Media-Vida ¿Comunidad de Jugadores? ¡JÁ!

CeeC

Siempre que tengo una temporada de exámenes tengo unos días en los que me pongo enfermo. Y siempre que me pongo away de esto por motivos de estudio, hay un tema polémico que hace tomarme un kit-kat, sois la leite xD.

A ver, básicamente lo han contestado a todo perféctamente entre Letto, PiradoIV, Vincent_V, thrazz, Blair y NasSuN (con distintas formas), así como algunos usuarios/as como iKi. Y como también ha dicho alguno de vosotros, no hay más ciego que el que no quiere ver.

Con aquello que leí de más vale prevenir que curar, me gustaría hacer un símil, que puede que no sea del todo acertado pero sí se acerca bastante a todo esto. A ninguno de nosotros nos han puesto todas las vacunas existentes, sino las más típicas o las más importantes. Hay vacunas contra enfermedades tropicales que te las ponen cuando hay necesidad de ello, cuando viajas a esas zonas. Con esto el tema de los putotes no hay mal alguno como ya se ha explicado varias veces.

La web sigue ofreciendo un contenido exclusivamente gamer/informático (con las excepciones offtopic/motor si queréis). Tantos las noticias, como las descargas, como los artículos (en general), como los manuales... están orientados a los juegos y jugadores online.

Estos usuarios no molestan de ninguna forma a la web ni, en principio, a los otros usuarios. Como ya se ha dicho, ni el número de perfiles, ni los mensajes, ni las firmas inciden en estos momentos (y así será aún a la larga) en el rendimiento del site. El número de perfiles no es problema, el de firmas tampoco pues se eliminan y hay control antiflood...

En la actualidad no es un problema y dudo que a la larga lo sea. Podéis compararlo con esas enfermedades tropicales que no precisan aún de vacuna, ya que hay otras que tienen una prioridad infinitamente mayor que esas, son las que sí afectan a la web. Y con esto estoy diciendo que puede que se piense a hacer algo, pero a la larga y de forma sutil, pero nunca se hará un eliminado de perfiles porque el umbral entre gamer y nogamer es inexistente en tanto a que hay una amplia gama de grises entre el blanco y el negro, además de ser inviable por la cuestión del tiempo (he dicho además, no es la única razón). Si hay polémica con algunos replies borrados/castigados o algunos threads flameados debido a ese umbral (no equiparable) no quiero ni pensarlo en estos casos xD.

He visto ambos vídeos de los putotes, creo que muchos les ha hecho gracia y a otros no. Ambas cosas hay que respetarlas mientras se mantenga el punto de humor con el que creo que se ha hecho, y no pasemos a la falta del respeto. Pero como ya se ha dicho también, creo que os estáis equivocando transladando esto a una "cruzada seria". Espero que no os equivoquéis y que mantegáis el toque de humor del origen. Lo contario, personalmente, lo veo una soberana estupidez.

El tema de la eliminación de perfiles es una tontería radical. Basta con que se corra la voz entre esos usuarios "no gamers" de que se metan en un clan ficticio para que se saltasen ese control. ¿O es que queréis que también se les haga una investigación personal, para ver si ese clan existe, si han asistido a una lan o ver qué talla de sujetador o cuánto le mide el miembro? Y todo ello por amor al arte. Sin problemas hombre...

Mis datos personales en esta web:

Webmaster
Miembro desde .: 14/7/2002
última visita .: Online!
Logins .: 6592

Articulos .: 1
Noticias .: 340
Comentarios .: 643
Posts en el foro .: 2396
Visitas .: 20920

Libro de firmas .: 844

¿Qué quiero decir con esto? Más o menos lo que ha comentado thrazz con su talante seco xD. Llevo mucho tiempo en los juegos online. Llevo mucho tiempo en esta web. En todo este tiempo rara vez me he encontrado (por voluntad propia, no por asuntos que atañen a la administración de la web) con alguno de estos perfiles. Simplemente porque nunca me ha llamado especialmente el tema de las firmas (como bien saben los que me conocen) o la historia de visitar perfiles.

Es decir, que nadie encuentra esos perfiles si no hace click sobre ellos, si los busca. Y si ves un perfil que no te gusta, nadie te obliga a verlo, ni está en la portada de la web, con darle "atrás" te quitaste el problema, problema personal, no de la web.

En cuanto a los foros, dudo mucho que usuarios de este tipo frecuenten hardware, software, counter-strike y demás. Los "putotes" que posteen si lo hacen será principalmente en offtopic. Ahora me hace un poco de gracia que muchos de los que pedían menos mano dura y más libertad en este foro, sean tan intransigentes en un foro "neutro" como es offtopic, realmente me hace gracia.

Terminando con este tema comentar algo que también se ha dicho, aunque no doy 100% de seguridad pues como ya he dicho suelo pasar de visitar perfiles, estoy convencido de que hay infinítamente más putotes masculinos que femeninos, sólo que son más difíciles de encontrar por sus nombres masculinos en la inmensidad de usuarios varones (y porque los buscáis menos que a un par de pechos (no lo recrimino xd)), y no he leído quejas de ellos.

Por uuuuuuuultimo, aunque no venga al caso de este hilo, responder al tema de elección de moderadores. Los moderadores se deciden en cuanto haya necesidad de alguno en un foro específico. Se deciden según su colaboración con la web, su comportamiento y su dedicación (no de tres días). No existe el amiguismo o los nombres importantes como muchas veces se ha planteado.

¿Ejemplos?
TeKaNeO no es un topplayer de CS ni conocía a nadie del staff de MV.
AG no es un topplayer y pese a ser redactor, en aquel momento el staff no tenía el contacto actual con él.
cabron no tiene nombre (literalmente xD) ni le conocía nadie del staff de MV.
JMBaDBoY tampoco le conocía nadie del staff de MV.
Hay muchos más.

Otros sí son más conocidos o alguien del staff les conocía para poder dar referencias en cuanto a la posibilidad de que rindiera e hiciera su "trabajo" buscando garantías:
SHaNia: es conocida por muchos y está en el foro que está porque es freaky xD.
Spybreak: Era conocido por varios miembros del staff (teníamos referencias) y durante todo el tiempo que precedió a la llegada del HL2 se le veía que sabía de lo que hablaba en las noticias.
Hay muchos más.

Yo mismo. Nunca he sido un topplayer (ni lo he buscado). Tras registrarme en la web porque me interesaban sus noticias y las demos principalmente (en aquel momento), con el tiempo comencé a frecuentar el foro de CS, a ayudar en los ratos que lo visitaba en algunas preguntas cuyas respuestas conocía. Cierto es que conocía a un par de individuos del staff, pero en ningún momento pedí ser moderador, de hecho no solía hablar de mv con esas personas.

Con el tiempo al parecer hacía falta un moderador más en ese foro, como pasado un tiempo seguía colaborando y esas dos personas sabían de mi forma de ser y mi comportamiento, se me propuso y acepté. ¿Por el hecho de conocer a dos miembros del staff, se me llamó a ser moderador? ¿O fue por mi participación en el foro?.

Como ya he dicho tantas y tantas veces ni MV, ni su staff es una conspiración. Todo, absolutamente, todo lo que hacemos y decidimos es buscando el bien de la web y de nuestros usuarios. Hemos tomado decisiones críticas que han podido gustaros o no, pero que hemos considerado las oportunas en cada momento para el bien común, y siempre tras pensarlo todo detenidamente. Os aseguro que siempre hay razones para todo lo que se hace, siempre.

Nadie con un poco de cordura tira piedras a su propio tejado.

Pese a todo siempre habrá personas que piensen en el amiguismo, en el complot, en la mafia y demás. Es lo más fácil a la hora de pensar teniendo un desconocimiento absoluto sobre lo que se opina. Por ello sólo queda la frase de "cada tonto con su lápiz" xD.

Soltada la parrafada, deperdiciado mi kit-kat, vuelvo al interesante mundo de los algoritmos de los protocolos ISO/OSI xDD

Potoko

#119 veo q has optado por seguir diciendo gilipolleces ^^

oto_cs

q largo es este post xd

KaTaWn

Pfff... Yo no estoy de parte de nadie, porque me jode lo ke dicen ke se esta llenando la web de "putotes" y tal... pero eske tampoco se ke solucion se le podria dar!! estamos en al misma de siempre, ke si no se le puede restringir el acceso a las personas ke nos de la gana porke creemos ke van a perjudicar a la web y noseke...

