Mejoras MV: Perfiles

Letto

Tras las mejoras en el foro (quote, ir a la última página tras postear) queremos reformar o mejorar otras secciones de la web incluyendo los perfiles.

Este thread está destinado, únicamente, a proponer y debatir, de manera constructiva, cambios en la sección de perfiles de la web.

Se parte de las siguientes premisas:
-NO se va a retirar ninguna de las funcionalidades actuales (firmas, posts en el foro, etc).
-Se pueden añadir contenidos, funcionalidades y cambiar la distribución de como se muestran.
-El tamaño máximo de fotos y avatares puede variar pero la decisión dependerá únicamente de las capacidades del servidor, por lo que no es algo que se preste a debate.

Todas las propuestas son bien recibidas pero os pedimos que tengáis un espíritu constructivo, argumentéis vuestras posturas -decir "eso es una tontería" no aporta nada-, y tengáis en cuenta que hay limitaciones técnicas en una web con tantos usuarios, por lo que soluciones que puedan comprometer el rendimiento de la web no serán adoptados por buenas que sean.

Posts del tipo "no me interesan los perfiles" "tendrías que mejorar antes X" o cualquier cosa que se salga de lo comentado antes será borrado, con la consiguiente sanción para el usuario. No está prohibido hablar de otros temas o dar vuestra opinión, pero hacedlo en otros threads, este es un thread de trabajo y debe ser algo útil para los desarrolladores de la web.

Editado: Se ha comentado en muchas ocasiones, no se permite ni se permitirá poner imágenes de hosts externos por las siguientes razones:
1- Si el host externo es lento hará que la web cargue lento.
2- La imagen puede ser borrada y quedar como un link "roto"
3- La web está cargando un contenido externo y por tanto es un agujero de seguridad enorme.
4- No es raro ver como hosts externos hacen cosas del estilo "si me están intentando leechear una imagen cargo una web con un error o una explicación".

DaRKeM

los avatars tiu, son mu pekeños, a veces m keo xafao por no poder ponerlo un pizkitin mas grande....tampoco les pido de 300 px XDDD

un vínculo para poner el avatar desde otro servidor no estaria mal ahin.

.------

por otro lado, ievo tiempo deseando correjir mi nick xDD i por no crear otra cuenta....

N

Podriais poner un sistema k depende de los posts, se puedan poner unos pixels mas grandes o de mayor tamaño (no mucho mas xD), o un sistema de niveles... Tambien podriais poner la opcion de linkear videos en los perfiles, que no se si se puede ya x).

Enga saludos

YePeRo

Estoy con el #2 con respecto a lo de cambiar el nick. Incluso creo que habria menos usuarios... mucha gente se vuelve a registrar para cambiarse el nick.

Un saludo

PD: Si se me ocurre algo mas ya comentare. :)

E

No por dios, los avatares están bien, para que más grandes, si se ven bien al menos desde 800x600.

#2 lo del nick tambien lo pienso yo, porque más de una vez he creado una cuenta por el nick, porque no se puede cambiar.

zUAL

la cosa estaria bien siendo los avatares de 90x90 o 100x100 y una cosa de la k no seria partidario seria de la creación de rangos o niveles, ya que se llenarian los foros de posts y threads basura con el fin de subir...

XkratX

La foto del perfil podría estar hospedada en un servidor externo, por ejemplo en uno de esos servidores de subida de imágenes.

Así se eliminaría el problema de la limitación de kb's, ¿no?

E

Cierto, los temas de rango por quien postea más es una tremenda gilipollez, ocurriría un debacle en media-vida de los antiguos flameros, y esto acabaría muy mal.
Ya he sufrido daños de post repetitivos en otro foro solo para ganar post, e incluso ver una persona con 1000 posts en menos de 1 mes.

Bueno, esto no se si tiene que ver o no con el perfil exactamente, pero a mi me gustaría ver nuevos diseños de media-vida, que llevo con el blue desde hace 1 año lo menos XD

E

tambien estoy de acuerdo con el cambio del nick, pero creo que deberia ser algo limitado, o con previo aviso a los moderadores.

-

Que va, los avatares están asi perfectos.
¿Para que los quieres mas grandes?
No son más que una pequeña imagen identificadora, la cual usariais de ser más grande como un expositor de imagenes estupidas, fotos de vuestra novia o Chuck Norris, seguro.Asi está bien.
Yo creo que el perfil , con lo que tiene, está bien, nada de rangos ni nada.

EDIT: Lo del servidor externo ya se ha hablado mil veces, no quieren depender de otro servidor, que ralentiza la web y esas cosas.

XkratX

No veo por qué, quizás antes sí, pero hoy en día, con la cantidad de servidores que hay de hospedaje de imágenes, no creo que depender de esos servidores sea un riesgo, la verdad.

Con respecto a los rangos....... karma ya!! :P

AmiG

Opino lo mismo que los anteriores, permitir un cambio de nombre del perfil.

n1x3r

agrandar el espacio de la CFG, agregar un apartado para juegos favoritos y tal.

Y podríais recompensar a los mas veteranos en MV con algo especial, como un avatar un poco mas grande (no tanto como el de los moderadores) pero para q se sepa q no son noobs.
En el perfil tamb se podría poner algún sistema q según los post q pongas, los comentarios, las noticias q envíes, etc. etc., sumes puntos y poder así subir de rango en una lista.

EDIT:
Amm tamb un sistema de limpieza de usuarios, borrando a los users que no se conecten en x ejemplo...3 o 4 meses como hace hotmail, no pierdes la cuenta pero te la inabilitan y te la denjan a 0, y si despues sigue pasando el tiempo y sigues sin logearte pues esta el borrado definitivo.

PD: juraria creer q habia puesto algo mas en mi comentario esta mañana...

tarzanete

Bueno, es un detalle, pero podria haber como con los mensajes privados, pero en el caso del libro de firmas, podria haber algo que te avisara si alguien ha puesto una firma en susodicha seccion.
Supongo que no debe ser muy dificil la implementación y bueno, ayudaria bastante.

Tambien podriais poner algun otro tema a la pagina ;D
me gusta el negro que uso, pero bueno, en la variedad está el gusto.

B

Estaria biebn que se pudiera ver el log delictivo, solo el propio usuario, como con los ultimos post.

Am7roK

Lo de últimos posts a los que se ha contestado podríais ponerlo encima de la información o no sé, en un lugar más accesible, hay gente con el perfil muy extenso y resultaría más cómodo. Esque yo por lo menos soy muy vago pa' darle a la ruedecita pa' bajar xD.

T

#16 Si le das a la tecla "Fin" llegas al final automaticamente ;).

NiBeLHe1M

Avatares mas grandes.
Algun theme nuevo, q el d El señor de los anillos, ya huele ;ddd

ManOwaR

Pues en el perfil un apartado pa poner el PC, hobbies, juegos y links a tus webs favoritas... Pero lo de los links me refiero a q pongas la web en un cuadro por ejemplo a la hora d editar perfil y al lado el nombre d la web o d lo q kieras informar, y entonces en el perfil aparezca el nombre d la web solo, o sino añadir una linea d codigo o algo q puedas poner en el perfil por ej www.media-vida.net=Media-Vida y entonces q aparezca "Media-Vida" solo y al pinchar t lleve a la web xD Xq la verdad hay gente q se curra perfiles dpm y luego por esa chuminada le keda cutre xd

Lo d editar nombre no me parece buena idea, a menos q sea cambiar mayusculas por minusculas.

MaSoKiN

Estaría bien lo de cambiar de nick, o poder cambiar la forma del nick, porque aqui desde hace 5 o 6 años tengo puesto MaSoKiN, y mi nick ahora mismo jugando es MasokIN, y me encantaría poder cambiarlo.

Am7roK

#17 sí, tienes razón. Pero cuando picas te devuelve arriba xD, no podría desplegarse como con el comando Spoiler y no moverse de ahí? :P

RaYMaN

lo de los nicks creo que seria viable, pero creo que deberia restringirse solo a mayusculas y minusculas, por ejemplo yo quiero ponerme mi nick en "RaymaN" y no RaYMaN...

los avatares creo que esta bien, como mucho podrian ponerlo a 70x70 u 80x80, y un limite de 10kb pero pudiendose alojar en otro host, al igual que las fotos, si la hospedas en mv un limite de 50kb, y si la hospedas en otro sitio que no tuviera limite (solo el del host)

y otra cosa que yo haria sin duda es un reset a la bd de los usuarios, o eliminar aquellas cuentas que no hacen login desde hace X tiempo (vease, hace 6 meses o 1 año), pienso que haria mas fluida la web al borrarse fotos y avatares ya en desuso

K

Contador de bloqueos? : ).

Yo personalmente dejaria el avatar como está si acaso que no supere los 64x64 px.

PD: Una movida dónde ponga si el individuo es varon o hembra que estoy cansado de que me confundan : )

F

Añadir el porcentaje de posts en cada foro.

maRc

Algo que avise de los punish.

DunedainBF

Permitir Mayores Avatares/Fotos en el Perfil siempre y cuando sea linkeando la imagen.

Asi no consumimos espacio del server.

Un saludo

wolf_killer

que no ponga Usuari@, sino un sistema de rangos segun los post que se tengan.

avatar un poco mas grande o de mayor tamaño en kb.
poder poner firmas despues de poner un post ( pero de cierto n1 de palabras para q no sea muy largo.

-Kalambre-

Hombre lo de cambiar el nick esta bien, aunke no estoy interesao en cambiarmelo.

Yo haria que en el perfil de cada uno hubiese un link (como el de ultimos post) y al desplegarse se viese un mini-log de los cambios de nombre como:

Nick original: RoOlZ
· PePiTo cambió a TeRminaTor el 3/05/06
· Vampire cambió a PePito el 17/04/06
· RoOlZ cambió el nombre a Vampire 10/03/06
· Ver log completo...

Porque asi sabemos quien es quien, porque si no seria un caos, todo el mundo cambiandose de nick.

Bueno ahí queda, salu2 ;)

M

Cambiando el nick se da una opción más a los flameros de palo para dar por culo en los foros

Tema cerrado

Usuarios habituales