Miedo a postear en juegos?

C

Id con cuidado no vayan a entrar en vuestros perfiles de steam y publiquen el Wall of Shame.

dambala

Tampoco posteo muchísimo en juegos pero nunca he tenido ningún problema, no sé que hacéis para que os punisheen tanto

Dieter

en juegos se está bien siempre que no pises ciertos charcos y no te lo tomes demasiado en serio, el resto son clickbaits, clickbaits a millones.

CaraLimon

El Bloodborne es el peor soul que he jugado, el ultimo Zelda aburre y Nier o Persona5 son juegos del montón.

Miedo? jaja

13 1 respuesta
Dieter

#34 aqui eres muy valiente, hazlo en juegos.

5 1 respuesta
CaraLimon

#35 Sorry, ya me juego la cuenta en deportes como para ir diciendo verdades en juegos.

11
Visser

El problema no es remar contra corriente y dar opiniones no populares. El problema es que te caen chocopuntos por ello. Si eres nota discordante, argumentando, sin faltar a nadie que no te falte, la moderación te toma por alguien problemático y te empiezan a caer chocopuntos post tras post. Solución? Ir a otros foros a hablar de juegos. Para mi es un foro que no existe en MV.

7 1 respuesta
vyre619

El problema es que la mayoria de hilos de juegos acaban derivando en memes repetitivos, incluso en los hilos oficiales acaba pasando y al final uno pasa de postear para que te contesten con memes y tonterias del estilo.

1 2 respuestas
CaraLimon

Que aparte, yo en juegos soy como el tipico que sale todos los findes de discoteca y se limita a estar en una esquina observando.

acerty

Es que si no os gustan los juegos de SONY y no entendéis que os regalan hardware valorado en mas de 1000€ es porque no os gustan los videojuegos.

B

juegos es el peor subforo de mv con diferencia, creo que solo superado por el de lol cuando moderaba dicon

pezespada

#38 creo que has dado con la tecla. el tema es ese, pero si no posteas gana el cansino de turno y eso es mal. luchad contra el cansinismo joder, que son risas xD

2 respuestas
vyre619

#42 Pero los cansinos no van solos, tienen a sus "chupipandis" como las llamais para marearte mas, ademas, pierdes menos tiempo preguntando en Reddit xD

Z

Lo que no entiendo es #1, en serio llegais hasta tales niveles? cambiar de foro e iros a otro donde si se pueda debatir y expresar tu opinion sin que te oculten o te flameen ciertos users con total impunidad. Y con foro me refiero a otra comunidad, no entiendo porque crear este tipo de hilo, dejarles solos a ver a quien le cuentan memes.

Akiramaster

#12 es una broma, pero por si acaso:

2 1 respuesta
acerty

#38 #42 Se llaman chupipandis y si no te gustan sus argumentos es que no te gustan los videojuegos.

1 1 respuesta
pezespada

#46 cuando esos argumentos son el meme de turno repetido hasta la saciedad toca reírse, no dejar de postear

1
vene-nemesis

Al comentar sobre un juego puedes decir que te gusta o no, si te gusta bien, y si no te gusta, la lógica que aplica el moderador es que estás troleando o generando mal rollo, el concepto de foro y el de secta no son separables en juegos.

1
B

Me hace gracia que la gente que no postea en juegos es la que más llora, insulta y critica el foro.

YOUR TEARS

1 1 respuesta
Shamash_phi

#37 Yo veo que el foro de juegos esta dividido en dos mundos, industria de videojuegos y juegos propiamente, si te das cuenta todas las discusiones acaloradas son siempre desde el punto de vista de como un juego es bueno o malo, entonces la teoria que me saco de la oreja es que si vas a un hilo en el que estan discutiendo del juego como juego y no como "el peazo de juego que saca las memes del mes", limitan el debate para reedireccionar en "on-topic", como me expreso como un libro abierto voy a poner un ejemplo:

A-El nuevo assains creed es una basura, mira el bug
B-lol
C-Pues a mi me gusta no esta nada mal
B-AJAJAJj ubilol

APersona 5 me esta encantando, sabeis que

spoiler

B- #A si si, que cosas xD, por cierto, estoy atascado en

spoiler

¿Sabes como pasar esta parte?
A- #B pues eso lo tienes que hacer con

spoiler

C-Llevo con Persona 5 20 horas y me parece insufrible, cuanto deciais que duraba >chocopunto

Esa es la impresion que me da como lurker ocasional de /juegos, aunque no pise ninguno de los dos ejemplos, asi que espero que no coincidan.

B

Vene-nemesis. Viene a dar lecciones de lógica. No sale de FEDA.

acerty. Se queja de las chupipandis. Juega a timesinks como LoL o PBU y sus tres respuestas en /juegos es flame. Ayyy lmao vaya caradura.

Zev. Dejarles solo dice. Tú que podrás, con un post nuevo cada luna llena aprox.

inger-Lehn. Yo me acuerdo que este pavo abrió un hilo en el foro del LoL diciendo que iba a convertirse en jugador profesional. Es un att.whore de manual, ahora lo sufren los users de fitness, pobrecitos.

Y hasta aquí, ya me he cansado en este cuarto de hora de sacar más tonterías al personal.

4 respuestas
zazgan

Que te calles joder.

B

#51

akkuma: atrapado que se dedica a mirar los perfiles de la gente

pd: en mi perfil se ven 5 subforos distintos, entre ellos juegos, así que no sé que ladras

1 1 respuesta
B

#53 u mad bro?

2 respuestas
B

#54 si, yo soy el mad, y no tú que has estado 15 minutos mirando perfiles a ver que tonterias se te ocurrian

1 respuesta
B

#55 ¿Has salido de bronza ya?

1 respuesta
B

#56 y tu de casa?

1 respuesta
B

#57 Me lo estás diciendo desde la versión móvil de Mediavida copa en mano en algún chiringuito........ JAJAJAJAJAJAJAAJ

Fyn4r

#51 el post más patético del 2017, enhorabuena

22 1 respuesta
B

Ambas partes tienen parte de razón y se equivocan.

Ambos tienen sus memes/cansinos unos son los que siempre dicen avatares animes, chupipandis, mod de turno, etc. La otra parte es la que siempre está con el meme de shittaste, no te gustan los videojuegos, etc.

Ambos cometen errores y en estos hilos se demuestra lo peor de cada uno, con las formas en las que habláis aunque tengáis un poco de razón se pierde por las formas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales