Miedo a postear en juegos?

D

Miedo no, pereza si, que por lo menos ahora ya no se cierran hilos después de postear.

wajaromau

La última vez que comente en juegos fue para poner: Este juego es carne de Bundle

El comentario fue moderado por que puede sentarle mal a algunos usuarios XDD :psyduck: y supuestamente no aportaba nada; los comentarios anteriores al mio eran del palo:

20€?
Sep.
Fatídico mes de febrero y marzo.

Como veis una oda al buen aporte, eso si, era un hilo de Astara con su buen Click Bait, pero eh en esa epoca se podian hacer todos los clicks baits de mierda que no pasaba nada, sobre todo si los hacian ciertos usuarios.

Desde entonces posteo lo minimo y solo en post que se que no van a ser moderados, por que no postean los de siempre.

Aun asi es verdad que juegos a mejorado bastante, pero aun hay muchas opiniones que tienden a ser sesgada.

1 1 respuesta
B

#122 Ahora en las noticias somos más permisivos, no debería ocurrir eso otra vez.

1 1 respuesta
privet

#108 A mi me metieron punish por criticar el DOOM, quizá el problema sea mío ya que me gusta criticar, ya que el resto solo hace que alabar los juegos, como si fueran juegos perfectos

wajaromau

#123 Ya como he dicho, parece que juegos a mejorado

GaLiaNBeaST

Lo que me sorprende es que los moderadores y la chupipandi actúen en plan sorprendidos por que la peña diga que postear en juegos es seguir su opinión o comerte un punish xd

Pero bueno, es la historia de siempre xddddddd

we miss you keinart

BahamutxD

Yo la verdad que juegos es de los foros que mas "uso" aunque no porque postee mucho. evito siempre que puedo y me acuerdo el postear cualquier tipo de opinion, porque no se si es cosa de moderacion o de users en general, pero es meterte en fregaos para nada.

Ya ni hablar de abrir un hilo. Quitanto los hilos oficiales-hype etc... es un foro muy monotono y aburrido en cuanto a variedad de contenido.

B

aun recuerdo mi ban de 6 meses aprox (aggro 8) por decir que no entendia por qué la gente compraba el mismo juego una y otra vez (cuando anunciaron el 2º remaster de kingdom heart 1 y 2 en ps4)

1 1 respuesta
xPipOx

La cuestion es cuando este thread va juntarse con los otros 25/50 de quejas sobre la moderacion de dicho subforo, mucho esta tardando. Nos vemos en el siguiente.

NickNack

Yo una vez postee en juegos, algo relacionado con el tema del hilo y me metieron punish por no leer lo que ellos querían. Desde entonces no piso ese antro y lo tengo fuera del spy, para temas de juegos me voy a informar a otras webs

D

#128 como llegaste a aggro 8?

1 respuesta
Suwak0

A los que decis que la moderacion son nazis o demonios por entrar una vez y comeros un punish/ban cuando pusisteis algo, ha cambiado este ultimo año y se da mucha mas libertad en general, sois libres de abrir un hilo u opinar en las noticias. Esto sin soltar burradas con un minimo de argumentacion o faltando al respeto de otros usuarios, en los #HO son algo mas estrictos ya que no quieren que se ensucien demasiado.

1 respuesta
D

#132 lo que dije, antes incluso habia cierto mod que no soportaba que le llevasen la contraria y despues de replicarte te cerraba el hilo y en tu culo explota.

Parece que el nuevo aspecto de la web ha cambiado de preferencias y es mas distintivo.

N

Disclaimer: Esto lo digo como usuario.

Juegos ha mejorado y aún irá a mejor, pero no es solo cosa de la moderación que juegos haya estado tan mal. Hay mucha gente que ni siquiera lee al OP del thread solo lee el título y suelta lo que tenga que soltar.

Como ejemplo el hilo de joyas ocultas de Game Boy Advance: postear juegos de GBA y dejar que OP decida si son o no joyas ocultas está OK ( Aunque se preferiría, por ejemplo, evitar sagas ultrafamosas para evitarle a OP faena innecesaria ), pero postear juegos de Nintendo DS como se ha dado el caso es no querer leerse ni lo que OP quiere para su hilo.

Tenemos que mejorar todos para que vuelva el buen rollo a juegos chicos.

1
Troyer

No suelo postear en Juegos pero si lo leo mucho, los usuarios no son los más conflictivos del foro, pero la moderación genera un ambiente tenso, me explico:

Modera a comentarios insultantes, BIEN.
Comparte su opinión como un usuario normal, BIEN.
Discute con otro usario manteniendo las formas, BIEN.
Fuerza post que sigan con la temática del hilo de manera respetuosa, BIEN.

