Likes / DisLikes / Reacciones

Chanrul

#17

1
Hades13

Los dislikes favorecen la toxicidad y el acoso contra un usuario.

Las reacciones me parecen lo más boomer del mundo.
😍🤯😱❤️

13
Tritoman

Si ponéis dislikes estaría bien que para verlos hubiera que clickar, no que se viera directamente como el día like, o que solo puedas verlos de tus propios post y no de los demás

Aunque no veo nada positivo a los dislikes

allmy

Entonces más de un usuario va a recibir siempre muchas negativas.
No hay necesidad. Fomenta el chupipandismo.

3
wHiTefOx

like, dislike y reacciones anónimos y si eso un botón de gracias que ese si se pueda ver

MORUSATO

Que sentido tiene siquiera plantearse esto cuando no hay ninguna necesidad, es una medida que claramente fomenta la toxicidad y el bullying, pero luego tienes a gente con dos cuentas que saltan de una a otra cuando les meten un aggro y todos sabemos quienes son?

Me da la sensación de que os estáis preocupando por tonterías que no le importan a nadie y os estáis olvidando de lo que la gente lleva pidiendo años.

Tengo controlados a 3 usuarios, que cuando les meten un punish por incumplir las normas o directamente son baneados se van a su otra cuenta y es un canteo ver como lo hacen en la cara de la moderación y nadie hace nada, repito, es gente que postea con una cuenta y cuando le meten punish se van a la otra y te contestan como si nada, la otra cuenta se queda sin postear hasta que le pasa lo mismo en la otra y así en bucle, todos los vemos, todos sabemos quienes son, y lo que preocupa a la nueva administración es plantearse la idea de meter dislikes para convertir esto es un sitio más tóxico de lo que ya es? de verdad?

Ni pies ni cabeza.

1
Hipnos

Yo me huelo que me van a reventar a dislikes los de siempre, pero me place. Eso sí, espero que el que abuse de esto se vaya al hoyo.

2 respuestas
eXtreM3
#72richmonde:

Si el negativo lo pones en el post que no te gusta, es perfectamente válido.

Si el negativo se lo pones en un post que pone cosas de otro juego, solo para joderle porque no te gusta la opinion del usuario, es reprochable.

Si el mero hecho de valorar si un negativo es válido o no, es subjetivo, ya te indica que es algo que NO hay que hacer.

#97 últimamente te has reformado. Si fuese hace 2-3 años ten por seguro que esos dislikes de los que hablas hacia ti estarían más que merecidos.

allmy

#97 el problema es que muchas veces no es organizado. Es simplemente que lo que dice alguien es siempre la misma mierda (no hablo de ti)

xPipOx

A mí el dislike me gusta, es un coñazo ver mierda por internet y que la gente sólo te pueda dar su opinión si es positiva. Pero bueno aquí se ha seguido la opción RRSS y en política no se permiten ni las manitas lo cual me parece lamentable.

1
ArThoiD

En contra totalmente de los dislikes.

A mi en algunos subforos me iban a perseguir a deslikes en cad post, literalmente.

Fomenta el chupipandeo y el atacar a usuarios en masa, algo que hasta ahora se hacía posteando o mandando PMs, pero avivar el bullying en el estado actual del foro.... no lo veo.

Y yo no soy el únicio que recibiría la persecución, hay casos peores XD

Las reacciones.... No sé, esto es un foro, se busca POSTEAR, escribir una opinión, no poner una cara sonriente y a otra cosa.

Con reacciones muchos hilos tendrían 2 o 3 posts, un par de reacciones y muerto. Esto no es una red social.... Creo que antes de plantear esto habría que cambiar otras cosas muuuucho más importantes.

10 6 respuestas
LLoskka

#101 :smiley:

1 1 respuesta
ArThoiD

#102 Aqui tienes mi dislike.

Nerviosillo

#101 :-1:

Hipnos

🤡

JCamara

#101 🍆

hda

Yo eliminaría el like y no pondría dislike. Y argumento:

Dejaría en exclusiva las reacciones. Las reacciones pueden tener asociado un carácter "bueno" , "nulo", o "malo". Si se buscase la analogía de "ordenar por manitas" que tenemos actualmente se debería computar la suma de todas las reacciones buenas, nulas o malas, y ordenar en función de ese resultado de mayor a menor.

Respecto al backend, sin saber cómo está actualmente, el campo que se dedica al conteo de manitas podría pasar de int a str. De ese modo, el mismo campo tendría la capacidad de añadir todas las reacciones. Imaginemos que hay 7, 3 y 1 votos para las reacciones 🤷,🫰,💸, respectivamente. Si asignamos un valor numérico respectivo a dichas las reacciones, como 1, 2 y 3, entonces el campo str podría contener algo como: "1:7;2:3;3:1". Es posible que una aproximación así simplifique la implementación de reacciones.

2
Al-Khelaifi

¿Cómo frenarías el dislike bombing?

No poniendolo en los foros que todos sabemos. Otra opcion es que la gente, cuando mas aggro tenga, menos manitas o manitas negativas pueda poner. El tiempo en MV tambien deberia de valer. Rollo como cuando necesitabas 3 meses para entrar a FEDA. El primer mes solo puedes poner una manita positiva y una negativa. Y asi sucesivamente hasta un tope.

2
Misigno

#81 pues estaría bien de free, pero pondría un tiempo entre que la marcas para que los trolls no entraran en los hilos y dieran a todo dios manos negstivas.

1
Hipnos

Yo veo mucho más interesante el gold de reddit. Además podéis sacar financiación adicional con eso.

En plan en el spy ya te indican que ese hilo tiene X comentarios gold. Y te los destaca. Así tienes info muy interesante accesible que es lo que mola.

1 1 respuesta
eseoemeika

#70 Que los moderadores/administradores tengan la posibilidad de modificar reacciones si se hace un uso indebido del mismo.

1 respuesta
Zireael

Más que meter más reacciones, eliminaría los likes y pondría un rank general del hilo a modo de estrellas para favorecer hilos de calidad.

No veo sentido a meter más rivalidad entre usuarios a nivel de posts individuales.

privet

Yo pondría que si llega a una determinada cantidad de dislikes y la cuenta es nueva. Que se elimine ese hilo. Así se acabarían las cuentas clones haciendo hilos trolls

Lo del dislike en deportes no tendría sentido por ejemplo.

1
goLBeRLyyyn

#110 Eso de comentario destacado y que te lo remarque es muy buena idea.
#111 Para eso que no lo pongan, me parece absurdo que tenga que haber una persona mirando a ver quien da mucho dislike y juzgando si está bien dado o no, no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Dark-Life

#101 la que te caeria en el hilo de PS5 xD

2
Al-Khelaifi

Otra opcion tambien seria que cuando se detectase algun dislike bombing muy obvio, que la moderacion tenga alguna funcionalidad sencilla y rapida para que todos aquellos que dieron el dislike, su cuenta reciba algun tipo de "negativo". Y dependiendo del numero de "negativos" que acumule en X tiempo, se le quita la opcion de dar like/dislike. Un poco rollo a cuando la peña reporta en masa y sin motivo y los moderadores desechan ese reporte que en caso de suceder muy frecuentemente, se le quita la opcion se reportar? Pues algo de ese estilo.

"Tu cuenta ha sido suspendida en el sistema de votaciones hasta el X de 2024. La proxima vez, se puede decidir quitarte esa opcion de forma indefinida."

1 1 respuesta
eseoemeika

#114 No dejaria de ser un recurso/herramienta del foro que tiene que ser también moderado si se hace un uso indebido de el, tampoco lo veo una cosa despeoporcionada.

Mirtor

#116 Pero eso también arrastraría a gente que vota bien. Mañana el Barça anuncia que ficha a Menganito, y entonces los del Madrid entran al hilo a darle dislike porque era un jugador que sonaba también para el Madrid y están calentitos. Si haces lo que tú dices, te cargas a los aficionados que simplemente piensan que no es un buen fichaje para el equipo por X o por Y.

1 1 respuesta
Kaos

De momento hemos debatido y vamos a poner los dislikes sin contador y anónimos (no sabes quién te ha dado dislike)

4 respuestas
eXtreM3

#119 los dislikes se podrán dar solo a posts que hayan sido creados después de la implementación del dislike, cierto?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • richmonde
  • eXtreM3
  • Nerviosillo
  • Mirtor
  • goLBeRLyyyn
  • Kaos
  • BuLLeT_AZ