Mejoras MV: Perfiles

ViPeRDaRk

me gustaría que se integrara la posibilidad de rechazar que alguien te agregue a sus contactos, o evitar que te firme/mande msjs o visite, una especie de control de acceso al perfil/firmas/msjs.. taria bien.

También poder mostrar u ocultar la dirección de correo de un usuario o icq/msn etc..

y una tontería, pero siempre esperé que se corrigiera: para eliminar un contacto hay una x, que esta separada del Offline: "nick Offline x" pero cuando está online no hay espacio: "nick Online!x"... eske soy mu minucioso en esas cosas en mis programas xD

kilis

jajaja, traquiii MV!! to es bien recibido

_WolF_

UN LINK EN EL FORO para poder mandar PM sin tener que ir al PERFIL!

UNA respuesta rapida en los foros, para no tener que andar dandole al BOTONCITO..

Poner iconos en cada apartado del FORO, en vez de poner COD DOD CS todo cutre... poner estos miniconos

Poner en el perfil, visible para todo el mundo, los post que ha creado y otro apartado con los que ha colaborado o respondido.. (con los miniiconos..)

Avatares con mas KB y mas PX! xD

En los comentarios de las noticias, ponerlo estilo foro, que se vea el avatar y tal esta mejor eso no?

Tener una lista privada con la gente que te TIENE agregada en su LISTA de contactos..

Cambiar el OFFLINE y ONLINE de los contactos por UN MINIICONO... igual que en el foro y en el perfil

Informacion opcional y editable, del hardware y informacion varia..

Cambio de nick

HTML en la info!

Mas emoticonos...

_

Limpieza de putotes.
Ver tus chocopuntos.
Karma ya !
Mas dureza con los flameros, ( llamad a ozama ) :$

LOc0

1) Buscador de THREADS/POSTS propios.

2) Últimos posts en el foro no limitado a tan sólo los 10 últimos y colocado ARRIBA.

3) Lista de "gente non grata" (no verías sus threads, ni sus posts y no podrían acceder a tu perfil).

Salu2 ;)

EDITO: Si el buscador de threads/posts propios es inviable por sobrecarga del servidor MYSQL, propongo que cada X tiempo pongáis en la sección de descargas un backup de la base de datos (sólo threads y posts) para quien desee buscar posts antiguos en SU PC gastando SUS recursos tranquilamente (yo mismo les ofrezco una aplicación que haga las búsquedas por autor, por fecha o por sexo si es preciso xD).

dicon

Lo de los rangos lo hay en arenazero y es una solemne estupidez (no quiero con esto faltar a nadie de arenazero q conste), la verdad es q sobre el papel parece una wena idea y algo util pero luego te das cuenta q no tiene ningun sentido, nadie se fija, un dia tienes 0.01 y al dia sig y hablas con 4 amigos tienes 9.99 o weno algo menos ... y nadie dice "oh este tio tiene 8.39 su comentario es sin duda un buen comentario".

Lo de los privilegios por ser usuario antiguo estaria bien, pero otro tipo de privilegios q no sean mas tamaño de avatar y peso o de tamaño y peso de imagen en perfil porque eso supongo (tampoco lo se bien como influye) ralentizara el servidor mucho.

Lo de que el usuario q haga un thread pueda borrar los comentarios y su propio thread ... esta idea es cojonuda tambien sobre el papel, yo creo por ejemplo "opiniones sobre el barca en el pes5" y si el tema se desvia a una guerra madridista-barçista empezaria a borrar esos comentarios y tal pero pq me considero una persona normal, el problema es q hay en esta web mucho "anormal" y borrarian comentarios q no les gustasen etc...

Mas bans para los usuarios que incumplan las normas me parece muy bien, por ejemplo la norma esa de insultar vale q se lleve un poco menos a rajatabla porque sino aqui quedarian 10 xD (yo creo q no suelo insultar per seguro que alguno se me ha escapado en momentos de desesperacion).

Cosas como mas datos en el perfil, mas fotos, fotos mas grandes, mas themes para mv, etc... estan bien pero no son cosas importantes ni de gran utilidad, y quizas algunas sobrecargaran demasiado la web.

GuMmY

que las fotos puedan ocupar más de 25kb.. me parece a veces poco xD

billie

hola.. no se si lo han dicho ya lo que voy a comentar, pero esque no tengo tiempo a leerlo todo.

estaría bien poder incluir links en el propio perfil.. (<a href=tal>Lokesea</a>, o un sistema más facil), para evitar los links largos y feos.

cuando le das a últimos posts en el foro, y apretes sobre cualquiera, vaya directamente a la pagina que posteaste y a tu bloque.

artuditu

creo q el óptimo serían avatares 75x75 u 80x80, de peso entre 7 y 10ks.

si hay q poner un colador a los avatares más grandes para q no los lleve todo el mundo, entonces q sea el de antigüedad (1 año o así), y además así sería un desincentivo para crear fakes.

a parte q en el perfil de uno mismo pueda ver directamente los últimos hilos en los q he participado, me parece innecesario q tenga q darle al link de "últimos posts en el foro" para q te vuelva a cargar el mismo perfil pero con la lista abajo, cuando podrían estar puestos directamente.

y el buscador creo q debería poder buscar hilos por autor, o en el propio perfil tener un botoncito para ver todos los hilos iniciados por alguien.

