Make manitas great again

HooP

que vuelvan a poner manitas en politica

1
Eristoff

#25 Respeto tu apreciación, pero créeme que las manitas han cambiado mucho ciertos aspectos de la web:

Política:

Post ocultados (media) en la primera página (memes o insultos): 

Con manitas: 28%
Sin manitas: 7%

Número de users (media) participantes en cada thread (+10 páginas):

Con manitas: 19
Sin manitas: 34

Son dos pequeños datos que dicen mucho de la medida de quitar las manitas.

Un saludo.

3 4 respuestas
Hipnos

#25 Vacilando de un ataque personal, vaya tío. Me alegro que tengas algo de lo que te sientas contento xD

Siendo mi fanhater nº1 te debe dar un orgasmo cada vez que sacas una manita en un ataque contra mí.

6
Perestroika

#32 No lo se fam, esto es un foro de juegos. Las peleas políticas del personal en offtopic me parecen bastante secundarias.

1
Zerokkk

#32 Ya que soy mod de ciencia, voy a hacer los honores: ¿de verdad estás seguro de que esos dos datos pueden interpretarse como positivos, en todos los casos? ¿No podría haber otros resultados positivos para la web en otros datos?

Creo que las manitas en política te permitían ver una visión general compartida, que ahora se ha perdido.

2
8 días después
ElRuso

No, Media-vida.net no es caralibro

Amazon

¿Pero qué cojones hacéis con las manitas que las gastáis?

1
Kenderr

#32 Me parece interesante, estaría bien sacar más estadísticas de ese tipo con más variables.

1
RandomZ

Las manitas es como el dinero, están para gastarlas.

B

Tener más mensajes no es intrínsecamente mejor a menos que lo que se busque sean más mensajes por hilo. Los mensajes ocultados no tienen por qué ser exclusivamente de eso ni tampoco tiene por qué ser la única forma de solucionarlo.

Un sistema de votos fomenta la mente colmena pero a la vez permite filtrar la paja.

1 respuesta
B

No sirve para nada, parece la típica recompensa que le dan a los delfines cuando hacen algo en el acuario.

ArThoiD

#40 Tener más mensajes no es intrínsecamente mejor a menos

Te equivocas, MV es un negocio desde hace años y obviamente lo que se valora en esos casos es la cantidad, no la calidad, y eso es así por mucho nos joda.

1 respuesta
Perestroika

#42 Y tú donde entras, en la cantidad o en la calidad.

ArThoiD

#43 Depende en qué subforo.

Y por cierto, no te contesté porque me tienes bloqueado amijo.

DiSoRDeR

#32 Claro, y cuantos de esos comentarios eran "Jajaja" o "+1"??

Recuerdo perfectamente como era antes y las manitas fueron un descomunal salto adelante, de hecho la legibilidad de los hilos de política apesta

Perkele

La verdad es que habría que ponerse manos al asunto.

STAN

Pues yo tengo la autoestima por los suelos y esas manitas mañaneras son el motivo que me hace levantarme de la cama cada día.

3
hjesush

Aquí no se habla de quitar las manitas (lo cual sería un atraso como forma de interacción social because soy 100tifiko) sino en poner más.

Antes con los hilos de política se me acababan, eso ya no sucede. Que buenos tiempos cuando los hilos de política eran hilarantes.

Maikel92

Y yo que pensaba que era un hilo sobre este hombre lol

3 1 respuesta
cortes

y yo que tan apenas uso 1 o 2 al dia...estais enfermos.

12 días después
D

Yo cuando entro a un hilo largo solo leo los mensajes ocultos y los que tienen un número razonable de manitas porque es ahí y sólo ahí donde esta el verdadero salseo y se puede apreciar en todo su esplendor la guerra de pandillas y el rencor acumulado a lo largo del tiempo. Sobre todo es bonito cuando ves a los rencorosos dando manitas, sin siquiera participar en el hilo, por venganza de hilos pasados. Si no fuera por esa guerra de guerrillas MV estaría muerta, y eso lo saben bien los administradores.

M

A mi las manitas me gustan

2
vincen

No se por que solo pusieron manita arriba y no abajo, es mas no se puede ni quitar :(

KoKoKo

#49 Maniteado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Perestroika
  • Zerokkk
  • HooP
  • viktOwned
  • BLZKZ
  • xBoSS

Tags