Anécdotas sobre el karma y la justicia poética

Hipnos

Me gusta leer las anécdotas de la gente sobre estas cosas.

Si os apetece, compartid vuestras historias. Los demás, intentad tratar a la gente que cuenta sus anécdotas con respeto. A nadie le gusta que se rían de él cuando cuenta algo personal.

PD: Si vais a poner fakes por lo menos que no sean obvios.

Yo tengo algunas sobre gente que era cafre, los típicos abusones o subnormales, que han acabado muertos o en la cárcel por su mala cabeza. Pero no me parecen especialmente graciosos. Si os animáis, me gustaría leer los vuestros.

1 comentario moderado
Dieter
#1Hipnos:

Si os apetece, compartid vuestras historias. Los demás, intentad tratar a la gente que cuenta sus anécdotas con respeto. A nadie le gusta que se rían de él cuando cuenta algo personal.

No lo entiendo #2 ha dicho una verdad como un templo, a no ser que las Redpill no se considere Karma. Que en mi opinión son una forma de Karma muy retorcida.

Yo tengo una de un imbecil graciosillo "sabelotodo" sin gracia, todos conocemos a uno de esos que se rebozan en su ignorancia, el imbecil era un tirillas, el imbecil se dopo, al imbecil se le murieron los soldaditos, el imbecil siempre se metia con la gente discapacitada, el imbecil insemino artificialmente a la mujer y de los gemelos 1 se le murio y el otro anda "hechizado". En su momento me pareció un ejemplo de lo puta que es la vida y lo rápido que pone cada uno en su sitio.

1 respuesta
jinamar1984

#3 wtf, cuentanos mas

1 comentario moderado
Hipnos

Esto no es un hilo de política. Experiencias personales o de vuestro entorno.

Si los negros te roban el trabajo no me interesa.

1 respuesta
1 comentario moderado
gogogo

Yo conozco a uno que era (y es) mala persona hasta decir basta. De pequeño era un malcriado, un egoísta y un trepa.

Nunca fue un estudiante brillante pero tampoco malo, digamos que era de notable. La nota le llegaba para la pública pero se fue a la privada de moda para hacer contactos. Luego se metió en un máster aún más exclusivos para seguir mejorando sus contactos elitistas. Después se casó con una niña de familia bien de una secta bien (opus).

Se montó su propio negocio y de su nueva secta le delegan trabajo desde otras provincias.

Le va estupendamente aunque le gusta aparentar y derrochar.

Si eso no es un zasca del karma y la justicia poética para los que creen en el karma y en la justicia poéticas, que me lo expliquen xD

11 1 respuesta
Dieter

#8 izidur?

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Hipnos

Las tenéis súper adentro con la puta política de verdad.

2 respuestas
4 comentarios moderados
B

Hice unas prácticas/trabajo con beca junto un tío que era asquerosamente arrogante, pero a unos niveles fuertísimos.

Estuvo una buena temporada camelando a los jefes y a profes, insistía siempre en lo mucho que se esforzaba en todos los ámbitos.

Pero como todo es personaje pues se colgaba la medallita por todo lo que hacíamos el resto mientras él ayudaba haciendo el mínimo esfuerzo, yo me callaba, hasta que un día me hinchó los huevos fuerte y le dije cuatro cosas, se defendió diciéndome que yo no podía ganarle (lmao) y que los jefes y el resto de compañeros le adoran.

Espero que le vaya bien en la vida en lo que sea que haga, porque en esa empresa no quieren volverle a ver después de dormirse en plena faena. "Siempre doy el 120% de mí" mis cojones. Además soltaba comentarios machistas a las compañeras, nadie se tragó sus mierdas y los profes estaban hartos de lidiar con él.

1
UnleasheD

#15 Es eso cierto? Que gore xD.

Yo no conozco muchos casos de Karma de este. La realidad jodida es que los hijos de puta, lo siguen siendo mucho tiempo y les va bien.

1
Gallifrey

No sé si cuenta, pero tengo un vecino que es el típico chulo, repeinado, cachitas de gimnasio, que va de tío bueno mirándote por encima del hombro y que siempre está peinándose el flequillo. Además de que el tío aprovecha cualquier momento que te lo encuentres en un rellano o en la puerta o en el ascensor o donde sea para explicarte lo guay que es y lo bien que le va todo y presumir de las gilipolleces más gilipollas que os podáis imaginar, un prepotente y un chulo y un coñazo de tío.

La cuestión es que desde hace un tiempo vi que le tira los tejos a lo bestia a la vecina nueva, que la verdad está muy buena, las cosas como son, pero lo de este tío estaba siendo ya babosidad absoluta, y me daba pena por la chica porque siempre que se encuentra con él se la veía muy molesta.

Hace unos días saliendo yo del ascensor en la planta baja me encuentro a ambos bajando por las escaleras, y el tío, como no, comiéndole la oreja a la tía, y la tía con actitud de estar muy molesta, que me daba hasta pena, pasando de él lo justo para seguir siendo amable. En estas que el tío se ve que no calculó bien el último escalón por estar baboseando y se pegó un morrazo contra el suelo que por cómo sonó tuvo que haberle dolido de cojones.

Fue un gustazo ver como la tía siguió su camino sin inmutarse, y yo hice lo mismo, yendo detrás de ella, dirigiéndonos a la calle. Pero se ve que la chica se extrañó de que yo no hiciera nada y pasara igual que ella y se me quedó mirando, a lo que me dio por decirle: "Pasando, que qué tío más plasta" y ella riéndose me dijo: "No lo sabes tú bien". La cuestión es que el guapito de cara quizás tenga unos días en los que tenga que ir con su "preciosa" cara amoratada, además de haber quedado como un puto patoso ante la chica.

2
gogogo

#9 No, mi amigo solo tiene un hijo xD

1 comentario moderado
yowinz

Tenia un amigo de la infancia que era como un hijoputa adulto hitleriano. Le caia mal a todo cristo. Hasta a los adultos, al cruzar 5 min con el...no podian aguantar a tal subnormalidad.

Resumiendo, explorando las zarzas para hacer una cabaña donde tocar tetilla... vimos un panal de abejas... ( eramos pequeños y no distinguia bien, ademas que habia visto ya panales de ese tipo ) que resulto ser un avispero.... Pues lo empuje de boca al jodido avispero... total que el chaval, todo hay que decirlo, reacciono el juoputa muy rapido y pocas le picaron, aunque estubo bastante grave.

No se si es valida, porque se podria decir que el Karma fui yo. Bueno, y que con algo de sentido comun, se podria decir que fue una especie de homicidio de chavaleria o algo asi.

1 respuesta
C

#22 ¿era un niño, no? El karma habría sido que al empujar al crío al avispero se hubiese apartado y te hubieses comido tu el avispero.

1 1 respuesta
yowinz

#23 victor eres tu?

Son cosas de la chavalada hombre. El tio ahora le va way creo, pero es calvo.

1 respuesta
B

pues de eso que voy andando por el campo con unos colegas explorando y un cabron que pensaba era amigo mio me empuja a un panal de abejas. afortunadamente consegui salir ileso (aunque estuve jodidillo). lo bueno es que el hijoputa ahora es calvo, tiene su habitacion llena de funkos, ve anime y postea en un foro de videojuegos su puta vida. Ya me joderia

3 1 respuesta
C

#24 Na tí,o pero si era un niño y podría haber palmado fácilmente por un avispero no lo veo karma.

yowinz

#25 no saliste ileso y lo sabes... que el ingreso y la que me dieron por haberte ingresao no me la quita nadie. En todo lo demas lo has clavado.

4
Kike_Knoxvil

Yo tengo mala memoria, así que o bien estoy pagando el karma ya o bien me tiene que suceder algo bueno por una vez

B

Igual ya empezamos a tener pelos en los huevos para dejar de creer en el Karma ¿no?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#29 Nunca. Necesito creer en algo superior a mi para poder ser feliz porque si no la vida estaría vacía

1 respuesta

Usuarios habituales