En cambio hay un par de moderadores que el 80% de sus comentarios son indiscutibles incluso cuando actúan como usuario normal o denotan supremacía, porque si, escribir en mayusculas, con una fuente más grande y de color, es demasiado agresivo (esto es sólo un ejemplo rápido), al final quemas a la comunidad y alguno acaba saltando o simplemente ni postea, bajando la diversidad del foro.

2 respuestas
A

#135 Hombre, el OP en ese mismo hilo avisó de que por favor solo se comentaran juegos ocultos --> http://www.mediavida.com/foro/juegos/olvidados-gameboy-advance-ho-585528/2#41 y la gente seguía a su bola. Es más, tras ese aviso (que es simplemente un aviso para reconducir el hilo) se volvió a postear un juego de DS.

Yo hubiese preferido lucecitas en vez de mayúsculas para llamar la atención pero vamos, que no veo que esté imponiendo nada ahí, lo que está es reconduciendo el hilo.

1 respuesta
D

#135 claro, porque defender el trabajo del OP al crear el hilo, es de mal mod. Llamar subnormal es bueno y ejemplar.

1 respuesta
Troyer

#136 #137 No estoy diciendo que el acto de moderación sea incorrecto, ni justifico mi insulto ni tampoco digo que no me merezca el aggro, pero si no lo decía explotaba, no es la primera vez que le veo con esos aires.

Lo digo porque las formas no son las correctas, podría haberlo escrito de manera normal y la deadline sería más que obvia, a partir de ahí quedaría ya claro que se debería de seguir la temática del hilo.

3 respuestas
A

#138 Hablo desde el desconocimiento, pero me suena que ese aviso (que es exclusivo de mods) escribe lo que pongas siempre en mayúsculas. Quizás me estoy pasando de frenada, pero me suena que es así.

De todos modos de no ser así, aunque las formas podrían haber sido mejores, tampoco me parece un caso tan grave imho. No está discutiendo ni imponiendo su opinión, simplemente reconduciendo el hilo hacia lo que el OP quiere que sea. Tu queja es legítima ojo, pero no me parece que esta actitud sea tan mala.

D

#138 el tema es que pese a las formas es algo positivo. Te compraría parte de lo que dices, pero en ese hilo tu comentario (que lo vi en su momento) no demuestra un comportamiento idóneo para un buen foro y más estando dirigido a un aviso que favorecía el orden que queria el OP.

Que habrá mejores formas de decirlo, perfecto, lo puedo entender, pero si te digo la verdad, ojalá esos avisos sucedieran en otros hilos que quieren que sean serios y se hace derrail hasta si cabe, insultar y humillar, llegar a la toxicidad.

Y tu comentario demuestra otro de los problemas de juegos, el mal user. Fuera de juegos no te conozco ni voy a juzgar, pero dentro es lo que se ha demostrado.

Para exponer algo malo, creo que, deberiamos dar ejemplo de algo bueno.

N

#138

Dude que tú vienes de /dev como yo.

Esa fuente exagerada viene en el CSS de la alerta, lo único que él a añadido es center, encima el copy está en minúsculas.

1 2 respuestas
Troyer

#141 Desconocía que era una alerta propia de MV, es la primera vez que la veo, así que los estilos quedan justificados entonces, aunque me parecen demasiado agresivos, pensé que lo hizo expresamente.

Pero como dije sólo era un ejemplo rápido, la cosa viene de más atrás.

1 respuesta
dambala

#142 pero en ese caso concreto hizo lo correcto, no falta a nadie ni mucho menos, si pones ejemplos ponlos correctamente, sin acritud

1 respuesta
Troyer

#143 Hizo lo correcto, ya lo he dicho antes que pensé que los estilos los puso él y no era un estilo predefinido.

1 respuesta
B

#144 Es una marca de Bbcode igual que [ bar ], la he utilizado otras veces como aviso en los hilos porque se ve muy bien.

La próxima vez que algo de Juegos te moleste manda un modmail o me mandas un mp si es mío y te explico cualquier cosa, yo no tengo problema en hablar de lo que sea por privado siempre que lo pueda responder.

Lo que no se puede hacer es insultar a nadie porque algo no te guste.

PD:

#141NoGoonie:

Esa fuente exagerada viene en el CSS de la alerta, lo único que él a añadido es center, encima el copy está en minúsculas.

El center también se pone solo.

B

#131 dando mi opinion

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Por no crear un hilo... cual es la razon por la que no me sale la banderita de reportad? que requisitos tiene?

2 respuestas
D

#146 opinando? Quien te da ese aggro opinando?

B

#147 Probablemente es porque tu cuenta es muy nueva aún.

1
A

#147 Es probable que hayas reportado mucho y según el criterio del moderador no fuera reportable, así que te han ido penalizando el mal uso hasta que te han quitado la opción de reportar. No se me ocurre otra explicación.

Edit: o lo que dicen arriba

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales