Mediavida notifier - Chrome extension

gohrum

#450 Hay esperanza xD. Solamente es que no tengo más tiempo.

1
gohrum

Estoy trabajando con los enlaces de #431 . Si alguien tiene algún tipo de enlace o embed distinto, que lo comparta y haré lo posible por insertarlo también.

También he añadido el spoiler 5, con una primera implementación de los ajustes, para que el funcionamiento general sea lo mejor posible.

EDIT: Añadido embed de instagram y vine

1
H

Me encanta el addon, felicidades y más feliz me hace escuchar el 1-up como notificación, aunque si sonase esto también sería TOP

1 3 respuestas
Turkit0

#453 suena eso y pego un respingo hacia atras

gohrum

#453 ya me lo ha pedido #372 XD si alguien mas lo pide lo pongo va!

1 respuesta
RaWnNnNn

#455 Yo te lo pido!

1 respuesta
gohrum

#453 #372 #456 venga pues que alguien me rule el mp3 xD. Y unas manitas para #1 que siempre ayudan

SrFreak

Pensaba forkearlo para meterlo yo, pero esto es mejor xDD Te lo paso por MP

gohrum

Hola Chicos,

He vuelto a publicar una nueva versión en la chrome store. Os recuerdo que esta versión se actualiza automáticamente, con lo que os irá llegando progresivamente a vuestro navegador.

Es posiblemente la mayor actualización hasta el momento, y trae bastantes mejoras. Me temo que lo que dije en la última actualización (que no tengo mucho tiempo para invertir en la extensión) me va a afectar en breves, pero como dije, no me gustaría que os sintierais abandonados.

Novedades de la versión 0.8

  • Ajustes de lectura
    Se ha reducido el tiempo de carga y de aplicado para los ajustes de lectura especificados en los ajustes. Ahora el proceso tarda menos de un segundo, y aunque se nota brevemente el "parpadeo", recomiendo encarecidamente darle una oportunidad a la opción.

  • Marcador de post
    Se ha modificado el marcador para que no obstruya el indicador de usuario conectado.

  • Scroll infinito
    Se ha añadido un nuevo botón en la barra lateral, que permite activar/desactivar el modo de scroll infinito en cualquier momento. #420

  • Alerta en grupos
    Se ha modificado el mensaje de alerta para los grupos, tal y como sugirió #423 y #425

  • Notificaciones
    Se ha añadido un sonido para notificaciones de metal gear. Se puede activar en ajustes #453 #372 #456

Funcionalidades del embed media

El embed media es una funcionalidad que en primer lugar, detecta todos los enlaces a contenido multimedia que no haya sido insertado correctamente en el hilo. Ya sea porque el usuario no tiene los 300 posts, o porque tenga aggro, o por cualquier otro motivo.

Una vez detectado el contenido, éste es tratado, marcado e insertado según el tipo de contenido.

  • Imagenes: Se ven directamente al pasar el ratón por encima + Ejemplo

  • Vídeos directos: Funcionan exactamente igual que las imágenes.

  • Vídeos de youtube: Se insertan directamente en el hilo, sin cargar el vídeo. + Ejemplo

  • Audio mp3: Se insertan directamente en el hilo con un reproductor html5. + Ejemplo

  • Vine: Se insertan directamente en el hilo con su formato especial. + Ejemplo

  • Instagram: Se insertan directamente en el hilo con su formato especial. + Ejemplo

Por último, este tipo de enlaces suelen abrir pestañas nuevas al contenido, y es por eso que se ha incluido un modernisimo lightbox que permite visualizar todo el contenido en la propia página. + Ejemplo

Los ajustes para el embed media intentan ser flexibles sin esclavizarme en el proceso, es por ello que mediante los ajustes, se puede desactivar totalmente la detección de media, así como la vista previa, las inserciones automáticas o la vista de lighbox. + Ejemplo

Código y última versión en Github.

Postdata: Tengo en mente implementar aún una gran cantidad de funcionalidades de las otras extensiones, así como otras de ideas propias. Además, quiero agradecer todas las propuestas y errores que vais aportando en el hilo prácticamente cada día. La extensión aún está en desarrollo, pero ya empieza a ser un proyecto sólido, con lo que os pido que lo compartáis para que más gente pueda disfrutar de él.

Una manita a este post y a #1 ayudan a que todos puedan verlo!

22 2 respuestas
Cryoned

No he dicho nada xD

1 respuesta
ToRA

#460 Eso es cosa de chrome desde hace unas versiones. Cuando abres link a mv con # desde algo externo en plan ts3, no carga el #

1 1 respuesta
Cryoned

#461

Estaba probando y es usertools no ésta extensión, pero le ha empezado a pasar justo cuando la instalé xD

1
ToRA

#459
Estás acabando con ella xD a cada parche desactivo otra cosa.

PD: Mete la barra de subforos favoritos para la próxima update profapls.

PD2: No me inserta los instagram (aunque deja el hueco como si fuera a insertar algo) Y si se supone que debe insertar los webm o gifv tampoco lo hace.

1 3 respuestas
zdinch

Para el que lo quiera actualizar y no esperar que active el modo desarollador y actualize las extensiones.

EDIT: Que alegria navegar por MV con la extension, es una pasada.

1
eXtreM3

Qué pasada la última actualización :)

A

Cabría la posibilidad de añadir una función para que la pagina se autoactualizase cuando haya una respuesta nueva en un hilo? en plan live pero con hilos normales :D

1 1 respuesta
B

Lo del lightbox es fantabuloso.

Mi más sincero agradecimiento y enhorabuena por el trabajo.

Lecherito

Hay un bug: https://www.mediavida.com/foro/videos/asociacion-animalista-roba-perro-vagabundo-544461#19

En este post, también está incrustando la url del perfil del usuario xD

3 respuestas
SrFreak

#459 Creo que es la mejor extensión de Chrome EVER

Kaziqeh

Lo pongo por aquí, hay un bug con la ultima actualización. Todos los que tienen puesto su usuario en Youtube y es visible en ciertos threads (vídeos, como no) Sale como un cuadrado gris y que si le das click se vuelve negro, como si fueras a reproducir algun vídeo pero en ese tamaño.

1 respuesta
RaWnNnNn

La auto inserción de imágenes me ha devuelto la vida.

3
zdinch

Yo es que aun estoy flipando con la extension xd menuda pasada navegar asi

gohrum

#463 Debería insertar los instagram. Puedes darme el enlace donde te está fallando? La funcionalidad depende mucho de las URL que inserten los usuarios, y se tendrá que pulir poco a poco. Puedes probar si te inserta los de este post? Gracias.

#466 Si, es algo que ya hice en su día, pero no publiqué el trabajo porque me pareció algo muy extraño que el post se actualizara automáticamente, y pensé que faltaba alguna forma de informar al usuario.

#468 Lo veo. Arreglaré el bug asap y sacaré una actualización para ello. Esta claro que necesito contratar algun beta tester xD

2 respuestas
Felrom

muy buena la extensión, me encanta el scroll infinito y las notificaciones entre otras cosas, lo que me gustaría saber es lo que pones en #1 sobre el insertado automatico, podríais explicármelo alguno??

1 respuesta
zdinch

#473 Lo lanzas y nosotros hacemos de beta tester no te preocupes!

gohrum

#474 Te debería aparecer debajo de los enlaces a imagenes o videos de youtube, una linea naranja. Al pasar el ratón por encima, deberías poder ver la imagen, y al pulsar sobre el enlace, podrias ver la imagen a tamaño completo. Si no es así, comprueba los ajustes de la extensión, y comprueba que l tienes actualizada a la versión 0.8

#468 Arreglado el bug, debería actualizarse en breves.

#463 Navegas en https? Instagram tiene una politica de contenido muy hijaputa, y no deja cargar contenido según el tipo de protocolo que se utilice en la web. He hecho algunos ajustes, y ahora se tendría que insertar correctamente. (cuando se actualice en breves)

2 respuestas
Lecherito

#473 Si va por módulos no vas a romper nada antiguo por lo que un beta tester ahí no hace falta. Ya probamos nosotros

Felrom

#476 annn vale vale perfecto, si que funciona, el fallo fue mio que pensé que tenia para yo insertar mis imágenes en un post mas fácilmente.

gracias

B

el lightbox también carga los gifv de imgur, webm, gfycat y similares

en serio, buen trabajo

1 1 respuesta
gohrum

#479 Muchas gracias. Es lejos de ser perfecto, pero lo de insertar media es algo bastante complejo, que poco a poco se tiene que ir puliendo.

Justo ahora estaba leyendo este hilo http://www.mediavida.com/foro/mediavida/anadido-soporte-para-webm-mediavida-512351 , y no queria hijackearlo para decir que con la extensión la mayoria de vídeos funcionan simplemente poniendo el enlace y ya está. Pero no creo que sea correcto xD.

Como dato gracioso, la extensión se cree que www.webmproject.org es un vídeo (porque la url contiene .webm) :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gohrum
  • hda
  • eXtreM3
  • Lecherito
  • ToRA
  • zdinch
  • Turkit0