Media-Vida.Net pasa a ser MediaVida.com

Polakoooo

Sin el guion jamas será lo mismo...

Godbeer

Me gusta el cambio, aunque ya me había acostumbrado a M-V.net

Por cierto, MV.es, aquí no ha pasado nada xD.

_SePHiRoTH_

El guión tenía su puntito, y el .net es mítico... No será lo mismo, antes molaba más :(

SkalS

Letto escucha a los usuarios, no nos hagas esto, aun estas a tiempo de rectificar... o no?

KeRNeL

nooooooooooooooooooooo ahora todos seremos warriors de pakotilla

con la velocidad que tenemos ya pa escribir media-vida.net!!!!!!!!!

Letto

#94 Seamos realistas, cualquier cambio que hemos hecho (themes, sistema de noticias, foros en portada,...) ha recibido siempre quejas y a la larga han sido positivos.

A la gente, en general, no le gustan los cambios, así que cuando haces algo ya sabes que a unos cuantos no les gustará y has de confiar en lo que tu consideras que es mejor.

En este caso creemos que perder el guión y pasar a un .com será mejor para la web, ya que es un dominio más fácil de recordar, y dado que el dominio antiguo redireccionará siempre al nuevo no creo que haya excesivo problema.

I

No lo cambiaré por respeto a nuestra propia cultura (que hay que respetar).

tutitin

Creo que como usuarios deberiamos saber los € que ha costado esto, ya que nosotros ( vosotros tambien ) ayudamos a que esto cada dia sea mas grande.

Va "dueñitos" contarnos, es simple curiosidad.

erdanblo

¿POR QUE ME HACÉIS ESTO?

¿NO ES SUFICIENTE CON RECORDAR UN PREFIJO COMO PARA AHORA TENER QUE RECORDAR DOS?!!!!

pd. Media Vida es conservadora.

Pontifex

Hacía años que no metía mi password gracias a la varita mágica de opera (el mejor invento de los últimos 220 años), y con el cambio de dominio no me lo reconocía, suerte que he encontrado un programa que descodifica la varita, que sino no respondo.

ElRuso

Anda pasarse a .com, es que se nota que MV es una empresa :)

Ademas pienso que mv deberia de ser .edu

P.S. Mientras media-vida.net funcionara no me quejo.

B

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

Ésto es como Warhammer 40'000, me compro los manuales y a los dos meses nueva edición. ¿Y qué hago yo con la camiseta media-vida.net que "me guarda" ElKedao? xDDDDDDDDDD Una camiseta que ni siquiera tengo ha sido obsoletada xD

Costará acostumbrarse, no sé. El .com suena a más generalista, el .net a más pr0 xD

P.D.: si tan jodido era MediaVida, haced como yo, coger Media_Vida :D

BlisZ

no somos nada :(

Bau

#70 +1

Queremos saber!!

B

rip -&.net

Kenny

:(

Echare de menos el guioncito y su .net

Aunque imagino que en dos dias ni nos acordaremos.

inter

Entiendo todos los cambios que mas o menos se han llevado a cabo hasta ahora, pero no entiendo este, o sea no se que beneficio reporta el nuevo dominio y veo que perdemos a parte de la tradicion que teniamos muchos, acostumbrarnos justo ahora a otro dominio.

Sinceramente las cosas se hacen porque sus pros ganan a los contras pero no soy capaz de ver los pros de esta situacion.

-MakeA

Queremos transparencia en las cuentas de MV!!!! Cuanto ha costado el dominio?

Y lo mas importante, tanto tiempo tragandonos la mierda de publicidad para que compreis un dominio que apesta?

Slevin

Vaya basura. La verdad es que no me gusta nada, ya ves, lo habrán hecho porque les salía más barato o algo.

B

#109
Lee la primer página.

La verdad es que no entiendo las explicaciones xd. Se ha pasado a mediavida.com, y esto es una dictadura, y os aguantáis. Aunque aquí en MV siempre se ha puesto todos los cambios (cosa que veo bien).

Lo de "bla bla bla no me gusta el nuevo dominio" supongo que serán quejas de broma no?

GaNDaLFViTi

Por curiosidad ¿cuando me sera rentable vender la camiseta que tengo de media-vida.net como reliquia?

#110 En mi caso son bromas :)

GRinGoR

y mi camiseta de "media-vida.net" q me llego hace 2 semanas ? no cambia de dominio.. ¬¬

George-Bush

Ahora es cuando yo organizo una nueva remesa de camisetas con mediavida.com y me forro.

Esta todo pensado señores

LOc0

Dios, 6 años de mi vida perdidos. Ahora habrá que empezar de cero :(...

Salu2 ;)

Arangel

¿Para cuando el "mv.com" o "mv.net"? ¿Me compraréis el dominio? :P

PD: Es broma.

werty

Pues preferiría llevar una camiseta .net y que la gente supiera que soy de la vieja escuela y no .com y que la gente pensara que soy noob. ¿O acaso la gente que vaya por la calle y no conozca la web empezará a reírse de vosotros?

Eh tio mira: media-vida.net muahajajaja

Así a vote pronto diría que a costado unos 600€

Sonos

No creo que hiciese falta un cambio la verdad.

DiosUniverso

en el skin del vanguard pone www.media-vida.net, eso tb tenis q cambiarlo xd

Arangel

#118, y el canal en el IRC, tienen que quitarle el guión ¬¬
xD

trinytron

#119 y las camisetas que... jajajajajjajaa

Usuarios habituales