NoFx1

Una lista para que ciertos usuarios que agregues no puedan ver tu perfil xD

Dohko

Algun theme nuevo no estaria mal. El resto esta bien, bueno tal vez los avatares un pelin mas grandes o algo, pero vamos...

geco

no se si lo han dixo.

Un aviso en la parte de los post realizados, en la parte baja del perfil donde te avise si te han contestado a algo que te interesara, aunque tuviera que usar un comando el que responde para avisarte.

B

quiero k me ponga emmm:
1 de karma de mv
1 de banderita del pais
1 de mas colorido en los perfiles (textos tipo online en verde y esas cosas)
1 de tiempo online/offline
1 de poder poner un link con texto
1 de poder variar el tamaño de la letra y colores etc, ya k no nos dejais poner imagenes por url...
y 1 de ya k lo limitais todo tanto, poner 10 o 20 imagenes base png para poder hacerlas transparentes y asi k kuadren con todos los temas de la web, para escribir con tags y asi poder "decorar" algo mas nuestros perfiles
gracias

H

que te ponga xq narices te bloquean la cuenta, q te digas las infracciones q as cometido. xq muchas veces bloqueais sin sentido.
ale ahi queda eso :)

PrinceValium

Una cosa que no serviría de mucho pero que estaría guay sería que cada uno pudiese ver en su perfil el tiempo que lleva conectado. Pero sólo el propietario del perfil pueda verlo xD. Eso sería un contador parcial, también se podría incluir un contador total, sumando el tiempo que vayas estando día tras día xD

Saludos.!

I

Cuando envias un mensaje a algun usuario, y sin darte cuenta te has olvidado del asunto aparece una pantalla pero sin ningun texto ni nada solo las normas y puede llevar a la confusion de que se ha enviado correctamente.Estaria bien que te avisara de que no se ha enviado y se guardara el texto, igual que cuando salta el antiflood.Si no me entendeis probar a enviar un MP sin asunto

deak0n

avatar mas grande plz :)

artuditu

Al menos hasta q se decidan si ponen avatares grandes o no, deberían dejarnos hasta 60x60!!!

Aunque sea con el mismo límite de Ks, la web no notaría ningún tipo de ralentización, y por sólo 4 pixels más de alto apenas se notaría diferencia en cuanto a espacio entre posts cortos.

Necesito más pixels!!! No puedo describir lo prisionero q me siento con 56x56...

ItNaS

PNG's porfavor!

C

Sistema de Karma estaria muy bien, y lo de cambiar el nick alomejor cada x tiempo tb me gusta :)

-PippinTuk-

poder cambiar el nick planteandoselo a algun moderador , para no tener que crear una cuenta nueva.

potokuz

podríais poner una serie de avatares default creados por los usuarios, elegidos por vosotros o por los usuarios mediante una votación :)

B

Pues más o menos lo que han dicho.

Sería bueno una limpieza de perfiles... Porque hay muchas cuentas que no se usan hace años.

La posibilidad de evitar que gente no deseada te firme, te mande mensajes privados, te visite etc.

Lo de los rangos según la antiguedad del usuario o el número de post estaría bien.

Un apartado para poner tu pc, tus gustos sobre juegos etc 'estandar'

El tamaño del avatar y de la foto me parece que están bien :\ para qué más? Y lo de cambiar el nick crearía bastante confusión ...

_WolF_

El cambio de NICK no crea confusion ninguna, es como si el "usuario" crea otra cuenta para postear... estamos en las mismas ¿no? nose si es peor cambiar de nick o crear otra cuenta en la base de datos... pero bueno, que mv aga lo que quiera.. lo de los rangos si que es una gilipoyez, no vale para absolutamente nada..

Lo de las firmas, parece una gilipoyez pero cada uno se pondria su firma por ejemplo de su CLAN o su firma con una frase que le guste mucho o mil cosas.. (como el avatar) pero en forma de firma..

olablair

a mi lo del cambio de nick no me gusta la verdad, si acaso una corrección de nick (por alguna letra) y siempre previamente aprobada por un moderador/administrador, además que saliera el nick antiguo en su perfil. Así no me parecería del todo mal.

El filtro lo aplicaría solo a las firmas y mensajes, no a no ver tus threads ni perfil.

Que la gente borre post del thread que haya creado me parece cuanto menos absurdo, para algo están los moderadores y además es demasiado poder para un simple usuario que puede ser un tocapelotas o que se dedique a borrar los post de alguien que le caiga mal y demás mierda.

Lo de los rangos no me molesta la verdad, no hace daño e implementarlo es bastante sencillo.

Y por arriba han dicho un buscador de threads/post propios, eso está bastante bien.

potokuz

si se pone lo del cambio de nick habría mucha gente que empezaría a meter mierda al foro y 5 minutos después, con nuevo nick, tan feliz posteando como si nada.

insisto en la lista de avatares default :\

PrinceValium

Estaría bien que el karma se gastase, como créditos. Si quieres algún privilegio como una foto necesitas el karma suficiente y éste se te restará después xD

Tema cerrado

Usuarios habituales