Media-Vida ¿Comunidad de Jugadores? ¡JÁ!

SoyLoPeor


MV genera tráfico por lo que es, una Comunidad de jugadores online, si hay personas que intentan usar MV como GenteMSN 2 no es problema de MV, aquí tiene todo el mundo derecho a expresarse como venga en gana siempre y cuando se respeten las normas impuestas.

Se que este tema es jocoso, pero es que la gente hace de ello una cruzada como estás haciendo tu ahora. Te repito y te lo repetiré mil veces: no podemos controlar la gente que se registra, y si se registra para lo que comentas, no es nuestro problema.

Entonces tened la decencia de borrar el eslogan de "Comunidad de Jugadores Online" porque es una mentira, tu mismo lo estas diciendo.

_CaesaR_

si se registra para lo que comentas, no es nuestro problema

No es vuestro problema, pero luego bien que os quejais de que la web esta saturada de que hay que borrar las firmas... Cuando el 70% de esas firmas seran de/para putotes.

Blair

Antes de nada decir una cosa: este post (me refiero al tuyo, Soylopeor) y su contenido es como si alguien llegara a tu propia y casa y te dijera como tienes que cagar, dormir o ver la tele. Plantéatelo. Si no entiendes que quiero decir, te lo explicaré más adelante. Voy punto por punto:

  • Media-Vida es una web creada desde cero por un señor (Vincent_V) en el año 1999, en devoción a un juego de aquel tiempo: Half-Life. Una pagina de mera información estatica, sin foros ni registros de usuarios, como pudo ser la mia hace años (llamada PlanetCS).

Con el tiempo la cosa evoluciona, mejora, aparecen las coberturas de acontenicimientos y torneos y se decide dejar de lado el formato estático de la web para abrirnos al estilo interactico de moda, como Sogamed. Aparece la actual Media-Vida.

Tras este resumen... contesto.

¿Porque se censuran los post que hablan de la comunidad de MV cuando el mismo eslogan de MV es "Comunidad de Jugadores Online"?
¿Porque no se censuran post absurdos que poco tienen que ver con la comunidad pero si los que los atañen directamente?

Sinceramente no se lo que harán el resto de mis compañeros, yo lo que hago es moverlos al foro MEDIA-VIDA, con lo que al no estar en el indice muchos usuarios creen que han sido "borrados".

1. Porque muchos de los usuarios que estan entrando en la "comunidad" creyendo que se trata de GenteMSN 2, son amig@s de los moderadores, por lo tanto es un tema que ha de ser callado, ya que por encima de la comunidad, estan sus
amiguitas.

Si me presentas a dichas nuevas usuarias estilo GenteMSN que entran aki por ser nuestras amigas, presentamelas a ver si me ligo alguna, que tengo apetencia de carne nueva. Empezamos a hablar por hablar.

2. Porque este tipo de gente genera un trafico de visitas mayor que si solo entrasen "gamers".Ayer un moderador decia que el objetivo de la web era claramente tener visitas.
Yo sinceramente, creia que una web llamada Media Vida (haciendo alusion al Half Life) cuyo eslogan es "Comunidad de Jugadores Online" buscaba la union de jugadores on line para
formar una comunidad en la que compartir informacion, experiencia y juegos.Por lo visto estaba equivocado, la web busca captar visitas sin importar que la supuesta comunidad
comience a desvirtuarse para acabar siendo GenteMSN 2.Poco importa lo que la comunidad activa crea, si ello va a dañar el numero de visitas.Primero las visitas y despues si acaso, la comunidad.

Está claro que a un webmaster le interesa ganar visitas. ¿Si únicamente entraran gamers habria menos? ¿Has hecho un estudio estadístico con datos reales para decir eso?

Y dejando de lado el asunto visitas, ¿acaso te crees que nosotros necesitamos visitas porque COBRAMOS POR ELLAS o algo asi? Media-Vida gana dinero con la publicidad, si, dinero que es reinvertido en la misma web y en eventos y costes por ejemplo de transporte de cara a realizar coberturas informativas y otros hechos administrativos que no son de tu incumbencia. NADIE del equipo de MV ve un duro por trabajar aqui. NADIE, ni siquiera nosotros, los webmasters.


Media Vida va dejando de conocerse como "Comunidad de Jugadores Online" para empezar a ser "como lo sms pero gratis, conoces a mucha peña y te lo pasas pipaaa".Ahora son los putotes, pero dentro de poco llegara la segunda clase de personas que acuden raudos a donde van los putotes: Los buitres.A medida que se corra la voz de que esta es una comunidad que aloja a mujeres/hombres (incluyendo menores) cuyo fin es mostrarse lo mas ligeros de ropa para captar mas atencion, comenzaran a llegar personas que a pesar de que su mayor contacto con un juego on line haya sido el buscaminas del MSN de estableceran aqui para dar coba a los "putotes".Y por cierto, ya se empiezan a ver, hoy mismo me han pasado el perfil de un crio de 11 años que va de malo y guaperas para captar mas firmas.De momento ya empiezan a tomar los perfiles, pero viendo el aumento progresivo de este tipo de usuarios, tarde o temprano tambien tomaran los foros, es cuestion de tiempo.

MV está abierta al mundo y a todos aquellos que deseen usar la comunidad. Habrá gente que la use de manera correcta y saque beneficios, y habrá gente que no haga tal cosa, al igual que hay gente como tú, cuyo comportamiento no voy a calificar.
Mientras respeten las NORMAS de la web no veo el por qué de echar a esta gente. Y aunque digas lo contrario, se controla bastante que esto no sea un putiferio, al menos en los foros.

Y esta web tiene foro OFF TOPIC para hablar de lo que DE LA GANA, sin ofender a nadie ni romper las normas de conducta.

Pero si a que MV le preocupa el trafico de visitas, le sumamos que en su staff no hay mujeres, poco les puede importar esto.Que mas dara que el libro de firmas de las gamers comiencen a llenarse de buitres o se crea que son todas unas exhibicionistas gratuitas.

Espero que SHaNia lea eso.

Sobre tus recomendaciones sin sentido puedo decirte que si te aburres, te sería mas reconfortante aprender PHP y crear tu propia comunidad de lo que desees.

Y como ya estoy cansado de escribir y me quiero dar una ducha, que vengo cansado de currar, resumiré los siguientes puntos:

Nosotras parimos, nosotras decidimos, dicho popular. No va a venirme un personaje desconocido como tu a decirme que debo hacer con algo que un grupo de amigos hemos creado de manera DESINTERESADA, a base de sudor, tiempo y trabajo. Porque Media-Vida es un servicio GRATUITO, NO TE OBLIGA A FIRMAR UN CONTRATO y si mañana desaparecieramos, NADIE de los que han disfrutado de la web sin coste ninguno daria NADA por nosotros. Asi que bastante que me esfuerzo en explicarte ciertas cosas.

No estás obligado a usar esta web, hay muchas otras en la red libre de internet. Como dice la canción de Celtas Cortos, la puerta está abierta.

Saludos

SoyLoPeor


MV genera tráfico por lo que es, una Comunidad de jugadores online, si hay personas que intentan usar MV como GenteMSN 2 no es problema de MV, aquí tiene todo el mundo derecho a expresarse como venga en gana siempre y cuando se respeten las normas impuestas.

Se que este tema es jocoso, pero es que la gente hace de ello una cruzada como estás haciendo tu ahora. Te repito y te lo repetiré mil veces: no podemos controlar la gente que se registra, y si se registra para lo que comentas, no es nuestro problema.

Entonces tened la decencia de borrar el eslogan de "Comunidad de Jugadores Online" porque es una mentira, tu mismo lo estas diciendo.

Y si se puede controlar, es cuestion de buscar soluciones entre todos y mejorar la "plantilla" del Staff de MV, otra cosa es que interese, lo cual es obvio que no, ya se ha demostrado en el momento que este post fue cambiado de sitio.

SoyLoPeor

Antes de nada decir una cosa: este post (me refiero al tuyo, Soylopeor) y su contenido es como si alguien llegara a tu propia y casa y te dijera como tienes que cagar, dormir o ver la tele.

Yo no defino mi casa como COMUNIDAD de nada.

Sinceramente no se lo que harán el resto de mis compañeros, yo lo que hago es moverlos al foro MEDIA-VIDA, con lo que al no estar en el indice muchos usuarios creen que han sido "borrados".

Esta borrado, te lo confirmo, pero me gusta eso de "yo no se que hacen..." da una sensacion de organizacion buena y fluida, a parte de que es tan culpable el que delinque como el complice que calla.

Y dejando de lado el asunto visitas, ¿acaso te crees que nosotros necesitamos visitas porque COBRAMOS POR ELLAS o algo asi?

Dime que se coloca un banner al mismo precio argumentando un trafico de 1.000 visitas que de 100 y mi respuesta sera "jajajaja".En lo que lo reinvirtais me da igual, no estoy cuestionando eso.

Mientras respeten las NORMAS de la web no veo el por qué de echar a esta gente. Y aunque digas lo contrario, se controla bastante que esto no sea un putiferio, al menos en los foros.

Exacto, en los foros, porque ¿Cuanto hace que no dais una vuelta por los perfiles?¿Quieres una lista? No me extrañaria que un dia os llegasen mails de padres o alguien acusando de permitir exhibicionismo de menores de edad.

Terminando:

Shania tiene un cometido tan grande en MV que su nombre no aparece por ningun lado y es considerada un "moderador fantasma"

Sobre tus recomendaciones sin sentido puedo decirte que si te aburres, te sería mas reconfortante aprender PHP y crear tu propia comunidad de lo que desees.

Me hace gracia eso, primero es una casa, luego una comunidad.A parte si alguien se preocupa de la comunidad, le decis que lo deje quedar y si la gente se muestra pasota, decis que asi no se puede mejorar MV.Logica pura.

Y por otro lado, ya dije que estoy aqui por la gente que conforma la comunidad, no por la gente que lleva la web, pq ya expuse el porque esta web en cuanto a informacion/descargas/etc es MUY pobre.

Pero seguid usando la socorrida excusa de "puedes largarte blablabla" que esta muy bien para salirse por la tangente.

Letto

Que fácil es liarse a decir mentiras o hablar de cosas que DESCONOCES por completo y afirmarlo tan pancho.

Por cierto que tenemos una chica en el staff y si no hay más es pq ninguna otra ha querido formar parte del mismo que aquí no discriminamos por nada.

Y en cuanto a cosas que se afirman por sistema y son falsas.
Que haya más perfiles NO RELENTIZA la web, los problemas de velocidad, subsanados al 90% como podéis comprobar por vosotros mismos son consecuencia del foro.

65.000 entradas de perfiles para una Base de Datos es algo ridículo, el problema es cuando son MILLONES de entradas como en los foros.

Las firmas NO SON PROBLEMA ya que hay un autoprune, más de 100 firmas = firma más antigua borrada así que dejaos de inventaros cosas. Y si llegamos a la situación que hay tantos perfiles y firmas que relentizan la web no os preocupéis que lo cortaremos más.

A mi lo que me interesa de la web son sus contenidos, es decir: Noticias, artículos/coverages y los foros y destaco en negrita los foros porque para mi son contenido de la web y por eso NO se han borrado los posts antiguos y ha tenido que estar el pobre PiradoIV currandose el sistema de archivación de los mismos para que todo siga siendo accesible.

Lo de los perfiles es un "a más a más" y no tengo ningún remordimiento porque se borren las firmas de manera automática, a pesar del megafollón que se lió en su día porque por un error en un script nos cargamos las firmas de mucha gente (Seguro que muchos de los que posteáis en este thread aún lo recordáis).

Así que no esperéis que nos lo curremos mil con los perfiles, ni que estemos mirando las firmas de la gente cada 2x3, ni nada similar porque es algo de la web a la que le dedicamos el mínimo de recursos en tanto que es algo superfluo, si nos trae a más gente a la web, pues como webmaster tengo que decir que perfecto, mientras no me perjudique al rendimiento de la misma y no me haga invertir muchos recursos en forma de tiempo.

Y es que esta es la realidad señores, que haya una chiquilla de 16 años en la web y 4 chiquillos de 15 años firmándole porque están en la edad del pavo a vosotros no os afecta, ni tiene como consecuencia que en la web haya más publicidad, ni hacen que vaya más lenta ni que los webmasters tengamos menos tiempo para otras cosas, así que por favor, respetad lo que lo hagan los demás, es su vida y no tenéis porque meteros en ella y respetad NUESTRO TRABAJO.

Nedie mejor que nosotros sabe lo que perjudica o no a la web y su rendimiento así que dejad de inventaros cosas y dejad de ir de salvadores de la web cuando en realidad lo único que hacéis es perjudicarla a base de hacernos perder el recurso más importante del que disponemos, las horas que le dedicamos a Media-Vida.Net

Y sobre el famoso "comunidad", tenemos claro que si algún día, que esperamos que así sea, sacamos otra versión de la web la palabra comunidad desaparecerá del nombre de la misma.

Y finalmente, la solución al problema que comentáis no puede ser ir a dedo borrando el perfil a la gente que es lo que algunos proponéis y tampoco vamos a quitar los perfiles en tanto que nos aporta mucha actividad a la web, es algo que nos gusta a la mayoría y NO nos perjudica en nada.

Además que mezcláis lo bien o mal que se puede moderar en OFFTopic con el tema de los perfiles haciéndoos una paja mental (perdón por la expresión) de impresión.

Por nuestra parte vamos a seguir en la línea de las últimas semanas, dedicando el esfuerzo a hacer mejoras en la web, añadir moderadores a muchos foros que estaban dejados de la mano de dios y hablar con otros usuarios en este mismo foro sobre posibles cambios o mejoras futuras tal y como se hacia antiguamente. En Media-Vida las hemos pasado muy pero que muy putas el último año entre los problemas de host, los problemas con los usuarios y la inactividad de la mayor parte del staff incluyendo la persona que se encargaba del desarrollo y mantenimiento de la web.

Ahora la cosa está poco a poco mejorando, el Host parece estable, tenemos un encargado de manetener la web que se lo está currando mil, aunque hay excepciones muchos usuarios que antes nos hacían la vida imposible ahora se comportan e incluso colaboran con nosotros y el equipo de moderadores y admins va creciendo poco a poco y desde luego no percibimos que le gran problema de la web sean que parte de los usuarios no son gamers y que tengamos que tomar medidas drásticas.

SoyLoPeor

Por cierto que tenemos una chica en el staff y si no hay más es pq ninguna otra ha querido formar parte del mismo que aquí no discriminamos por nada.

Con las que he hablado no me han dicho lo mismo, pero de todas formas, ya que el primer argumento que utilizais en defenesa es "La web es nuestra", supongo que nadie os matara por proponerselo a alguna.

En cuanto a lo de las firmas, yo no digo que saturen la web (de momento), lo que si digo es que la web esta perdiendo la esencia de Comunidad de Jugadores OnLine.

Lo de los cambios en foros y tal y cual, lleva oyendose cosa de años, al igual que la archifamosa MV6, las demos van por cuentagotas, otras secciones llevan inactivas desde que Marujita Diaz hizo la comunion, etc.

Nadie mejor que nosotros sabe lo que perjudica o no a la web y su rendimiento así que dejad de inventaros cosas y dejad de ir de salvadores de la web

Lo que le pase a la web ya dije que me trae al fresco, ya expuse porque es una web pobre de contenidos, aqui se habla de la gente que conforma MV.

Si en la proxima version quereis cargaros el ser una comunidad y poner "MV, web que dirijimos sin contar con los usuarios y camino de ser un clon de gentemsn" es cosa vuestra, pero entonces es cuando no podeis esperar ningun tipo de aportacion de la gente "porque es vuestra web, no la de todos".

Por ultimo, repito lo que dije en el IRC, si estoy al mando de una web que aglutina a "gamers" y empiezan a aparecer firmas definiendola como "los sms, conoces gente y te lo pasas pipa" y a poblarse de menores exhibiendose, se me caeria el alma al suelo y me replantearia que estoy haciendo.

Pero tambien lo dije antes, dentro de poco podreis fusionaros con gentemsn o lanzar una nueva web de contactos.

Y a los que decis que no hay tantos perfiles de ese tipo, permitid que me mee de risa y os aconseje que os deis un "paseo por vuestra web".

thrazz

Pero que manía más mala esa de ir juzgando a la gente. Yo no suelo visitar perfiles y no veo el famoso zorreo del que habláis. ¿A qué os dedicáis? ¿a visitar perfiles a saco para encontrar indecencias o gente que no juega?

Parecéis la Inquisición. Vive y deja vivir y todo eso.

Lo que me gustaría saber es la solución que proponéis a todo esto: ¿ir visitando los 65k perfiles, juzgando a la gente y decidiendo si juegan o no y si merecen o no estar en esta nuestra comunidad?

Como es tarde, me estoy tomando un descanso del estudio y me aburro me he dedicado a mirar los perfiles de los que habéis posteado aquí secundando la queja de soylopeor. En el caso planteado más arriba, y según mi criterio, varios de los usuarios que habéis posteado aquí obtendríais un borrado instantáneo de cuenta porque no veo en vuestros perfiles nada relacionado con los juegos.

La otra solución que no habéis planteado es: dado que es una web gamer... adiós a los perfiles, únicamente el nick y como mucho el config, adiós al foro de off-topic y sus subforos, adiós a todos los foros que no tengan que ver con los juegos, dejando sólo aquellos que tienen que ver indirectamente (Hardware y hmmm, Hardware).

Entrando ya en tu último post:

"Con las que he hablado no me han dicho lo mismo"

Yo no tengo nada que ver con la elección de moderadores, pero ¿te has planteado qué aportaría toda esa gente de la que hablas?

Si realmente letto o quien sea supiese que realmente aportaría algo a MV no dudo en que tardaría 0, en hablar con ellos.

"Lo de los cambios en foros y tal y cual, lleva oyendose cosa de años, al igual que la archifamosa MV6, las demos van por cuentagotas, otras secciones llevan inactivas desde que Marujita Diaz hizo la comunion, etc."

Creo que te lo ha explicado letto en un post donde te ha dicho que ha habido muchos problemas de personal y, como se ha comentado muchas veces, la famosa MV6 se quedó en nada porque la persona que lo llevaba no disponía de tiempo para seguir con ella.

"Por ultimo, repito lo que dije en el IRC, si estoy al mando de una web que aglutina a "gamers" y empiezan a aparecer firmas definiendola como "los sms, conoces gente y te lo pasas pipa" y a poblarse de menores exhibiendose, se me caeria el alma al suelo y me replantearia que estoy haciendo."

¿Acaso te crees que, suponiendo que el problema sea tan grave como lo pintáis, los moderadores y webmasters son los que están alentando a los "putotes" (por cierto, vaya término machista, he visto yo perfiles de tíos enseñando el torso y no veo que os quejéis) a que se registren aquí?

"Y a los que decis que no hay tantos perfiles de ese tipo, permitid que me mee de risa y os aconseje que os deis un "paseo por vuestra web"."

Vuelvo a lo de antes, ¿qué haces tú clickando en todos los nombres de tías que ves? Es que de verdad que no veo en qué afecta eso a un usuario normal, a no ser que se dedique a buscarlo (con motivos lúdicos o para descubrir las indecencias y las inmoralidades, que es lo que parece que hacéis vosotros, haré como que me lo creo).

SoyLoPeor

Pero que manía más mala esa de ir juzgando a la gente.

Varias lineas mas abajo...

Yo no tengo nada que ver con la elección de moderadores, pero ¿te has planteado qué aportaría toda esa gente de la que hablas? (Sin saber de quien hablo)

Por partes.

Pero que manía más mala esa de ir juzgando a la gente. Yo no suelo visitar perfiles y no veo el famoso zorreo del que habláis. ¿A qué os dedicáis? ¿a visitar perfiles a saco para encontrar indecencias o gente que no juega?

No hace falta rebuscar mucho, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Lo que me gustaría saber es la solución que proponéis a todo esto: ¿ir visitando los 65k perfiles, juzgando a la gente y decidiendo si juegan o no y si merecen o no estar en esta nuestra comunidad?

Mejor solucion es no hacer nada, borrar post sobre el tema y bloquear cuentas.

Si realmente letto o quien sea supiese que realmente aportaría algo a MV no dudo en que tardaría 0, en hablar con ellos.

Me estas diciendo que Letto conoce a todas las usuarias o como es eso.

la famosa MV6 se quedó en nada porque la persona que lo llevaba no disponía de tiempo para seguir con ella.

Y seguro que de miles de usuarios, nadie estaba dispuesto a ayudar.

¿Acaso te crees que, suponiendo que el problema sea tan grave como lo pintáis, los moderadores y webmasters son los que están alentando a los "putotes" (por cierto, vaya término machista, he visto yo perfiles de tíos enseñando el torso y no veo que os quejéis) a que se registren aquí?

Putote es una palabra ambigua, ya que es inventada por nosotros, lo mismo da LA que EL.Y tan complice es quien hace, como quien permite y quien calla.

Vuelvo a lo de antes, ¿qué haces tú clickando en todos los nombres de tías que ves? Es que de verdad que no veo en qué afecta eso a un usuario normal, a no ser que se dedique a buscarlo (con motivos lúdicos o para descubrir las indecencias y las inmoralidades, que es lo que parece que hacéis vosotros, haré como que me lo creo).

No hay mas ciego que el que no quiere ver, ya lo dije

Extra:

Me hace gracia ver como cuando dentro de un colectivo de usuarios surgen las quejas, se intentan silenciar o desviar la atencion, se recriminan las criticas negativas sin cuartel y se cierra filas en torno a la opinion del mas jefe o se callan los que disertan de su opinion, al puro estilo de partido politico autoritario.

Martita-

#36

Yo misma te he dicho varias veces de encargarme de la seccion descargas, de la cual me has dado largas creo recordar un par de veces, la ultima bastante reciente por msj, tambien he pedido ser moderadora de algun foro o simplemente poder ayudar en la web en algun aspecto, cosa que tambien me habeis denegado alguna vez, asique no digas que no se ofrece nadie.

Creo que no he hecho mal a nadie en esta comunidad, que tengo 3 o 4 noticias enviadas (Ya se que no son muchas) entre este perfil y el otro que abandone por el actual y que siempre he estado activa en varios foros de juegos a parte del de Off-topic, para que ni siquiera se me pudiera considerar enserio.

SoyLoPeor

/\
||
Dureza!

Hoy mismamente otro usuario me decia en un canal de IRC que habia ofrecido su ayuda y experiencia en un foro pero que habia sido ignorado sistematicamente.

thrazz

No has respondido ni a una sóla de las preguntas y sigues sin plantear una solución al "problema".

"Me estas diciendo que Letto conoce a todas las usuarias o como es eso."

Te estoy diciendo que si letto conociese a una usuaria que aportase algo como moderadora o lo que fuese no creo que dudase ni un instante en hablar con ella.

"Y seguro que de miles de usuarios, nadie estaba dispuesto a ayudar."

Creo que, nuevamente, estás hablando desde el desconocimiento.

Y no se trata de estar ciego, se trata de que para encontrar un "putote" tienes que buscarlo, que no aparecen en tu navegador por arte de magia.

Y lo último, bueno sí, había varios moderadores que han posteado en este mismo hilo discrepando con blair y este les ha borrado los mensajes, la cuenta y les ha mandado un par de japoneses con katanas a sus casas para darles un pequeño susto mientras viola a sus hermanas y se come a sus abuelas.

AnTiChRiSt

dios me libre

SoyLoPeor

No has respondido ni a una sóla de las preguntas y sigues sin plantear una solución al "problema".

Salvo que tengas 5 años, sabras que los problemas se resuelven con tiempo y entre las partes afectadas.De momento no he visto a nadie del MV-Team tender la mano para buscar una solucion entre todos

Creo que, nuevamente, estás hablando desde el desconocimiento.

Deja que me mee de la risa, solo tienes que leer un poco mas arriba.A parte que dudo que tu conozcas a todos los usuarios y/o todas las ayudas que han podido ofrercer.

Y lo último, bueno sí, había varios moderadores que han posteado en este mismo hilo discrepando con blair y este les ha borrado los mensajes, la cuenta y les ha mandado un par de japoneses con katanas a sus casas para darles un pequeño susto mientras viola a sus hermanas y se come a sus abuelas.

No eres el unico que habla con el resto de moderadores ni tan si quiera creo que todos tengan obligacion de confiar en ti hasta el punto de comunicarte sus inquietudes de forma privada.

Debes creer que los moderadores sois Dioses que no osan a hablar con los pobres mortales o algo asi.

Martita-

#42

Entonces yo no ofreci mi ayuda queriendo actualizar por completo las descargas? No ofreci mi ayuda para moderar los foros? Yo sinceramente me veo capacitada para llevar uno, y no lo digo por nada en especial, simplemente es algo que me gustaria hacer, ya fuera en esta web o en cualquier otra que me guste y poder ayudarla a mejorar. Pero por mucho que yo diga, diras que yo no he prestado mi ayuda.

thrazz

Mira, esto es muy fácil: el día que los "putotes" afecten a los usuarios normales por su carga en la base de datos o simplemente porque su presencia es molesta en los foros o por la razón que sea, yo seré el primero que diré que hay que buscar soluciones al problema.

Mientras un usuario normal tenga que rebuscar (rebuscar=hacer click en el perfil de una tía que no conoces de nada sólo por el morbo o por decir eh mira es un putote crucifixión!) para que su presencia le sea molesta pienso que esta discusión no tiene sentido.

Y todo esto es mi opinión, no la de mv ni la que me han dicho que diga.

SoyLoPeor

En mi pueblo (pensaba que era en mas sitios, pero me temo que no) hay un dicho que dice "Mas vale prevenir, que luego curar".

Pero al igual que colectivos como el politico, mejor quedarse con el "cuando el problema nos estalle en la cara, veremos que hacer, de momento pasamos".

Y visto que ya de antemano el post se movio para "taparlo", que las argumentaciones expuestas son o contradictorias o vaguedades a cual mas pobre o prepotencia pura y dura o alteraciones de la verdad, dejo de postear mas.

Un saludo, nos vemos en GenteMSN 2.

PiradoIV

Buenas,

No sé realmente la razón de la queja, si es porque "MV ha perdido la esencia de comunidad de jugones"... yo no opino lo mismo, las noticias y los foros están enfocados a este mundillo (salvo los del área técnica y los off-topic, claramente).

Que yo sepa por aquí no hay rankings semanales de quién es más guap@, incluso se quitó hace muchísimo tiempo la gente más popular de la sección Top (¿dos años?). Tampoco me suelo tropezar con gente en los foros que no jueguen o que no hayan jugado alguna vez.

Sería muy difícil detectar quién utiliza Media-Vida para qué cosa. Que alguien tenga muchas firmas y salga en una foto posando no quiere decir que no sea el/la fan nº1 de último parche de Call of Duty. Y aun teniendo una bola de cristal que nos los identifique... ¿qué proponéis?, ¿borrarles la cuenta?, me parece absurdo.

En cuanto a las secciones que andan algo dejadas, os aseguro que no dejamos de debatir ideas para potenciar que vosotros mismos participéis activamente enviando contenidos, seguro que os sorprenderán gratamente algunas de las novedades que caerán lo antes posible.

Es triste que en vez de recibir propuestas divertidas para hacer, haya que pegarse horas discutiendo en los foros sobre temas como éste o sobre la "extrema necesidad" de un botón para darse de baja de la web... pero sí, se hará.

Todavía no he visto a nadie proponer que MV saque ligas, juegos propios via web, concursos, trivials, charlas en el IRC o cualquier otra cosa que genere contenido... por muy complicada que parezca la idea, si hay ganas, tiempo y equipo humano se llevará a cabo.

Vaya, me prometí no hacer un ladrillo, lo siento.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

PD: El movimiento este anti-putotes estaba bien como una simple coña, todos nos hemos reído con el avatar y tal, pero creo que hay que saber hasta qué punto llevar una broma.

Martita-

#48

Sinceramente bajo mi punto de vista, y de lo que veo en los foros.

¿Crees que esta comunidad esta preparada para tener ligas serias o medianamente serias, charlas o algo parecido sin que se flamee o se dejen de lado?

Creo que en algunos juegos si se tomaria algo mas enserio, pero en otros no.

PiradoIV

Sin duda, ahí tienes Restart-Radio, cada vez es un proyecto más sólido y serio.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

meGa

Sinceramente creo q exagerais.

Suelo ver los post q encuentro interesantes, sino ni me molesto en leerlos y la verdad no he visto nada de esto q hablas.

Realmente molesta tanto?

Un saludo.

Letto

Martita- gente que se ofrece a hacer cosas hay mucha, gente constante y con la capacidad para hacerlo poca.

Pero es que de nuevo entráis a hablar de cosas que desconocéis, tú te puedes ofrecer a llevar descargas y aunque opine que eres la persona ideal para hacerlo, competente, constante, con buen criterio NO puedo darte acceso a administrar las descargas porque supone darte acceso a:

El FTP de la web (lo tenemos 4 personas)
A la zona COMUN de administración a la web (lo tenemos 5 personas).

Hasta hace unas semanas sencillamente no teníamos ni una persona encargada de mantener la web y hace poquísimo que volvemos a tener cuentas ftp específicas para una función (imágenes, demos, etc...).

Es justamente ahora que volvemos a actualizar la web, que se vuelven a debatir cambios en la misma con los usuarios, en definitiva que estamos, poco a poco, volviendo a activar Media-Vida y desde luego entre la infinidad de cosas que tenemos por hacer algo tan tonto como que 4 niñas no sean gamers y que NO molestan absolutamente nada ni en los foros ni en las noticias estén registradas en Media-Vida no tendría que ocupar ni un minuto de nuestro tiempo.

Cosas que sí son importantes y hay que cambiar:

Borrar por completo la actual sección de descargas y empezarla de 0 con otro sistema de ordenación y su propia zona admin

Idem para la sección demos

Idem para la sección Cybers

Reformar la sección clanes para que acepte estar en más de un clan, añadir juegos a CS y DoD, crear la opción de Multisquad.

Añadir la opción de borrado de perfil.

