticias realmente relevantes y que traen info ya sean comunicados o similares y te informas en un momento de todo lo que pasó

1
Mar5ca1no7

#281 La cosa es que en conversaciones largas se estrecha muchisimo. Tal como esta me gusta, pero que cambien un poco la apariencia.

1 1 respuesta
rob198

#283 Sí es verdad se estrecha mucho, estaría bien un cambio como dices. En reddit pasa tanto o más y se hace muy incómodo de leer

ESL_Kaiser
#1Kaos:

Buenas, gente. Una de las primeras funcionalidades en las que vamos a trabajar es en la de añadir la opción de dislikes y reacciones

Pero quien ha pedido esto?

Von_Valiar

#280 El threading arbolado mola y no. Mola porque los piques entre usuarios se queda ahi, pero da pie a redundancia de debates creado hilos igual.

Dek0

No sé lo difícil que será de implementar, pero se puede activar un desplegable como opción en el perfil o en los hilos de "vista clásica" (como ahora) o "vista en árbol/por importancia/por prestigio", y cada uno que navegue por los hilos como quiera.

Usuarios habituales

  • richmonde
  • eXtreM3
  • Nerviosillo
  • Mirtor
  • goLBeRLyyyn
  • Kaos
  • BuLLeT_AZ