Me kickean del server de MV :O:O:O:O

makakazo

Ke fuerte y ke triste al mismo tiempo me parece que acabo de entrar al server de clan7 de MV y me acaban de kickear sin ninguna razon despues de dos rondas. No se si ha sido por hacer un parcial de 3 - 1 (OOOooooohhhh, este tio es demasiado bueno, hay que echarlo!) o por simplemente que no les ha gustado mi nick (MaKaKaZo, el ke llevo siempre), o porque intentaba jugar medio en serio y no ir a lo loco dando saltos de un sitio pa otro haciendo ruido sin llevar armor ni arma.

Me parece muy triste que desde aqui que los admins y los usuarios tanto critican a la comunidad CS española de que hay mucho lamer suelto pero luego no veas, aqui no se predica con el ejemplo.

Trillian

vale

NiUkEm

Para empezar no llames "lamer" a nadie, sabes por que? Pues porque no se escribe así, ... LAMMER

TRAXTORM

aAaAaAaA di la ip q la e perdi0o0o

otra cosa:

kien ta kikeao? admin_vote_kick?? psSsS q able alguien d los q estaba dentr0o0o xq claramente un 3-1 xDDD

NarThaX

yo taba jugando contigo y me salio antes de q te echaran ... per vamos q me fui por q tabas acoplao a una eskina y kedaban 2 min de ronda ... desesperante

TeTu

dice me parece que estaba?? no lo estarias soñando!!? :O

Letto

Un admin lo dudo :P

Y si te han kickeado los usuarios pq no les paetecía estar esperando dos minutos para jugar.... pos mala suerte, hay que tener en cuenta que no es tu vida si mueres no pasa nada y es un server público no un partido entre clanes.

V

C'est la vie

KubRicK

ke flipao dios ... ke triste lo del pavo este :?

Blair

Lamer es con una M

WrK

#3 lamer es kon 1 M "listo"

JMBaDBoY

Piensa en los demás, a nadie le gusta estar esperando 2 minutos, yo cuando estoy en un server publico, intento campear si me queda poca vida, si veo ke pasa tiempo, me arriesgo a salir

X

no haber acampao pasate al tfc haber q tal

B

Habria ke ver si fue un admin o solo fue un admin vote.

Por cierto, WrK, "lammer" se escribe con 2 "m"s. La palabra originaria, "lame", es la ke se escribe con una sola "m".

Tragando palabras.

T

qtp xDD

t0g

creete

PeTaKo

lammer va con dos M

Naranjin

¬¬ el mismo tema de siempre, servers publicos....

byez

BShP

e69 pos yo le he dicho lammer a un guiri (que fijo que entiende mas que yo del tema) y me ha preguntado si eso era el equivalente español a lamer :P

CoSm0

pos hablad en español y se cierra el debate sobre si lamer es asi, o es lammer....dejaos de tantos anglicismos...

B

xD

WrK

#14 vete a un server guiri y miraver komo lo dicen. pim pam

Paranoid

"NiUkEm
Usuari@ #3 @ 12-9-02 a las 14:21

Para empezar no llames "lamer" a nadie, sabes por que? Pues porque no se escribe así, ... LAMMER "

Desde cuando lamer es con dos M? :D

XixShAn

alomejor te vieron con nick de matao xD

oFF-sIDE

NiUkEm
Usuari@ #3 @ 12-9-02 a las 14:21

estooooooo................. mmmmmmmmmmmmm....... lamer es con una M, y a ver si sabemos de las cosas antes de hablar ;)

asdasd

#7 dudas k sea un admin? no seria la 1ª vez k kickean sin motivo, al menos hace tiempo cada 2 x 3 veian un "cheto" : )
un buen server no lo hace solo el ping ^^

DarK-Over

#3 jaojaojaoja, cuando vayas a correjir a alguien porlomenos informate porque se escribe "Lamer"

ColGao

Ni lammer ni leim ni pollas no se xq deci esas tonterias xorrada q dice 1 guiri xorrada q decis vosotros. Os creeis mayores o algo x decir leim que me vendes ? o esas payasadas ?

Moi6

es kon una M y en realidad no tiene na ke ver kon el cs
Lamer = alguien ke sabe ''algo'' de hacking y se piensa ke es un hacker profesional y entonces komo insulto se le dice lamer :P

SeM

Lammmer es con 3 M ostias, y se acabo la discusion xD

Usuarios habituales