Encontrar admins para las noticias (ciencia ficción)

Responsables para cada área de noticias (en proceso)

Nuevos moderadores para 6 foros distintos (en proceso)

Y de esta misma importancia mil más, luego tienes cosas como que no se indexen bien los threads y se queden páginas sin posts (la última), las url que deforman threads y mil y un bugs.

E insisto que son cosas elegidas a boleo hay mil más y muchas otras ideas que debatimos en el foro interno de moderadores y admins y cualquiera de estas sí que es importante y sí que perjudica a MV.

Así que como ha dicho PiradoIV: El movimiento este anti-putotes estaba bien como una simple coña, todos nos hemos reído con el avatar y tal, pero creo que hay que saber hasta qué punto llevar una broma.

3eat1e

Sinceramente me parece una actitud un tanto machista esta de los "putotes", ya lo explique en su día en "OFF-TOPIC" y me costo que me llamasen demagogo y cínico, pero sea como fuere aqui voy otra vez.

Según vuestra queja se pide, literalmente, "que se borren todos los perfiles de tias que no son gammers y solo se registran por las firmas y ponerse en cueros". De aquí podemos sacar varias cosas interesantes:

1º Para nada mencionais los perfiles de tios que se registran por la misma causa. Una actitud muy justa y equitativa, a soylopeor ya se le ha preguntado y ha pasado de largo (Quizá no interese hablar del tema)

2º Para nada mencionais a otros usuarios que no se registran por los juegos, y no voy a entrar en detalles. De nuevo una actitud muy justa

3º Ignorais completamente que los perfiles, os lo creais o no, es algo SECUNDARIO en la web. Al entrar al index, ¿lo primero que ves que es? Noticias, Foro, Artculos, etc. (al contrario que webs como gentemsn que, al menos que yo sepa, por no tener no tiene ni foros, os invito a que lo comprobeis).

Después de todo esto vayamos por partes. A mi como usuario ¿que me interesa? ¿que haya 10 niñas firmando a diestro y siniestro? o por el contrario ¿que los FOROS de la web tengan contenidos interesantes, sean respetuosos, etc etc etc? sinceramente A MI lo que me interesa es lo segundo, porque? porque llevo bastantes años en esta web COMO USUARIO, y tengo MUY claro porque me registre, por lo foros y las demos :) y no hay nada que más me repatee que ver como gente que ha estado estropeando estos foros (a los que si, no lo voy a negar, les tengo bastante cariño) sea tan sumamente cínica de criticar a los webmastes por unos perfiles que ... solo molestan a las personas que los visitan. Y esta, amigos, es la realidad.

Dicho todo esto (que ya tenía ganas) deciros que no os fijeis tanto en lo que hacen los demás y preocupaos en lo que haceis vosotros, porque no se puede tirar la piedra y esconder la mano señores, y como empecemos a mirar perfiles y a seguir el rastro de firmas, más de uno que ha abierto temas sobre esto ... se iba a arrepentir mucho de haberlo hecho (el otro día sin ir más lejos lo comprobe :), y si llevo razón es más, uno de vuestros compañeros de la plataforma antiputotes os lo puede confirmar). ¿Que por que digo esto? muy sencillo, todos aquí hemos zorreado un poco (venga ... reconocedlo, que no pasa nada, estamos en una "comunidad", entre nosotros no puede haber secretos) pero claro, todo esto se olvida cuando hay que meter mierda a terceras personas, y no voy a entrar en conductas que tenéis en los foros porque ya ... sería el acabose.

Como punto final, simplemente una petición y os la hago como un usuario más, antes de entrar en críticas de este tipo miraos en el espejo y preocupaos un poquito más de dar contenidos a los foros, en postear con educación, etc porque TODOS ganaremos más, y es, no se, algo básico, para recibir hay que dar :)

Saludos

iKi

Quisiera alzar mi voz con esta parte

Esto trae consigo otro problema, las autenticas gamers comenzaran a ser desplazadas y marginadas porque no enseñan chicha o aun peor, se desvirtuara su imagen para asociar una gamer a mujer que le gusta posar ligera de ropa y captar firmas y atencion.

No sé si aún se me considera en el conjunto de "auténtica gamer" pero bueno.. digamos que durante el tiempo que he jugado podía llamarseme así

No necesito que ninguno de vosotros, alce su voz en ristre por mí ni por ninguna de mis compañeras para ke no "se me margine". JAMÁS en esta web he puesto una foto mía en mi perfil repito JAMAS y JAMAS la pondre y el que quiera pensar que soy un tío que lo haga no tengo nada que demostrar, pero por dios, no me hagais reir, "marginación" ? en una web ? XDDDD "desplazamiento" ? por favor.. que aunque seamos chicas somos PERSONAS y nos sabemos defender y valer por nosotras mismas.

Es justo a nosotras a quién debería molestarnos las supuestas "putotes" y acaso nos veis poniendo el grito en el cielo ?

Lo teneis muy sencillo ese problema terminará en el momento en que no las firmeis no las hagais caso etc etc etc, pero no.. teneis que darle más bombo

Ahora bien, a mi se me ocurre la solución a vuestro "OH GRAN PROBLEMA" (</ironia>) y es la siguiente:

Quitar el libro de firmas de los perfiles

Sin embargo, que va a ser de todos vosotros sin poderos firmar ? Quizás dentro de los "buitres" (y creedme hay más que "tias zorreando") no estais encuadrados pero apuesto y poco pierdo a que usais vuestro librito de firmas para cosas tan útiles como:

Qué pasa neng ?

Eh tio como lo llevas ?

GG tiu buen partido

ETC ETC ETC ETC

ke más dara que se ponga eso o se ponga "muacks jejeje eres un cielo" la cuestión es que os indignais por ver a una tía luciendo escote cuando en realidad al verla pensais: "joder que buena esta a esta la exaba un buen polvo" y sin embargo, en mi caso, veo a un 15-añero con la camiseta levantada luciendo su "mini-tableta de chocolate abdominal" y pienso "por dios que triste"

S

Me sumo a lo que ha dicho Martita-; yo tambien me ofreci como moderadora de un foro, a lo que Letto me respondio con que suelen coger como moderadores a aquellos que a menudo colaboran en los foros; aunque reconozco que yo en ese foro no participe mucho y me ofreci simplemente porque era el unico (que yo supiera) para el que se buscaba moderador, en mi opinion hay varios moderadores a los que no se les ha visto mucho por el foro antes de serlo, y no doy nombres por si alguien se ofende (si alguien quiere que le de nombres, luego lo hago en privado por irc).
De hecho pase mucho tiempo intentando colaborar, y rara vez he tenido alguna disputa o he faltado al respeto a algun usuario, y si hay alguien que piense lo contrario, que lo diga.

Respecto a lo de los putotes; estoy de acuerdo con iKi en que gran parte de culpa la tienen los buitres. Si no hubiera buitres, no habria putotes, pero tambien creo que quizas, si no hubiera putotes, no habria buitres (en este caso consideremos buitres tambien a chicos y chicas, que "buitras"... XD)
Es el pez que se muerde la cola.
Al igual que SoyLoPeor, creo que se esta perdiendo la esencia de "comunidad gamer".

P.D.: beat1e lo de "putote" es tanto para tios como para tias. Si quieres luego te paso algun perfil de putotes masculinos, que tambien los hay.

3eat1e

No hace falta sh1ky lo mismo me veo tentado a pedir su msn o algo xD es broma.

No se tampoco intento hablar solo de este tema (Putotes), si no a la conducta de muchos usuario ultimamente, threads etc me vas a permitir que diga esto, pero contigo lo he hablado ya por irc :) (si hay algun problema ... edito el thread, no problem).

Ahora bien, a mi lo que no me parece justo es que la gente se tome la ley por su mano y empiece a firmar a este tipo de usuarias insultandolas, porque ... como pedís que se actue contra ellas ... si vosotros lo estais haciendo 300 veces peor? (generalizo no va por ti sh1ky) Si nos ceñimos a las normas de la web, resulta que estas usuarias no quebrantan NINGUNA NORMA, pero estos usuarios que insultan SI LO HACEN. Entonces ahora me pregunto .. ¿Es justo hacer esta petición después de todo lo sucedido? ..... honestamente creo que es una falta de verguenza (y no va ni por SoyloPeor ni por nadie en especial, cada uno sabe lo que ha hecho).

Sobre lo que dice iKi pues mira, tienes bastante razón pero mejor que no nos metamos en ciertos terrenos.

Saludos

Helcaraxe

Me parece que exageráis un poco con el tema de los "putones".

Puede molestar cuando sabes que está ahí ese "fenómeno" y te ofuscas con ello, pero si vas a lo tuyo, es decir, noticias, foros y tu propio perfil, apenas te das cuenta de que existen.

Prefiero dar caza a los trolls de cada foro que a los putones, ya que éstos sí que molestan.

S

Tambien hay que tener en cuenta algo: cuantos son los que insultan a esas personas??
Ahora bien: cuantos somos los que no estamos de acuerdo con que esto pase de ser un sitio en el que compartir aficiones, buscar gente para jugar o hablar sobre cosas que tengamos en comun a ser una web de firmas para niños/as en la edad del pavo (o no) con ganas de sentirse idolatrados por mas niños y niñas en la edad del pavo (o no) con ganas de buitrear??

Como ha dicho SoyLoPeor, somos muchos los que estamos viendo que esta web ya no es lo que era.
Ya no porque ralenticen la web o peten la DB, sino por la "esencia" de la web que, como ha dicho Blair, fue creada por Vincent_V por y para el Half-life.
Vale que no se pueda centrar exclusivamente en juegos, pero de ahi a que pase a ser una web de contactos...  :/

Es cierto que la web esta hecha desinteresadamente, por gente que ha currado y sigue currando muchisimo, pero no creo que lo hayais hecho para que esto se acabe convirtiendo en Gente msn.
Supongo que por mas que nos quejemos no hay nada que hacer (no por falta de soluciones).

Personalmente, y a pesar de seguir manteniendo mi opinion, desisto en el intento.

thrazz

Seguís sin hacer una sola propuesta para solucionar el problemoooón.

iKi

#59 yo la he hecho, aunke estoy en desacuerdo con ella :P

Tema cerrado

Usuarios habituales