¿Manitas públicas?

L4Ur1T4

Ya se que dije que no, pero viendo cosas como la que voy a exponer ahora quizás si fuese buena medida:

3 manitas en el comentario de #41 (increible, por no decir otra cosa) de este hilo http://www.mediavida.com/foro/6/eta-314-asesinatos-sin-condena-436171/2

Para estas cosas si que serviría saber las manitas, porque vaya cojones...

1 3 respuestas
B

#301 Merche, que tenemos proetarras en Mediavida.

Lo siento, sé que no es para nada gracioso, y a mí también me gustaría saber quienes han sido los subnormales que le han dado manita a tal comentario, pero quiero pensar que han sido manitas "irónicas".

1
X-Crim

#301 lol...solo deberían estar las manitas públicas en ese comment, vaya tela :S que gentuza.

1
bZZ

#1

Me sumo a la propuesta de #4

Snorky

#301 En ese caso estaría bien hacer una variante de la bandera de reportar. Es decir, si un comentario polémico (o no) tiene manitas y la gente quiere saber quienes son, se puede habilitar un botón que sirva para avisar al moderador de turno de cuantas personas quieren ver ese comentario y activar la opción, o incluso desactivarla.

3 respuestas
L4Ur1T4

#305 no está mal eso, así la gente se lo piensa dos veces

1 respuesta
B

#305 Los moderadores entonces se lo van a pasar pipa en los hilos de política, religión y sociedad xD.

GrimMcSlam

Esto en Deportes sería la risa xD.

1 respuesta
PrinceValium

madre mía xDDDDDDDDD

Gastaré todas las manitas en los comentarios más polémicos para veros espumear.

9
B

#305 Es buena idea pero no tiene nada que hacer contra mis piesitos.

borisuco

Manitas públicas ya. ¡Sin duda!

Birras_cs

#306 Se lo pensaria 2 veces? Mas de uno votarian post mierda a posta porque si igual que ahora, ni que por saber quien eres te puedan hacer algo.

H

Manitas publicas ya!

LiuM

#308 +1 la verdad que alguno iba a quedar con el culo al aire jaja. Mira que no me gustaban pero viendo el panorama iban a venir perfectas.

Guardian

+1 A las manitas públicas.

pontaeri663

Manitas públicas YA!

Gonchito

Estaría dispuesto a apoyar las manitas públicas si vienen acompañadas de poder saber qué moderador te ocultó X post y si lleva chocopoint.

SmashingP

Manitas públicas si, y también me gusta contador de manitas negativas xD. Aparte, también estaría bien poder quitar una manita dada aunque sea así rápido, a veces haces missclick y es manita perdida o que no coincides para nada xD. También algún tipo de contador o algo de las manitas que te quedan por dar, muchas veces no doy manitas pq como son tan escasas, no sé si reservarme las manitas o gastarlas...:( xD.

M

Jajajaja soy una malpensada macho.
Al leer el título he pensado... otro post de sexo, esta vez en público!! XD
Ayyyy perdonadme por novata.

Por mi si, públicas!

1 respuesta
M

#319 ¿Hacemos tu y yo manitas?

1 respuesta
M

#320 En tu casa o en la mia?

Ah no, que eran públicas! XD

1 respuesta
M

#321 En un parque entonces. Infantil, claro.

B

Dejando a un lado las aves rapaces, lo que comentan por aquí arriba acerca de quitar la manita es cierto. Muchas veces he ido a reportar un usuario y he hecho misslick y le he puesto manita.

Edit: Mira justamente tú eres la causa de esos missclicks, y esque iba con mucha prisa a darle al botón de reportar y me confundía. Tus posts que veas con un +1 que sepas que son míos que me he confundido. Un abrazo.

|
|
V

1 1 respuesta
lxn_

#323 Debes afinar tu aim pues, no querrás una web para disminuidos tampoco...

4
Azzazel

¿Podremos saber quien le da manitas a Billa? Fuck yeah.

1 1 respuesta
avellus

#325 Yo le doy manitas a Billa.

Por cierto, a ver si lo ponéis ya que cada vez que doy manita miro a ver su sale el nombre. Estoy impaciente.

pontaeri663

Creo que las 253 manitas que tiene #1 son suficientes, ¿no?. Espero que se implante dentro de poco.

1 respuesta
N

#327 Viendo que las visitas al foro diarias son entre 2.500 y 2.800 usuarios, las manitas de #1 es poco más que un 10% del foro...

3 respuestas
B

#328 También ten en cuenta cuanta gente ha hecho caso a este post y a posteado aquí.

Letto

Estos días estamos con un follón inesperado que nos ha salido por eso están los updates parados.

Sorry.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales