Moderacion desastrosa de FEDA.

M1k4

me reservo las manitas para cuando empiecen a poner fotos y datos de la tia de nuevo pero en este hilo

2
PocketAces

#86 Ehhh... Mmmmm... No.

Gonchito

#89 ¿En qué país y qué año ocurrió eso?

1 respuesta
B

#89 En el mío pone 40 y pico y... NOPE

Jiuni

#89 La discusión debería de ser: quién obligó a la chica a la realización y difusión de las fotos?

1 respuesta
ootekila

#88 el objetivo de este hilo no es que le caiga una demanda a nadie. Es que se termine de una vez por todas con la total desfachatez e incompetencia de dicho moderador.

No vale con decir esto es FEDA, este usuario no sirve como moderador y alas pruebas me remito

1 1 respuesta
garc1a

#85 sigue siendo invazión a la intimidá shur

1 respuesta
PocketAces

#96 Si dices muchas veces que 2+2 son 5, da igual. Seguirán siendo 4.

markath

#93 En el 1998 en los grandiosos Estados Unidos de las Américas.

#95 ¿Por qué asumes que la obligaron?

3 respuestas
Romarich

#ModeracionRealYA
#SpyroDimisio
#NoTemValors
#TotsSomReishi
#Humiltat

1 respuesta
markath

#100 #MVensroba

1
LaTHaNDeR

tratar este hilo como si fuera un hilo de FEDA me parece una falta de respeto al creador, pero claro, que puta mierda importan las normas eh?

3 2 respuestas
YokeseS

jajaja escribe como emotional el condenao xD

Romarich

#102 Se le han explicado las cosas 30mil veces y su argumentación esta entre nula y puta mierda, ¿como quieres que nos tomemos esto? y que conste que spyro no es de mi chupipandi, la mía esta en el tiny con la Aesthetic Crew of Tinychat, con spyro solo he hablado 3 veces y fue por MP para no me acuerdo que del video de una user.

B

#97 Pero es como si pillo una foto de una tía en un tumblr cualquiera no? nomechordas

2 respuestas
Gonchito

#99 Pues eso, que en USA pueden decir misa, que no tiene nada que ver con el Derecho Español. Además en EEUU los jueces tienen mucha más manga ancha para interpretar las leyes, por eso todas las sentencias inexplicables vienen de ahí.

1 respuesta
ootekila

#102 ni lo intentes, se trata de la gente de feda de siempre, o la mayor parte usuarios de este grupo http://www.mediavida.com/g/cpandispyro.

Si la gente no quiere tomarse las cosas enserio no es mi problema.

Expongo mi opinión y la digo según la pienso y con los echos en la mesa. Solo quiero que esto llegue a los oídos a los oídos de quien tiene que llegar me vale. Por mucho que usuarios que pretendan silenciar mi opinión con la actual actitud de feda.

1 1 respuesta
markath

#105 Y en ese caso los problemas seguro que los tendrías con tumblr no con la tía xd

#106 He puesto un ejemplo para que se vea que no todo es blanco y negro, no he dicho que sirva de precedente.

Si claro, sentencias inexplicables como las del caso Bretón ¿no? En mi opinión los EEUU interpretan bastante mejor las leyes que en el caso de España.

#110 No digas nunca de este agua no beberé.

1 respuesta
Jiuni

#99 Vale, pues eso, lo hizo porque quiso? Entonces dónde está el problema de que se distribuyan unas fotos que ella consiente hacer y distribuir? Recoges lo que siembras. La cadena le quedaba muy bien.

#findelacita

Gonchito

#108 Pero es que en España eso no pasa, no sé por qué lo pones entonces.

1 respuesta
B

Si no te gusta FEDA no entres es que vaya tela

1 respuesta
LaTHaNDeR

la verdad, si cerraran FEDA nada malo se perderia, la libertad que se da en ese subforo la gente la extralimita al resto de mediavida y esto cada vez se parece mas a forocoches.

#111 acaso emotional posteaba en FEDA? y mira que paso con el, todo gracias a ese gran subforo.

1
garc1a

#105 amos nomechordas eso depende de si se lo pazó ar wasap o lo tenia en badoo, quien sabe xD

1 respuesta
YokeseS

#107 eres tartamudo?

2 respuestas
Romarich

#114 Es el próximo protagonista de gaes, Es el proximo protagonista de gaes, ¿te lo repito?

1 respuesta
B

#113 Hombre, si se la pasó a X persona por privado lo 1º que haría sería pedir al mod que borrase las fotos al momento e ir a comisaria a denunciarlo.

2
YokeseS

#115 me estas tomando el pelo?

ootekila

#114 de verdad crees que tu comentario tiene alguna relevancia? sabes que eso que haces incumple tambien las normas del foro?

Y esto es lo que nos deja feda con la actual moderacion.

2 respuestas
YokeseS

#118 incumplir las normas del foro, incumple las normas del foro.

jonhy_walker

¿Y éste de dónde se ha escapao?

Pa favoritos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags