Medidas contra el Robo de Noticias

zfrenzy

#56 Hachu, como te dije, no tengo ningún problema contigo y podías haber hecho las cosas de otra manera.

Has decidido montar el circo y yo darle de comer a los leones.

¿Mala fama? ¿pero tengo fama?

Mejor mala que ninguna ¿no?

1 respuesta
B

Tú eres tonto.

26 1 respuesta
Leoshito

#61 El que podía haber hecho las cosas de otra manera eres tú.

No copiando contenido sin citar, por ejemplo.

1
zfrenzy

#60 coño los 10 resultados que da es del plugins de las cookis, que grande !!! y el articulo de la NES mini que escribió mi colega JAvi, que cabrón el nota lo copio de otra web !!

narko1

Si la web tiene 4 visitas, es una perdida de tiempo hasta el hecho de hacer copy paste de noticias ahi, dejarlo y algun dia se aburrira.

1 respuesta
zfrenzy

#62 No se quien es mas tonto el que lee a los tontos o el tonto que escribe

Lexor

#65 no hay nada mas divertido que un tonto hacer el tonto sin saber que lo esta haciendo, dejale que se explique que lo hace muy bien

1 respuesta
Sinso

Las visitas ya se las doy yo a mediavida que para eso busco la información aquí de algunas cosas

sencillamente TOP jajaja

zfrenzy

#67 A lo mejor el tonto se esta riendo de lo lindo y tu no lo sabes

Hachu

Lo vuelvo a poner.

El objetivo del hilo es ver si existe alguna medida que se pueda tomar por parte de la administracion contra la copia descarada de noticias para mejorar la web. Ya que a nadie le gusta que se use su trabajo sin citar y esto ,creo yo, que a la larga puede alejar a los usuarios normales a crear noticias/traer información

Ojo dejo claro que no es una cruzada ni intento de ella, por mi parte, contra este tipo.

2 respuestas
VipeR_CS

No es el primero ni será el último. Hacer copy&paste de noticias no es que sea un problema, aunque sí que es cuestión de cortesía (y por propio interés para no hundirse el SEO) citar la fuente. Aquí desde luego no se ponen noticias en portada que hayan sido copiadas y no indiquen el autor original, pero allá cada uno con su conciencia.

2 respuestas
zfrenzy

#70 Aleja a los usuarios de crear noticias? ¿enserio?
Pero si el 90% de lo que se pone en este foro es de otras webs, que me estas contando tio XDDDDDDDDD

2 respuestas
zfrenzy

#70 ¿Aleja a los usuarios de crear noticias? ¿enserio? MADREEEE MIIAAAAA !!!

Pero si el 80% de lo que se pone en este foro es de otras webs, que me estas contando tio XDDDDDDDDD

1 respuesta
-DnT-

Hablo como uno de los "afectados".

En el pasado me han pedido permiso para poner noticias tal cual en sus webs (del WoW, más que nada, que son las únicas noticias que me curro) y han citado mis posts como fuente. Es un tema de cortesía, como dice #71.

El hilo ese de la Blizzcon no lo hice en 10 minutos, estuve un rato intentando contrastar información y ponerlo todo resumido como para que luego llegue el chaval este y lo copie como suyo. Pues jode un poco xD

15
varuuco

#72 #73 todavia no te has dado cuenta que el problema esta en no citar la fuente?

actionchip

#72 80%, 90%.....

Homero?

3 1 respuesta
S

Pero es que si cita la fuente queda como un cutre que va copiando sus noticias de foros xD

1 respuesta
Soltrac

El Zfrenzy este es tonto del culo xDDDD, encima viene de ofendido jajajajja. Tío, estás copiando, no seas cutre y o citas la fuente o dejas de copiar, al menos ten la decendia de reconocer c&p que hasta copias los errores cojones.

Pero vamos, que para una página que ves tú y tus 4 ciberamigos.....mejor que la cierres y dejes de quedar mal.

zfrenzy

#76 Hay que darle un poco de gracia al asunto, pero se duplicó el post.

zfrenzy

#77 Ya ves, es que me dedico profesionalmente a la prensa digital y la web es un medio de comunicación de la hostia.

cuico

im calling the cyber police

consequences will never be the same

B

Hay que tener cara para copiar contenido ajeno sin poner la fuente y encima meter mierda

Hachu

#71 Si se hunde en el SEO por su propio peso y estas cosas se autorregulan me quedo "un poco" mas tranquilo

Aunque estaría bien ,en mi opinión, que se intentase dar un pasito por parte de la administración en la protección del contenido creado por sus usuarios a la larga. Se que es difícil pero alguna medida debe de haber para paliar estos casos y mejorar la web. Que al final es lo que queremos la mayoría de usuarios.

1 respuesta
B

Cuidado que lo mismo te copia el #1 de este hilo

1 1 respuesta
AlexGc

Perdón por el zfrenzy

1
zfrenzy

#84 Coño ahora que lo dices no es mal tema.

"SE LEVANTA LA POLEMICA EN MV POR COPIAR ALGO DE CONTENIDO DE 4 POST"

Edito: Y bate record de audiencia, llegando a las 5000 visitas en el día de hoy y cita: "gracias a los usuarios, Haters y otros personajillos del bosque que ronda la gran Web de Media Vida"

1 respuesta
Zakram

#30

No que luego me robas de las mias.

1 respuesta
LiuM

Puedes copiar contenido, pero ya te adelanto que con la dignidad no vale con control+c, yo si fuera tu pararía y guardaria la que me queda.

Seria tan fácil reconocerlo, pedir perdón y editar las entradas con su correspondiente fuente... Que se hace bastante incomprensible la postura que decidiste tomar.

zfrenzy

#87 No seas malo, solo cojo algunas frases, las palomitas y la cola son sagradas tioo !!

-DnT-

#86 Me he estado leyendo un poco más el hilo y parece que no entiendes el porqué de todo esto.

Nosotros no cobramos por hacer noticias, las hacemos porque nos gusta esta web, y nos gusta aportar contenido cuando podemos. Está claro que usamos información de otros sitios, pero cuando llega el momento de redactar, solemos usar nuestras propias palabras para hacer resúmenes, buscar imágenes, traducir y demás. Hay veces que esto se hace en 5 minutos y otras en las que lleva horas.

El tema no está en que nos moleste que se nos copie, sino se haga sin citar, al menos por un mínimo de reconocimiento.

#21zfrenzy:

No es que sea muy bueno con el inglés y si encuentro parte de algo que busco ya traducido, pues lo aprovecho.

Ahí dices que si encuentras algo ya traducido, lo aprovechas. Precisamente esa traducción no viene del aire (aunque sean cuatro chorradas) y te has ahorrado tiempo y esfuerzo a costa de otra persona.

PD: Te hubieras ahorrado todo este rollo diciendo "tenéis razón" y editando dichas noticias. No entiendo tu cabezonería sobre el tema.

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags