Media-Vida.Net pasa a ser MediaVida.com

Kaxsp

mola mas .net

lo suyo es que dejárais la .net y redireccionarais la .com por si a algun despistado no le sale del .net

B

#120 eso, las camisetas ke, nadie ha pensado en las camisetas

varuk

Siempre se van los mejores :_(

F

No me gusta el cambio.

Scavenger19

queda feisimo joder! yo seguire entrando x media-vida.net hasta q se termine!!

X-Crim

he perdido mi sexualidad con el tema de ese guion! sin ese guion no se si soy hombre o mujer!!!

Beavis

Nadie ha dicho que vayamos a deshacernos ni ahora ni en un futuro del dominio media-vida.net, simplemente redirige automaticámente al nuevo dominio.
Será cuestión de acostumbrarse.

Scavenger19

yo es q ya tengo x defecto el - .net xD

werty

Lo de los banners lo están solucionando. Están poniendo una mancha negra encima del -

#129 lo de la publicidad no hace daño a nadie, además de que esto no es gratis, ¿sabes?

A mi no me parece ninguna cagada. Además que desde un principio el nombre que quiso ponerle era este, pero no pudo. ( o eso entendí) así que en realidad este es el original.

Esto es como el actual sistema de noticias de la web en portada, a nadie le gustó al principio y sin embargo, si no fuera por él, no me habría enterado de la mitad de las cosas interesantes.

SkalS

a ver, que a mi la publicidad si te soy sincero, me da igual, pero en su dia a muchissima gente le molesto, pero alomejor es eso, la gente ya no se acuerda de la publicidad, espero que con el "-" y el ".net" pase lo mismo, aunque bueno, los que tengan sus camisetas si se acordaran xD

P.D: pues a mi el sistema de noticias en portada me enamoro, una de las grandes clavadas en MV^^

P.D2: lo que me hace gracia es que MV estubo en contra del ChiquiChiqui y cada dia cuando entraba lo podia ver ahy, en el banner de publicidad xD

chemical

bueno si se a elegido asi...pero me gustaba mas el .net xD sera la costumbre nose..

Pira0

me parece una buena idea, sólo es acostumbrarse y a largo plazo traerá beneficios.

pd: progre

KinachO

Ese guion era MV-Warrior, que en paz descanse

B

Pero a ver... nadie se da cuenta de que no pasa nada? que el .net redireccionará para siempre a este...

Slipk

media-vida.net sonaba mas pro, mas viejo, mas especializado, pero mediavida.com era algo que tarde o temprano tenia que pasar, me gusta.

alblanesjr

MEDIA-VIDA siempre sera con GUION!

Puagh

Va a redireccionar 4ever?

En ese caso me la pela.

pineda

jaja nos quitan una raya

sh0t0rz

Adios Pagerank y adios Alexa ;)

Bend3R

Esto es una ecatombe.

M

La verdad es que el guión y el .net eran ya algo que teníamos escrito a fuego en el cerebro. Pero, si soy sincero, agradezco este cambio, pues cuando a la gente le hablas de la página tienes que decirle "media guión vida punto net" y la verdad es que la gente suda un rato... ahora, por lo menos, se acordarán mejor, otra cosa es que entren.

Está claro, el futuro de mediavida (casi escribo media-vida) es hacerse un foro gigantesco de España, mOAhahahah y dominar el mundo, claro.

PD: SOy el único que ha pensado que era fake y que al entrar en www.mediavida.com (ahora si he escrito media-vida) iba a ser rickrolleado?

korum

Bienvenido ".com" suerte en la nueva etapa!! xDD

P.d: si es para mejor, OK

D

:(

no es lo que era... - . net > .com

;(

CybeR

Yo le veo más salida publicitaria a mediavida.com que a la anterior, y el MVteam ha debido vérsela también xD

Txentx0

A mi me gustaba el guión :(

D

#145 pues claro, que sinó.. todo ya hecho con media-vida.net

y ahora nos traman con mediavida.com

no me gusta sin guion, soz :(

PiTaGoRaS

Vaya, a mi siempre me gustó más media-vida.net, sin duda. El .com está muy mal usado actualmente, ha perdido todo su significado e intencion original, y es una pena que se decida seguir el mal ejemplo :/ No pega y queda horrible.

Por lo menos podíais dejarlo opcional, sin redireccionar el viejo, así los que queramos seguir entrando por el .net seremos más felices.

Gelion

Me parece de puta madre el cambio. Ademas, soy de los pocos supongo que les parece mas "cool" el mediavida.com que el antiguo.

Felicidades.

Solidus47

Pues una pena :( no me gusta la verdad, pero weno, yo seguiré utilizando el media-vida.net

Usuarios habituales