Media-Vida.Net pasa a ser MediaVida.com

Letto

Tras muchos años intentando recuperar el dominio MediaVida.com el pasado 6 de marzo se llegó a un acuerdo económico con su propietario y a partir de hoy mismo será el nuevo dominio para la web.

Como todo cambio es posible que no guste a mucha gente, pero consideramos que será algo positivo para la web, y ayudará a que los nuevos visitantes recuerden la URL con mayor facilidad.

Un poco de historia sobre los dominios de la web:

-La web se inagura el 25 de diciembre del 1999 bajo el dominio ir-a.net/media-vida.
-Posteriormente se traslada a Media-Vida.com y se reserva MediaVida.com.
-Tras perderse los dos dominios con prácticas moralmente discutibles de la empresa que los ofrecía, se compra y mantiene el Media-Vida.Net que nos ha acompañado tantos años

Para que el cambio sea lo menos brusco posible habilitaremos un redireccionamiento automático y fijo de Media-Vida.Net a MediaVida.com.

dangerous

Será dura la transición.

banga

joder no se si es porque ya me había acostumbrado o qué, pero me resulta feo el dominio sin guión. lo de .net o .com me da lo mismo.

SuTaGaR

Se echará de menos :'(

Korso

Dentro de nada ni nos acordaremos del guión

pSiQuE

Sin el guión perderemos fuerza xdd :P

DaRkViRuZ

nooooooooooooooooooo :_____(

Thanat0s

¿Hasta cuando estará el redireccionamiento?

ht

WTF? que mierda es esta ? como os vendeis xD

iPoded

Bienvenido sea el cambio.

KrITIK4L

aiSH... yo se que es mejor para la web en muchos sentidos, pero realmente, tanto el .net como el - han marcado mucho, tanto a esta web como a otras...

Se va a hacer duro el proceso

tabass

yo opino como #3 el guión casi que queda mejor... pero no cabe duda que mediavida.com va a ser mucho más fácil de recordar y minimizará los errores d cierta gente ("donde dices q iba el guión??", "no va media-vida.com!!", etc... los he vivido estos).

salu2

nO-m0re

por dios que es un cambio de direccion no una mudanza de piso, desde luego que nostalgicos que sois madre mia XDDD

Letto

#9 ¿Vendidos? Pero si precisamente nos hemos dejado la pasta comprándolo xDDDDDDDDDDDDDDD

ReMaTxEs

Y q hacemos ahora todos con nuestras camiseta de media-vida.net?? Exijo un parche para colocarlo y que aparezca la correcta dirección de la web!

AG

Es nuestra cultura y hay que respetarla.

PD. Se echará de menos la antigua dirección. Es mítica, y en los últimos meses hasta se ha hecho famosa gracias al fenómeno El Gato.

P

#15 pa trapos

c0c0l0c0

#15 pintar un FAIL bien gordo encima

albertoste

Jo, a mi me gusta mas la esta...x curiosidad, xk lo cambiais?que es lo que se gana¿ :S

Letto

#15 El dominio sigue y seguirá rulando.

xTr3m1S

tanto dinero ganais? O_O

LeprechauN1

y yo con mi camiseta de media-vida.net :(

reVorZ

:(

.net en nuestros corazones

SINSOUND

esto le da un toque mas pro a media-vida , ups que ya es mediavida :D
mientras sea para mejorar adelante , aunque siempre nos acordaremos del media-vida

B

Discrepo, sin el guión y sin el .net ya no somos Media-Vida.

Loker

El "-" y el ".net" eran señas de indentidad :(

B

Página de inicio cambiada :)

AG

¿Habrá migración a #mediavida en IRC?

N

Es duro esto.

Sin - y sin .net, no somos nosotros, perdemos respeto en el extranjero.

MegalomaniaC

Todo sera bien venido, pero PSN ( Por Siempre .Net)

Usuarios habituales