Potoko, tio, dejalo ya, porke esta claro ke no se puede hacer nada, la web como siga asi se va a ir a la mierda y cuando ya no haya nadie aki mas ke los "putotes" pues los moderadores diran: Anda! y la gente dnd esta?? pues la gente estara por ahi desperdigada por otras webs ke no esten tan hechas polvo como esta :)

Perdonad si en algun momento mis palabras no tenian mucha coherencia con respecto al texto, pero eske me he levantao temprano, y esta es mi hora de la siesta, y estoy con los ojos bizcos del sueño ^^

Saludos

DarthVader

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=1828875694

Amedo

hubo un momento en la 'historia' de MV en la ke el numero de registrados y de firmas parecia tener ke ver en el 'ralenti' o lag de la web, fue cuando muchos usuarios se kejaron (no negare ke fui uno de ellos) y la polemika de ké podia hacerse para solucionar este lag iba a mas, saliendo constantemente temas y posibles soluciones a cual mas radical, hasta ke se solucionó, bien con el borrado automatico de firmas, como eliminando algunos post y mejorando el codigo de la web.
Si a partir de ahi seguimos kejandonos, por "pundonor" o por la "autenticidad" de la comunidad es ke rizamos demasiado el rizo. Mientras la web cumpla su cometido, y no existan problemas para desarrollarnos en ella no encuentro motivos suficientes para discriminar a usuarios o considerarlos menos ke a otros, seas cuales sean los motivos por los ke se conectan a ella.

joder, tanto duele ke haya 'putotes' 'enamorados' y 'buitres' ?... la verdad es ke me molesta mas encontrarme respuestas tipo

' eso es muy viejo'
' :/ '
'lol suicidate'
o titulos de de post como "ME LA COMEIS ALL EASY"

etc de los tipikos 'flameros' a pie de cada post que se abre haciendo una consulta mas o menos seria, ke el hecho de ke haya una subcomunidad dentro de esta ke ni sikiera postea, ke se dedikan a intercambiarsse firmas sin molestar a nadie. Por ké os sentis molestos?

en fin
saluditos

bZZ

No sé si se ha dicho con anterioridad, no me apetece ahora mismo leerme las 5 páginas de post, pero si queréis una solución al tema putotes es muy fácil, sencilla, finiquitaría el problema y nadie saldría perjudicado:

ELIMINAR EL SISTEMA DE FIRMAS

1) Sin el sistema de firmas, l@s putotes no tendrían uso que darle a la web, porque no leen las noticias, no leen/escriben en los foros, no se descargan demos...

2) Eliminando el sistema de firmas, se daría un uso más intensivo y selectivo al sistema de mensajes, en mi opinión poco usado en la actualidad (desconozco si es cierto o no). Sigue habiendo comunicación entre los usuarios del web, pero a) no puedes presumir de número de mensajes al no ser un dato público y b) al ser algo privado dejarían de existir este tipo de ataques, ya que si estás aquí por el tema gaming o por conocer gente, nadie podrá saberlo.

Según los webmasters, este tipo de usuarios NO perjudican a la web, por lo tanto no es necesario dedicar recursos (tiempo) a este menester. Bien, no perjudicará a la web, pero SÍ molesta a una cantidad bastante GRANDE de usuarios (yo entre ellos), como se demuestra con este mismo thread. Insistís en que cada uno puede hacer uso del web que le venga en gana, mientras se cumplan las normas impuestas, pues los usuarios que nos quejamos de este problema estamos haciendo precisamente eso, hacer uso de la web y intentar AYUDAR a que mejore la misma, cosa que parece que ignorais. En mi perfil podreís comprobar que llevo registrado algunos años, he enviado noticias (con mi perfil viejo "buZZ"), y si digo esto y me uno a la causa es porque creo que mejoraría la web y de forma alguna, recuperaría la esencia inicial que se ha perdido a lo largo del tiempo...

Creo que es una excelente solución que acabaría por completo con este problema sin perder la comunicación entre los usuarios del web, y hacerla más orientada al gaming, que es la finalidad, aunque a veces la olvideis, webmasters, de Media-Vida.

Comprad0r

El fin del asunto es:

¿quien tiene el problema?

*El que lo hace o la/las persona/s que siguen el problema

No sé pero ya me parece exajerado, no creo que nos maten por tener dos cosillas en su perfil, que cada uno haga sus cosas y deje de mirar al del lado xD

Mi humilde opinión sobre el tema.

Saludos

Jew

tiene razon, apesta, esta llena de warras que se piensa que esto es para ligar. esto de comunidad gamer no tiene nada.

ShockeRwan

Solucion:
quitar el servicio de firmas,los putotes sin firmas no pueden hacer nada!

N0rth_

yo lo que opino es que los foros de mv estan regidos por una serie de "malotes mediavideros" que se dedican a flamear, a criticar, a isultar cuando algo no les gusta amparados en el grupo y un largo etcetera..."
no m gustan las tias que vienen aqui a ligar pero tampoco se puede banear a alguien por eso, porq entonces a muchos de nosotros nos banearian porque no les gusta nuestra cara o nuestra actitud de pavoneo ( que hay mucha )

LiuM

Yo a veces tambien me quejo de cosas, y aun llevando tanto tiempo por aqui no tengo derecho de hacerlo. En el fondo esto no es nuestra web.

La verdad que el remedio que planteas es tan poco atractivo como la solucion que intentas plantear.

N0rth_

yo creo que aqui el verdadero problema son ese grupillo de gente que a lo mejor en un primer momento fueron gamers pero ahora son flamers y no tienen nada que hacr con su vida y se pasan el dia jodiendo a los demas. Vale qie las mujeres estas ( el termino putote es ofensivo y no m han hecho nada ) atenta contra la inteligencia, pero me jode mas que alguien busque ayuda y la gente solo conteste pa decir chorradas: Ej

caso "putotes"
#1 hola necesito ayuda en esto blablñabla....
#2 mira q tetas tengo en la foto d mi perfil
#3 mi niño j0n1 tkm
#4 mira j3n1 toy posteando ejejejej...
etc etc

esto a mi nunca me ha pasado

caso "flamers"
#1 hola necesito ayuda en lo sigiente....
#2 sigUiente analfabeto cuadernillos rubios
#3 me gusta la nocilla untada con el cimbrel
#4 #3
#5 #4
etc etc

me parece que los mas preocupante es este ultimo caso cuando mv es tan interesante por los foros, segun habeis dicho y vosotros mismos estias destrozando el foro " que tanto amais "

R

Los putotes en esta comunidad no pintan nada, al igual que algunos moderadores

DEVE

135 amen hermano

(ke raro ke el ke se fotografia desnudo no haya chapado el post)

artuditu

Dejadme hermanos, que os cuenta la historia de una manipulacion, una manipulacion de la que no se os conto toda la verdad.

Os contare la historia de un lider que se vendio al enemigo, por presion o por soborno, eso nunca lo sabremos, pero eso ahora no me importa por que sabed de buena mano que aquel que os guio y os dejo tirados en el momento cumbre, esta arrepentido. Pero el cree que ya es demasiado tarde para contar la verdad, piensa que ya ha perdido toda su credibilidad y que perdio la oportunidad de liderar unos cambios y reformas necesarias en esta nacion a la que tanto amamos pero de la que no nos dejan participar en un marco de igualdad y de justicia.

Sabed hermanos, que un nuevo movimiento acaba de nacer, mas ambicioso que el anterior pues engloba a este ultimo, pero que ademas se dirige a las raices del problema y proclama la necesidad de una radical reforma estructural de los organos de gobierno de nuestra comunidad, que actualmente son los principales garantes de la injusticia y la desigualdad de derechos.

Nos dicen que estos llamados putotes no crean ningun problema, no sobrecargan la web, y despues que es lo que nos dicen cuando pedimos mas derechos, mas mejoras para nuestro uso y disfrute de la web, como por ejemplo avatares de mas de 5 miserables kilobytes? Aquellos que lucen avatares que superan los 80 kilobytes osan decirnos que no se puede por que ralentizaria la web... Y todavia habra quien diga que aqui no hay gato encerrado? Hemos tenido las injusticias delante de nuestras narices y hemos hecho lo peor que se podia hacer... Taparnos los ojos.

Es por ello hermanos que vuelvo a insistir, llegara un dia en que nos alzaremos, y ese dia esta cerca, nuestro momento ha empezado.

Nos han puesto todas las cadenas del mundo, mientras nos decian que "los nombres no importan", y si no importan por que guardan tan ferozmente sus privilegios? Esos privilegios estan edificados sobre las carencias de derechos de los demas, sobre nosotros recae todo el peso de la desigualdad y la injusticia, y dejadme que os diga, eso nos ha hecho fuertes hermanos, y esa fuerza que nos han concedido mientras nos maltrataban, esa fuerza de voluntad, tenemos que sacarla de nuestro interior de una vez por todas, porque nos come por dentro hermanos, nos come por dentro y si no hacemos nada seguira comiendonos hasta que llegue el dia en que olvidemos el origen de las injusticias que sufrimos, y ese dia ya simplemente aceptaremos como hecho natural de nuestra condicion el ser simples esclavos. El tiempo corre en nuestra contra si no sacamos de una vez esa fuerza que nos ha concedido el destino y volvemos a poner nuestra existencia en el orden natural del universo.

Es hora de que todos podamos ser moderadores y MV pueda ser un mundo mas justo, sin opresores ni oprimidos, es hora de que MV pase a convertirse en aquello para lo que fue ideada y creada en sus inicios, una comunidad libre, democratica y justa, que no pertenezca a nadie.

o0BPS0o

q manera de irse de la olla nennGs....

facil, no hay peor desprecio que el no hacer aprecio....

PASAD DEL TEMA; OMITID a LOS PUTOTES igual que los putotes os omiten a vosotros (me incluyo) con tiempo se vera si esto es una comunidad gamer o chico busca chica...

yo apuesto por la OMISION, MANOS BLANCAS : )

CeeC

#137 Después de leerte creo que ya puedo morir en paz xD

Cslo0k

os va peor la web xk aya putotes?
pd:a mi no

josemahj

nose como se pone el ekipo del staff a la defensiva, es facil, que se den una visita por los perfiles durante un par de horas y si no se parece a gente msn q venga dios y lo diga.

os han dicho la verdad en la cara, y aunque duela, es verdad.

puede que haya par de cosas que se pase, pero en esencia es lo que ha querido decir

media vida de gamer tiene cada vez menos

josemahj

lo lei mas tarde

las firmas no valen para nada asi q borradlas!!!

LiuM

Quizás un buen remedio para eso que algunos tanto molesta sea ocultar el numero de firmas. Antes mucha gente ponia el numero de visitas como trofeo, desde que se oculto no se ha oido hablar de ello. xD

V

Para que sirven las firmas?

josepginer

estoy con #144

Pacoooooooo

#144 toda la verdad solo importan las visitas, + visitas = ingresos, pero esto es normal cuando se pasa de web de colegas a negocio.

#30"MV genera tráfico por lo que es, una Comunidad de jugadores online, si hay personas que intentan usar MV como GenteMSN 2 no es problema de MV, aquí tiene todo el mundo derecho a expresarse como venga en gana siempre y cuando se respeten las normas impuestas."

Eso es TOTALMENTE mentira, con tal de que haya + gente como si son del imserso para quedar pa ir a benidorm, pero entonces no la llames Comunidad de jugadores online.... porque esa comunidad de gamers te esta advirtiendo de que esta harta de l@s que no lo son y se estan pirando y al final quedareis tu y gentemsn2 tan solo.

A mi me da igual, yo sigo frecuentando la web lo mismo, preferiria que en dicha web solo hubiera gammers pero bueno... lo que mas me jode es la demagogia joder sino pasa nada por decir la verdad, si los "putotes" llenan la web y hacen y atraen + visitas y estas generan mas publicidad y mas beneficios es NORMAL en todo negocio, pero que se reconozca que no se niege la evidencia.

2 meses después
Nyssa69

La verdad es que hay mucha chikilla suelta... si, pero tmb debeis pensar en todos los grandes BUITRES que estan por aki.... Entiendo que os quejeis de los putotes... pero si estan es pq hay muchos witres... es el pez que se muerde la cola...

Letto

Discutido y rediscutido, que cada uno saque sus conclusiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales