Me kickean del server de MV :O:O:O:O

makakazo

Me acabo de conectar y leo ke estaba en una eskina y kedaban 2 minutos. KE FUERTE! Sin llevar armor y con un MP5 escucho pasos al otro lado de la puerta y me agacho, y el otro tb me oye y tb me espera salir porke hace varios amagos de entrar esperando a que yo saliera y al final se da la vuelta y se va porke iba con artic y no keria enfrentamiento a pipa y yo lo sigo y despues de ke mate a uno me lo cargo cuando va a plantar, a falta de mas de un minuto para ke termine la ronda. ESTO NO DURO NI 15 SEGUNDOS. En la siguiente ronda da la casualidad de ke volvi cargarme al mismo por el hueco ke da a bomba B (dust2), porke lo habia visto salir del tunel y el a mi tb. Pues yo creo ke ese era el admin. Si en un server ke se supone ke es serio hay ke jugar a lo loco yo digo ke es muy triste.

PD: Despues de todo lo que se ha hablado en los foros y en los articulos sobre los campers yo pensaba ke la gente respetaba a los ke se escondian en las eskinas porke SON UNA PARTE MAS DEL JUEGO. De todas formas sigo sin decir ke soy un camper, lo ke soy es bastante malo y paso de ir a saco a por tios ke son mejores ke yo. No me estoy excusando porke no tengo ke pedir perdon. Y no fue vote_kick, fue a-la-puta-calle-de-cabeza.

varuk

Lo de lammer o lamer ....dios ke toneria ke mas da cada uno ke lo pongo como le salga...uff os rayais ya con eso.

5 meses después
S

aTi Si Te EcHaRoN dE sErVeR pUbLiCo De Mv Te ViEr0n NiCk De MaTa0 aD+ "lamer" no "LaMMeR" Si pLaYeR dE m!eRdA dE q T kEJaS b0b0!

TrAsGu

Cual es al IP/s del server/s?

Usuarios habituales