Lo de Hipnos no es normal.

B

Me gusta como usuario y como mod porque aporta cosas muy interesantes pero se le va la chaveta y la tiene muy adentro con la política, tanto que ejerce martillo pilón con todo aquello que no le parece correcto. A veces pienso que tiene un problema real y no sé qué hace siendo mod cuando es totalmente parcial en sus decisiones.

Para muestra un tema en el que le ha dado por borrar todo lo que le ha salido del pito, en ofotopic sobre justicia poética y el karma

Por favor revisen esto, porque es un dictador de los malos, si mandara en un país esquilmaría a media población solo por ideas políticas y a la otra media no querer jugar al patrician 3

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/anecdotas-sobre-karma-justicia-poetica-635813

6
sephirox

Pues yo no veo que haya moderado mal. Ha dicho que no es un hilo de política, lo cual es cierto en tanto que no lleva ni el tag, y ha moderado a todos aquellos que han tratado de desviar dicho hilo hacia ese tema.

¿Cuál es el problema?

2 2 respuestas
Hipnos

Le quitáis las ganas a la gente de postear de verdad. Voy a acabar haciéndome una cuenta clon para postear porque vaya tela. Ni un hilo puedo abrir ya.

7 2 respuestas
B

#2 el mensaje de los hamster de @ElCalderilla es política? El mío de un conocido anticapitalista tampoco es política, es solo que su manera de pensar le vino la redpill. Que me he quejado de política? Es el karma.

1
Oridana

Más bien parece que los que la tenéis muy dentro sois vosotros con él

7
Kalgator

Si no te molan sus hilos, no entres en ellos :psyduck:

1 respuesta
X

en offtopic no puedes ir en contra del pensamiento marcado por los mods. Te crees que esto es un foro o que?

36
B

#6 no sabes leer o que? HE DICHO QUE ME GUSTA SU CONTENIDO.

Encima por un mensaje de hamsters has metido aggro al usuario @elcalderilla de manera totalmente injusta. Haztelo mirar Hipnos.

3 1 respuesta
B

Exijo que el hilo sea moderado y revisado por otro moderador porque se ha pasado ya de castaño oscuro hoy. Esto no es serio.

1 respuesta
sacnoth

#9 Revisado. Hipnos did nothing wrong.

No es necesario que politicéis cada puto hilo, si no os gusta la temática idos a otro.

2 1 respuesta
mrbeard

yo creo q se puede curar, solo hay que encontrar al cura adecuado

X-Crim

10
B

#10 yo estaba escribiendo mi anécdota y no había visto ningún mensaje de otro usuario ni de Hipnos quejándose de que no valía política, solo había leído a #1 y #2 de ese tema. Cuando postee ya había 7 mensajes que no había leído y el mío borrado ipsofacto y encima con chocopunto. No es justo y creo que mi visión es acertada.

Kalgator

#8 no lo digo por ti realmente, si no por el usuario que ha ido a meter politica donde no debía

Apo_powa

Erm, me lo acabo de ver por encima y el señor Hipnos ha hecho lo normal, estais todo dios desviando el puto hilo

0nLy

Yo conozco a uno que era muy de izquierdas y de fronteras fuera, era artesano y vendía los veranos en la playa de valencia en un puestecito.

Cuando entró compromis al gobierno quitaron a muchos vendedores españoles y pusieron a africanos, uno de los que perdió su puesto de toda la vida para dárselo a un senegales fue este señor.

Da gusto oírle hablar ahora, el karma...

Pues me parece perfecto que se moderen este tipo de comentarios racistas y 100% invent, la verdá

2 respuestas
AikonCWD

#3 Es el precio a pagar por ser mod, como spiderman que no puede ir sin la mascara o pone en riesgo a sus seres queridos

4 2 respuestas
mrbeard

A mi Hipnos hace tiempo me caía como el culo, madre mía que pesado, a día de hoy no y le deseo bendiciones. Parece un buen tio, de tomar una caña y que diga invito yo.

1
sephirox

#17 Un gran poder exige una gran responsabilidad.

Hipnos

#17 ¿Sabes lo que han conseguido? Que me logue en forococohes por primera vez en 8 meses. Da gusto postear sin que te persigan ni te busquen las cosquillas de forma cada vez más imaginativa.

Luego lloran porque la gente interesante se pira de Mediavida. Si es que es normal. No dejan vivir.

2 4 respuestas
sephirox

#20 ¿No has pensado en dejar de ser mod? Te lo digo de verdad. Si te afectan estas tonterías, no vas a poder estar tranquilo.

Yo tengo a un loco paranoico que me persigue por todo el foro, me stalkea la cuenta, me acosaba por privado, hasta que decidí ignorarle en tanto que ni siquiera la moderación, ya avisada, hacía nada. Ahora le meto bloqueo en todos los hilos e ignore permanente: como si no existiese desde hace meses.

Quizá deberías empezar a pasar de la peña o pensar en dejar de moderar.

Kabraxis

Hace tiempo que en este foro es imposible decir nada en hilos de política si no sigues la corriente del grupito de turno, es mejor usar otros foros para tener un debate sobre política sano.

Yo casi me como un ban de por vida por culpa de 4 gilipollas y los mods miraban a otro lado.

Y este sera otro hilo donde alguien acabara baneado y los de siempre haciendo de las suyas.

Mediavida siendo Mediavida.

1 1 respuesta
B

#16 y el de los hamsters?

Hazzard

Qué manera de joder un thread. Merecido los punish e incluso os banearía un tiempo.

@Hipnos no te amargues con los 4 tontos de turno, que se coman chocopuntos hasta que aprendan a respetar.

C

Se ha cargado un post que habría sido divertido, en fin, si no puedes ser imparcial no seas mod.

xPipOx

Lo que deberían es abrir ya el subforo de política.

XarevoK

Es bastante intolerante con la gente que no piensa como él.

10
C

#16 y tú me vas a decir a mi si es verdad o no?, Por mucho que te fastidie es cierto.

Word-isBond

Resulta muy curioso ver que de los más estrictos con el tema de que no se politicen los temas han sido los primeros en politizar otros hilos.

La ley del embudo sí que es poética.

8
NeV3rKilL

#20 Mientras tengas el apoyo del resto de mods y admins, yo no veo el problema.

Yo creo que está bien moderado el hilo en cuestión y metería banhammer a #1 por abrir esta mierda solo para llorar y meter mierda.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags