Machismo en MV

B

#102 Por qué tenemos que no ser machistas? Ni que fuese ilegal maldita sea. Si "por ahí no pasas" no pases.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

No como comida basiraGargolua

3 respuestas
Vimes

#123 ¿Sigues en el autobus?

4
Mikelete

Jdr se me están acabando las palomitas...

1
Vitov

#120 también te queremos, por eso mismo, debes cuidarte y quererte

MV es PAZ

S

#123

Esa son las cosas que decís las personas cultas?

1 comentario moderado
zazgan

Dedícate a otra cosa chica como cuidar tu salud.

Que no veas que risas cuando vi hoy en spy tu "diario" y vi que pesas exactamente lo mismo que cuando lo abriste.

Sal a correr y desaparece que ganaremos todos en salud.

1 comentario moderado
B

#107 + #128 Dios mío qué dureza. Hay que ver cómo sois las mujeres de malas entre vosotras. Si se os deja solas os matáis O__o

1 1 respuesta
Word-isBond

Deja de ser gracioso cuando ya son insultos directos, y manda huevos que tenga que decirlo yo xD

1 comentario moderado
S

#131 Es que aquí en este foro precisamente hay ciertas chicas que sólo ataca a otras tías, me he dado cuenta xD

Son como el gallo en el corral, quieren el foro sólo para ellas. Qué sólo llamen ellas la atención.

Así es normal.

1 respuesta
B

#134 Por favor, diríjase a mi a través de su marido. Gracias.

(Si es que.. Qué poco respeto a las creencias religiosas de uno...)

1 respuesta
S

#135 Está ocupado pegándome

1 1 respuesta
B

#136 Pues a partir de las 22:00 h. está prohibido hacer ruido que moleste a los vecinos...

1 respuesta
S

#137 Aprovecha, aún tienes 8 minutos en los que puedes hablar ;)

Isilwen

#133 Desde luego, qué cabeza la mía. Desde ahora también incluiré a las vacas/vacos toros/toras bueyes/bueyas y terneros/terneras xD. Si es necesario que especifique la raza para no ser segregacionista, me va a costar pero lo intentaré golpe en el pecho xDDDD.

1 respuesta
xBoSS

#139
Es que me ha hecho gracia tu comentario y creo que ambos estamos igual de hasta los huevos/las huevas de todo este lenguaje políticamente incluyente :P

Gracias por la consideración. El tema raza lo vamos a dejar porque esto es de machirulismo, no de racismo. Ya para la próxima hablamos de que quieras discriminarme por la raza.

3 respuestas
Mikelete

#140 pero así como pa tenerlo claro en futuras críticas de que raza eres tú?

Isilwen

#140 Sinceramente sí, y muchas me miran raro por esto, pero bueno, nunca me he sentido excluida en un "todos", por ejemplo, llamadme rara.

Creo que hay cosas más importantes y de regulación urgente que esto, como que se me considere trabajadora de segunda o menos "contratable" por si me quedo embarazada o ser considerada "menos capaz", por desempeñar un trabajo en el que tradicionalmente han predominado los hombres.

B

#140 Realmente la gran mayoría de las mujeres son así, normales e inteligentes xD Con las locas del twitter pasa como con toda minoría, que al ser muy vocera parece representativa. Pero luego rascas y nada.

Las locas del twitter son un poco como la Coguta Terronera, que es muy de "a que te", y luego no es nadie:

dranreb

De qué cojones te quejas si eres uno de los trolles del foro (entre tú, giovanella, maiki_20, saritacutehear y sin contar todas las cuentas sin avatar recién registradas) que anda echando mierda allá por donde pasa.

2
BernyMoon

Compro vocal y resuelvo.

ColdZimeh

¿Por qué se permite hacer post con faltas ortográficas de este nivel? Puedes olvidar alguna tilde, pero maja, vuelve a primaria.

3 comentarios moderados
--Alpha3--

Entre los hilos de celebrian que ella misma los desvirtua y que ultimamente no se paran de abrir hilos en off topic tipo yahoo respuestas esta el foro que tela

Tema cerrado

Usuarios habituales