Media-Vida ¿Comunidad de Jugadores? ¡JÁ!

DiosUniverso

A mi tp me molestan las tias esas, es mas si Mordoreye (creoiq fue el quien lo dijo) nu hubiera sacado el tema, ni me hubiera enterado asi q... no se yo quien tiene la culpa de q esto parezca ahora gentemsn22

Potoko

#90 yo entiendo gamer por jugar a algo normalmente

vas a decirme a mi lo q tengo q entender YO por gamer? no gracias

me parece muy bien q seas el fundador de MV, y te felicito pq esta comunidad es la ostia, pero eso no significa tengas mas razon q yo(ni menos, q luego pasa lo q pasa xD)

GuevaSpacial

edited

Potoko

#93 respondeme a esto -> q pinta el neng en un concierto heavy?

pues en MV lo mismo con los putotes

Edit: me abstengo de contestar a los siguientes pq me voy a cenar y luego a ver la tele y/o a JUGAR

dw

D

Ke follon dios mio.Los moderadores unidos jamas seran vencidos :?xD

Yo_Te_Puedo

potoko: "P.D.: no es q molesten, lo q molesta es q te bloqeen o te baneen por reirte de ellas"

De verdad hay que explicarte el motivo de porque esto ocurre? Que tal por educacion y no faltar el respeto a nadie?

Y abandona ya esa pose de radical anti-sistema MV ... nadie te esta diciendo lo que tienes que hacer, el que lo esta "intentando" eres tu con un monton de argumentos tontos y fuera de lugar.

joder potoko ... en breve creo que me voy a hacer un avatar pregonando lo cortito que eres ...

Vincent_V

Lo he dejado bien clarito #92 que ser gamer es un sentimiento, no te da derecho a más ni a poder tildar a los que no se incluyen o no lo son de no ser dignos de estar en este site y expulsarlos del mismo, cuando sus acciones ni te repercuten, ni te afectan ni perjudican el contenido del website.

Entiende lo que quieras por gamer, tal como yo lo hago, pero no intentes imponer ni suprimir el derecho de nadie por nada.

1
GuevaSpacial

edited

Potoko

enas ya he cenado xD

#96 como era aqello de... "creia un tonto que era el unico listo" (venga ahora di algo del tipo: tu mas, o, el q lo dice lo es, xD)

#97 yo tengo derecho a opinar lo q qiera sobre los putotes igual q tu tienes derecho a pensar q no lo tengo xD

#98 bonita excusa a no saber q contestar

P.D.: BAN PARA #96, me ha insultado xDD
es coña logicamente ¬¬

Yo_Te_Puedo

#99 si es lo que tengo que hacer para que entiendas algo, lo hare.

"enas ya he cenado xD"; no hace falta que des tantos detalles; te sientes protagonista quiza?, crees que te estabamos esperando para seguir?

Potoko

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

solo te falta decir: lo q pasa es q tu eres un atrapado

P.D.: no has podido resistir la tentacion de caer tan bajo como para decir algo acerca de "tu eres mas tonto q yo" LoL

Yo_Te_Puedo

"solo te falta decir: lo q pasa es q tu eres un atrapado"

Vaya, han hecho falta cerca de 20 posts, para que empieces a olerte el pastel; espero que no tengan que pasar 20 mas, para que lo corrobores tu mismo.

"P.D.: no has podido resistir la tentacion de caer tan bajo como para decir algo acerca de "tu eres mas tonto q yo" LoL"

Si, YO he caido bajo; me la has dado bien tio. Eres avido, lince y perspicaz. Seguramente nobel en psicologia. No se como me atrevo siquiera a rebatirte cualquiera de los pensamientos fundamentados en la obra de Kant, con los que pretendes darte a entender ... ya sabes, como lo de: "P.D.: no es q molesten, lo q molesta es q te bloqeen o te baneen por reirte de ellas". Eres sin duda el campeon de los juegos olimpicos de argumentacion de MV de hoy.

pd.- No.

meGa

#93 respondeme a esto -> q pinta el neng en un concierto heavy?

y si el quisiera ir, que derecho tiene nadie a impedirle la entrada.

En serio si no es por el video ayer del mordor ni sabria q esto existe.

Vuelvo a preguntaros, realmente molesta tanto?

Un saludo.

G4To

bla bla bla mierda y mas mierdas xd

Sturm_SP

Pienso que cuando el problema,no problemon como dice alguno ironizando,nos estalle en la cara nos pensaremos que hacer y es verdad y me apuesto a que empezaran entonces a borrar cuentas y ya veras como los unicos afectados por ese borrado de cuentas seran los verdaderos gamers,mientras que los putotes seguiran tan felices en "media-vida contactos" y la gente que nos definimos gamer nos joderemos y aguanteremos.
Pero bueno solo es cuestion de tiempo a ver pasa y que posibles soluciones se daran al tema si este llega a darse algun dia.

Saludos.

A

este es una comunidad gamer joder i ni nada de gente msn i paginas de eses estilo gamer de jugadores joder

(aparte casi todas las tias son callos x]

iKi

este es una comunidad gamer joder i ni nada de gente msn i paginas de eses estilo gamer de jugadores joder
(aparte casi todas las tias son callos x]

Después del x] te falta un "joder" no ?

1
A

Realmente os vais a tomar en serio esto? Me da lástima que se pierda el tiempo en este tema. Parece parece que algunos de aqui no pasan de los 13-14 años (mentales).

Aunque lo que más lástima me da es la persona que sigue en un sitio, cuando no le gusta lo que ve.

Potoko

#102 simplemente voy a decirte q me has confundido con los tipicos flipaos de aqi ^^

los argumentos q tu llamas infundados son en realidad los argumentos validos, lo q pasa es q como se te ha ocurrido una vez decir q no tengo argumentos, lo repites hasta la saciedad

P.D.: supongo q soy lo bastante inteligente como para superarte en inteligencia. creo q necesitas ser un poco mas listo para darte cuenta de eso

P.P.D.: seguramente tengo mucha mas vida social q tu(PERO MUCHISIMA MAS), pero como ni te conozco ni me conoces, nunca podré demostrarlo(ni tu tampoco lo contrario xD)

al q ha dicho eso de q el nen tendria derecho a ir a un concierto heavy si qisiera... ok, tiene derecho si no perjudica a nadie, pero el problema de los putotes de mv es q si te "peleas" con algun amigo suyo por cualqier otra cosa en seguida vienen a firmarte diciendo cosas como: "TiOh No Le BueLBaZ Ha iMsUlTaR Ha Mi TeTe Ho Te PaRto TodA lA KarA" y eso me perjudica a mi(me hace daño a la vista)

si no os perjudica a vosotros me alegro, pero no sois el centro del universo ^^ os recuerdo q a vosotros tampoco os beneficia q haya putotes feos en MV

Yo_Te_Puedo

#111 "los argumentos q tu llamas infundados son en realidad los argumentos validos, lo q pasa es q como se te ha ocurrido una vez decir q no tengo argumentos, lo repites hasta la saciedad".

Vale, me has convencido.

"P.D.: supongo q soy lo bastante inteligente como para superarte en inteligencia. creo q necesitas ser un poco mas listo para darte cuenta de eso

P.P.D.: seguramente tengo mucha mas vida social q tu(PERO MUCHISIMA MAS), pero como ni te conozco ni me conoces, nunca podré demostrarlo(ni tu tampoco lo contrario xD)"

Vale, me has convencido de nuevo.

y para darle cuerpo a este pastel ...

"...pero el problema de los putotes de mv es q si te "peleas" con algun amigo suyo por cualqier otra cosa en seguida vienen a firmarte diciendo cosas como: "TiOh No Le BueLBaZ Ha iMsUlTaR Ha Mi TeTe Ho Te PaRto TodA lA KarA" y eso me perjudica a mi(me hace daño a la vista)"

OLEEEEEEEEEEEEE...... UN APLAUSO ... plas plas plas pals AJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!

Si esque es una putada no poder insultar a alguien tranquilamente, joder ... encima se defienden .... ^^

pd.- ¬¬

EDITADO.- PERA QUE AUN HAY MAS ... :
"si no os perjudica a vosotros me alegro, pero no sois el centro del universo ^^ os recuerdo q a vosotros tampoco os beneficia q haya putotes feos en MV"

TOMA YA. jajajajajajaja PO TO KO !!! PO TO KO!!! PO TO KO !!!!! PO TO KO!!!!!

Comprad0r

¿Y que os importan que esté este tipo de personas que no juegan? Dejar a los demás que hagan lo que quieran y cada uno deje de ver a los demas.

Si seguis con el tema, le dais mas bola al asunto y "peor" para vosotros.

saludos

Linkete

Mi opinion...
La web media-vida es muy visitada por los gamers españoles, creo que es la que mas. Yo me registre aqui porque veia que podia resolver mis dudas sobre los juegos a los que jugaba, unicamente el CS, tambien, el foro de hardware me gustaba mucho porque la gente era rapida contestando. Despues pues yo intento colaborar en el foro en lo que pueda, desde luego no me gusta meter mierda.
La web de media-vida ha estado varias veces offline, en una de ellas, se decia que era porque estaba siendo saturada por la cantidad de usuarios y firmas que habian en la web. Desde ahi pues me empece a interesar el motivo de ello, estuve mirando perfiles de mv, y habia mucha gente que habia registrado una cuenta para solo hacer 2 logins, tambien habian varias personas que tenian varias cuentas, no se para que, pero si no es algun motivo importante lo veo una tonteria. Luego lo mejor era ver a gente que tenia tropecientasmil firmas, no es por nada, pero en la mayoria de los casos, eran usuarios femeninos que ponian sus fotos y que en algunas pues se podria apreciar claramente lo que realmente enseñaban. Tambien otra cosa fuerte eran aquellas personas que se montaban clanes que no tienen nada que ver con ningun juego.
De todas las usuarias de mv he visto que hay pocas que jueguen.
Ahora, visto que tenemos que aceptar que esto es una web libre, y que se registra quien quiere, pues ya no le doy tanta importancia.
Yo creo que si lo que ha dicho Letto antes sobre las bases de datos que los usuarios que hay y lo de las firmas no saturan la web para nada, pues mira sera plan de aceptar a aquella gente que no tiene nada que ver con el gaming. En cambio, si algun dia pues la web se satura o algo creo que deberiais hacer una limpieza de perfiles que no se usan para nada. La unica solucion es aceptarlos o cambiar de web, si no nos gusta.

Para los moderadores de mv, seguramente hay mucha gente que esta interesada en apoyar a la comunidad a cambio de nada para hacerla avanzar.

#76 al ver tu avatar me ha dado la sensacion de verte algo molesto por que algunos usuarios se han puesto un avatar igual sobre los llamados "putotes". No se, si esta web es una comunidad de jugadores online y tambien supuestamente la mayoria de los usuarios juegan a esos juegos y en especial al CS... no me cuadra. Yo creo que tu, si eres moderador de esta web, a algunos juegos has tenido que jugar, con lo cual tu mismo te metes en el monton de los atrapados.
La verdad es que sin animo de ofenderte, desde mi punto de vista, parece que tu actitud en ese aspecto ha sido algo infantil.

PD: no quiero ofender a nadie, he dado solo mi opinion, a lo mejor es erronea, de todas formas he escrito de carrerilla lo primero que se me pasaba por la cabeza, si veo algo que no es coherente ya lo editare.

uN saludo :P

Potoko

#112 lo unico q se me ocurre al leer tu respuesta es q no sabes q contestar ^^

PiradoIV

#114 Ya no hay problemas de saturación por las firmas, de hecho, animo a la gente a firmar los libros de visitas. Y sobre lo de los perfiles que no se usan... si bien estaría genial un método para detectarlos y eliminarlos estando completamente seguros de que no tenía planes de volver a entrar, tampoco le suponen una carga importante a la web.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

Yo_Te_Puedo

#115 no esperaba mas de ti.

Tu problema es que no sabes contestar.

Potoko

#117 me respondes con lo mismo q te he respondido yo? lol?

bueno dejo el tema pq ni te voy a convencer de lo q yo pienso ni tu me vas a convencer a mi de lo q piensas tu... es una perdida de tiempo, pero si qieres seguir diciendo gilipolleces para q te conteste con mas gilipolleces por mi conforme ¬¬

Yo_Te_Puedo

#118 de verdad no ves la diferencia entre :

"... es q no sabes q contestar ^"
"... es que no sabes contestar." ???

cuando lo sepas (o no), entenderas tb lo que puse de que "no esperaba mas de ti." y de ahi, entenderas todos los anteriores; te perdiste hace rato.

oto_cs

borrar todas las firmas de tods los Perfiles.

PD: n0 ?

Tema cerrado

Usuarios habituales