Likes / DisLikes / Reacciones

RubenLionel

Como mucho dejaría el tema de like-dislike-reacción sólo en #1, en el resto lo descartaría porque fomentaría lo que comenta #101

Pero vamos, por mi lo dejaría tal y como está.

Al-Khelaifi

#118 Es que en deportes quitaria mas manitas. Es uno de los foros mas toxicos de MV. Es mas, si por mi fuera, lo eliminaba y que se fuesen todos esos histrionicos a foro burbuja.

1 respuesta
AikonCWD

Reddit tiene el vote up/down y les funciona perfectamente. Incluso un sistema de auto moderación/ocultación en base a los votos recibidos.

3 respuestas
Kaos

#120 Eso es un tema técnico que ahora mismo no te puedo contestar... entiendo que será para todos.

Yo creo que quitando el contador y haciéndolo anónimo no va a ser tóxico en absoluto (mirad Youtube, por ejemplo).

privet

#123 aquí eso no funcionaria. Algunos acabarían con todos sus mensajes ocultados, por muy bien o mal que me pueda caer un usuario, no es justo

Lo de Reddit no se puede extrapolar aquí porque allí son millones de usuarios y aquí la mayoría nos conocemos..

1
weeheee

Dejarlo como estaba antes, sin likes.

goLBeRLyyyn

#119 Pero si no tiene contador y es anónimo, cual es su función? Nadie sabrá cuantos dislikes tiene un post suyo y dar dislike no servirá de nada porque no quedará reflejado al no haber contador no?

No es un poco useless?

Usuarios en contra del dislike porque "es que me van a dar muchos dislikes por ser yo" o más bien porque saben que ya les tienen calados en sus foros y se temen lo peor, pues normal, más de uno pasa el rato baiteando y dejando pullitas y luego va a llorar al subforo de mediavida por la moderación XDDD

2 1 respuesta
ArThoiD

#119 comor?

👎

eXtreM3

#127 por eso decía que lo suyo es implementar que esta funcionalidad venga de la mano con controlar la fecha del post. Así los usuarios polémicos aka trolls tienen la posibilidad de reformarse sin que se vean afectados sus posts antiguos.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

Estaría bien añadir el logo de batman

JCamara

Estoy deseando darle dislike a Pimpollo

2 respuestas
Christian2

Traigo la idea de otros foros antigüillos. Un solo botón (like). El click rápido es siempre like y arre. Si mantienes el ratón pues puedes elegir el emoji que quieres poner.

Recomendaría que fuesen cosas positivas, tipo risas, corazón, fiesta y tal. Si no te gusta algo pues símplemente no reaccionas (y si te parece que rompe las normas pues reporta)

3
Von_Valiar

Me parece bien, todo lo que sirva para fomentar el chupipandimo fanatico sirve para unir a parte de la comunidad.

BiRDoS

Esto es un foro, no una plataforma de vídeos o una red social, por tanto las necesidades son ligeramente diferentes. Yo entro para leer diferentes opiniones sobre un tema y las manitas positivas me ayudan a identificar qué posts merece la pena leer primero cuando hay muchas páginas escritas. Las manitas negativas no creo que ayuden.

Algunas pocas reacciones pueden ayudar también, como una risa, un troll o un anzuelo para marcar si el post es de coña o es un claro bait, más allá no entiendo qué aportan.

3
256

#123 eso es una basura en mi opinión, incluso en reddit. Hay subreddits que son camaras de eco / fanboys de marcas o lo que sea donde haya diferentes bandos, y que si comentas algo que va en contra de su corriente o bando por muy lógico o verídico que sea tu comentario te comes downvotes y tu comentario se va al pozo.

4 1 respuesta
Mirtor

#122 He puesto el ejemplo con deportes pero podría pasar lo mismo en otros subforos.

#123 Bueno, funciona bien, tampoco diría que perfectamente. Pero en reddit hay millones de usuarios activos, si en un subreddit te parece que la gente es gilipollas y no te molan las dinámicas, te vas a otro, pero sigues en reddit. En mediavida eso no puede pasar, no hay tantos usuarios. Si a alguien no le mola la dinámica de un subforo, simplemente no participa.

BuLLeT_AZ

#119
¿Entonces para que preguntáis si vais a hacer lo que os salga ignorando la opinión mayoritaria?

E insisto en lo comentado anteriormente, os estáis desviando a cuestiones de tercer orden en vez de centrarse en los problemas principales de la web y que van a agravar aún más la situación.

7 2 respuestas
Al-Khelaifi

#137 Pues porque de momento haran eso y si no sale del todo bien, tienen todo este material para saber como reconducirlo mejor. No era dificil, pero vais siempre a cuchillo con todo.

2 respuestas
zeN2k6

#137 🦶

RastAfar1

Yo probaba con ello público, y lo haría a modo de beta en Deportes y Offtopic

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#138
Y vuelvo a lo mismo, primero arregla los cimientos y luego ya decora la fachada. Nadie ha pedido esto por lo tanto el ir preguntando cuando hay otras cuestiones prioritarias o que se han reclamado con más insistencia...

1 1 respuesta
ArThoiD

#140 Tú quieres ver el mundo arder xdddddddd

#138 Yo también pienso que las manitas/reacciones son el menor, del menor, del menor de los problemas... Pero bueno.

2 respuestas
RastAfar1

#142 Tú imagina que ponen lo de automoderación dependiendo de los downvotes en Deportes, en dos días sólo quedan los de la Ponferradina posteando

2
richmonde

#142 No veo mal que se aplique en Deportes. Se usa para hacer testeo de las manitas, y de paso te cargas a los hiperventilados de ese subforo. MV gana manos, y gana en menos toxicidad.

Al-Khelaifi

#141 Y quien no te dice que ya tienen mas o menos todo pensado y estan esperando a tenerlo todo para implementarlo bien. El unico que esta intentando que no muera el foro y a cada thread os tirais al cuello. Al final se le acabaran hinchando las pelotas y amanecereis con un 404 precioso, porque los otros no les va a temblar el dedo en chapar la web si Kaos acaba hasta el nabo. La transicion no va a ser en dos dias. Dad tiempo, hostia puta.

2 1 respuesta
Rayalz

El dislike elimina un like o es una métrica a parte?

A parte, si no se diferencian no se puede saber si un post solo ha recibido 3 likes o 500 likes y 497 dislikes.

¿El dislike debería formar parte del grupo de iconos de las reacciones o ir a parte?

El like debería ser una reacción. Sino, el dislike debe ir a parte. Debería ser igual de fácil decir tanto que algo gusta como que no gusta.

¿Qué reacciones os gustaría ver?

Reacciones de verdad que puedan aparecer al leer o ver cosas. Dudo mucho que nadie reaccione a una noticia en la vida real con banderitas (como sucede con discord)

¿Cómo frenarías el dislike bombing?

No lo frenaría, a fin de cuentas si alguien se come un dislike bombing es por algo. Debatir en un foro es muy diferente a querer darle una escarmienta a una desarrolladora porque su juego es basura. Todo esto es para nuestra propia comunidad con lo que realmente funcionaría muy diferente a como lo vemos en twitter o steam.

goLBeRLyyyn

#129 O de aceptar su castigo por años de dar la turra en el foro y tanquearse como verdaderos campeones la lluvia de dislikes.

Eso es lo que haría un verdadero guerrero de este nuestro foro.

2 respuestas
richmonde

#147 Ya no quedan MV Warriors

1
BuLLeT_AZ

#145
¿Como pretendes implementarlo bien cuando tienes un problema terrible con los multicuentas y de eso aún no se ha preguntado ni mierda cuando es algo a tratar ANTES de ampliar cualquier tipo de interacción entre usuarios?

Es querer poner el carro delante de los bueyes.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#149 Estas en las reuniones de Bea y Kaos? Por que hablas sin tener ni idea de lo que tienen pensado o no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • richmonde
  • eXtreM3
  • Nerviosillo
  • Mirtor
  • goLBeRLyyyn
  • Kaos
  • BuLLeT_AZ