Media-Vida.Net pasa a ser MediaVida.com

RaymaN

#148 el problema de dejar el .net sin redirección es que se va a dividir el pagerank de MV y eso si que afecta y bastante a la web porque se pierde muchísima popularidad en buscadores.

Maca

ha habido suicidios??

Kaneas

El cambio no esta mal, pero ya no me produce orgasmo ver asi todo juntaco www.mediavida.com
Mientras que antes era como el pr0 del desierto diciendo.

Media - Vida PUNTO NeT

Media-vida.net ftw en nuestros corazones.

Pido avatar en recuerdo.

Pero os apoyo en lo que hagais :)

FlInT

despues de todos estos años, esto es muy grave no creo q sea kapaz de superarlo ;O

hellnano

Half-life = Media-Vida

extraño la viej URL :(

saludos

Letto

#141 En teoría con el redireccionamiento 301 se mantiene el pagerank, el alexa ni idea.

Sorbled

Parecerá una tonteria pero a mi me ha jodido. :/

IAF

y que haremos de las camisetas de media-vida.net ? xD

Yo siempre lo he conocido con guion, y me gusta mas con :/

FouNNdeR

a mi me gusta mas sin el guión

xeryon

No se puede saber cuanto se pagó por el dominio www.mediavida.com ?

g4sb0

Y QUIEN PIENSA EN LAS CAMISETAS!!! QUIEN??!?!?!?!!!

maRc

Que sepais que seguiré bloqueando el dominio mvpalladium.net con el NoScript.

templari0

yo creo que en esto se debió de hacer un referéndum la verdad... no me gusta nada de nada, queda feo al cuadrado.! y encima os habéis gastado las pelas xddd

EnDeEsgue

Yo aqui veo media-vida, no mediavida

Y aqui Half-Life, no HalfLife

El guión es esencial :(

RedHat

porque no es lo mismo la metro goldwyn mayer que te la meta un gordo y te desmaye...NO ES LO MISMO MEDIAVIDA.COM QUE MEDIA-VIDA.NET.

:(:(::(:((:

ElRuso

#164 y Half-Life es Vida-Media y no Media-Vida

albertoste

Ya explicaron una vez que aunque coincide, no tiene nada que ver con Half-Life
Aunque yo me creo -1 :)

rodero

:(

ASM

como usuarios salseros tenemos derecho a saber lo que costo el dominio nuevo! xDD

STAM

alguien sabe si el ibex 35 a bajado?

\o/

locomix666

Hay que corregir el estilo visual de la pagina del señor de los anillos

W

Y porque no en vez de hacer que redirija el media-vida.net a mediavida.com haceis que el mediavida.com redirija a media-vida.net ?

O simplemente que entrando por el que entres, se quede la url que tu has puesto ej:

Si entras en el navegador www.media-vida.net que al navegar por la web se te quede www.media-vida.net y que si entras por www.mediavida.com se quede el mediavida.com en la url.

:( Como dicen el - y el .net eran signos de identidad ademas ahora que estamos acostumbrados a escribir el guion XD yo mismo me acabo de equivocar al tener que escribir www.mediavida.com sin guion xD lo he puesto antes...

thunder_

#172 www.media-vida.net también va. no se q lloras

B

yo la verdad casi nunca he escrito "www.media-vida.net"

la tengo de página de inicio, y para cuando cierro su pestaña, tengo arriba un marcador con Media Vida, asi que en realidad... lo que haré será modificar la pagina principal y el marcador a mediavida.com y me olvidare del tema XD

overking

oh no!!!!!!!!!!!!!!!

el guión le daba un carisma impresionante..

W

#173 ya lo se que funciona, pero no me acaba de convencer el mediavida.com ... yo creo que seria mejor hacer que el .com redirigiese al .NET

Arangel

#167, yo estuve el primer día que colgaron MV en internet, con su tabla con celdas estilo Excel y cursor en cruz. Y Media-Vida era por referencia a Half-Life. Todos los que digan que no... mienten :P. Otra cosa es, que como toda web en expansión, se quiera abarcar todo lo posible :-P.

Mariusz

Letto ya estas diciendo las cifras del traspaso Jaajajja.

BigmAK

Y se hizo una montaña de un grano de arena.... que mas da el continente (en un caso como este) si el contenido es el mismo....

Es quejarse por quejarse...

Salu2 :D

E

Dios pero que movida con lo del guion no?¿ xD

A lo mejor si ke estabamos acostumbrados a www.media-vida.net pero creo ke no es discutible la jugada del canvio de nombre ya ke www.mediavida.com, y sobre todo para la gente nueva, sera mas facil de recordar, y por lo tanto mas visitas...

gracias a todos por esta peazo web!!!

saludos!

Usuarios habituales