Me han estafado y tengo su número de telefono y Twitter

actionchip

#27 Hay 4 gilipollas que te la lian, no tengas miedo de comprar por internet y pon reclamacion en PayPal, te devolveran el dinero e igual a el le cierran la cuenta por listillo.

1 respuesta
TakeOner

#30 Gracias por el consejo, el lunes iré al banco a solucionarlo.

1 respuesta
Todso

Pagar 20 euros por una cuenta del LoL que es gratis, tienes lo que te mereces. Y más a un latino por milanuncios.

Bouzas

Yo veo lo de llamar al mvl y mencionarle por twitter.
Que se de cuenta que acaba de estafar a un usuario de MV.

1 respuesta
garc1a

#34 Yo le acabo de mencionar, lo del móvil seria guapo hacerlo todos a la vez y tal

M1k4

http://ask.fm/KennethEstebanManzano

ya sabemos cual es su facebook y su instagram

1 respuesta
Bouzas

#36 Venga venga, esto le fata un LIVE y que venga la compañia de MV y que comience la fiesta xD

Leos

A veces me dais miedo :( se os da demasiado bien stalkear.

2 respuestas
eXtreM3

#38 si sólo han sido un par de clics xD

1 1 respuesta
M1k4

#38 La opcion de google de buscar imagenes segun la imagen que pongas... es muy util xDDDD

Yo estoy spameando el ask. a ver si acepta las" preguntas"

1 respuesta
Bouzas

Le acabo de llamar, me cuelga xD

1
Leos

#39 Yo no encuentro a la gente tan fácil seré un negado xD

#40 A mi esa opción solo me sirve con gente famosa xD

1 respuesta
luisdel87

Pone que vive en Carrer Mas Florit (17300 Blanes, Girona) y el instituto del IES Serrallarga que pone en Facebook que ha ido está cerca.... puede ser información fiable

reiker-ct

Me encuentro esto por Twitter: #DevuelveLaAccounMV
go?

1 respuesta
Kivo

Hacemos trending topic en Twitter? Hashtag? :O
#44 He sido yo XD

3
M1k4

#42 ya verás pruebalo, con cualquier foto de un twitter o algo asi, si tambien la tiene en otra pagina web te va a salir

#160 XDDD si vais a tuitear con un # de esos decidlo aqui que spameo tambien

1
Kartalon

#32 ¿Pero quieres abrir una disputa en PayPal de una vez como ya te han dicho? Que no tienes que ir al banco ni nada y da igual que ya le haya llegado el dinero.

Ten, aquí tienes como se hace: https://www.paypal.com/es/webapps/helpcenter/helphub/article/?solutionId=FAQ1596&topicID=DISPUTE_AND_CLAIM_INFORMATION&m=TCI

2
B

Pero k isiste kenez k isiste conchatuhermana

eXtreM3

Que alguien se ponga la foto de alguna chica fit en el whatsapp y lo agregue. Cuando se la cuele que suelte la bomba!

M1k4

#DevuelveLaAccounMV xDDDDDD

1 respuesta
Kivo

#50 #DevuelveLaAccountMV xD

Bouzas

Que puto niño, me acaba de bloquear tambien en el Whatsapp ¬¬
Que alguien le pete el whatsapp que yo ya no puedo

1 respuesta
luisdel87

mencionar @policia, y al pavo y preguntar cual es la repercusion de una estafa por internet

1 respuesta
Kivo

#52 Normal que te bloquee, has puesto la foto de una tía? XD

M1k4

#53 hecho xDDD

antofi

Contacta con STAN. Su perro sabrá como solucionarlo

P

Muy buenas, me llamo Kenneth Manzano y tengo 18 años mi padre es comisario de blanes provincia de Gerona, me gustaría que un admin se pasara por este foro por poner información de una personan, numero de teléfono,twitter,facebook y donde vivo, hacerle caso a un chico que ha posteado 26 pots, yo también podría poner un post diciendo que me has estafado eXtreM3 y poner el numero de teléfono y todo, justo que un chico de esta pagina me avisado que si no, no me entero, muchas gracias

PD: Si le he estafado que vaya a paypal y que le devuelvan el dinero si es así, supongo que tampoco hace falta montar esto ^^ suerte

PD: Mucho decir que me petais el whatsap o me llamais y no lo haceis...

1 7 respuestas
Bouzas

jajajajajajaajajajajaja

geronimo1

#57 Vas a llamar a tu papi? lloron JAJAJA

M1k4

#57 Todos tus datos están públicos en internet, tu mismo has puesto tu telefono, tu nombre, tu facebook, tu instagram, tu ask.fm, tu twitter. :muac:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales