Moderacion desastrosa de FEDA.

ootekila

Me gustaria saber la opinion de la administracion de la web sobre tu comportamiento estas ultimas semanas, la verdad fuera aparte de si es FEDA o no es FEDA.

Esto no es tu patio de recreo en el que puedes hacer lo que quieras.

Y repito mira las fotos de el hilo, en el cual haces referencia a la misma usuaria, poniendo un link de una farmacia, que hace pensar sacaste buscando información sobre dicha usuaria. Y mas cuando dices al final el nombre de esa usuaria. No hay otro contexto que el que tu mismo ofreces al postearlo.

#210 en parte, es uno de los mayores problemas que hay actualmente con ese SUBFORO, y por ende en el resto de la web, teniendo una figura como spyro en la moderacion.

1 respuesta
Kiroushi

No es más fácil interponer la denuncia en delitos telemáticos y punto?

Cuando les llegue la notificación tanto por parte de la chavala como de los que quieran hacerlo, spyro dejará de ser tan chulo y se hará caquita en los pañales.

#213 Eso lo dices tú. Has promovido la difusión de una foto que atenta contra el honor de una persona sin su consentimiento.

Pero igualmente, si te denuncian y no has hecho nada, no pasará nada. Ahora bien... :clint:

3 respuestas
spyro512

#211 pero qué problema hay con la farmacia?

http://www.farmaciacarlotaolaizola.com/es/nutricion-especializada/75-reishi-2000-30-ampollas.html

Reishi ampollas tío.

WoW !!! 1 ! Se llaman igual que la usuaria! REISHI!!! L()L

No es mi patio de recreo ni hago lo que quiero. En tu opinión se me ha ido la mano en UN caso y ya estás extrapolando a todo mi comportamiento en FEDA.

Deja de hacer el ridículo anda xD

#212 es que no tiene sentido denunciarme, no he hecho nada denunciable xDD

1 respuesta
matute_ll

#212 no hombre, mejor un thread de 8 páginas con el mismo argumento una y otra vez xD

ChaRliFuM

#208 En este caso en concreto yo creo que el contenido se borró con bastante rapidez, no estaba siguiendo el hilo pero me enteré un poco más tarde y el post con las fotos ya estaba borrado que al fin y al cabo es lo que tenía que hacer la web. Si la muchacha decide seguir adelante el juez pedirá a la administración de la web que le facilite la IP y los datos que disponga de la persona responsable de subir las fotos.

Ahora bien: Estoy de acuerdo en que estos temas no se tratan con la seriedad que deberían pero eso no es culpa exclusiva del mod, es culpa de la nula concienciación que tiene la gente sobre estos temas.

1 1 respuesta
Sigpipas

#212 La denuncia sera al usuario que publico las fotos privadas de la chavala. La web no se responsabiliza de lo que a ti te de por postear.

La web lo que hará sera facilitar ips y el thread en cuestión.

A mi el asunto me da igual pero la actitud de Spyro en ese thread en cuestion fue de lo mas lamentable que recuerdo.

Y me gustaría saber si la chavala se puso en contacto contigo para que lo borraras o fue por ordenes de arriba.

#215 No seguiste el hilo, eso de que se borraron rápido lo sueltas porque si o como va? Que entiendes por rapidez. Desde el momento que se creo el thread o desde el momento que se puso en contacto la chavala? Yo si seguí el thread desde su creación y eso de rápido es cuanto menos cuestionable.

1 respuesta
Kiroushi

#216 La web no. Se responsabiliza el moderador que no sólo permite, si no que incita a su difusión.

#218 Mira, a mí el tema me la trae bien floja y no voy a perder ni un minuto más de mi tiempo... pero desde el punto y hora en que tú eres el moderador y puedes evitar que un atentado contra el honor y la privacidad de una persona vaya a más, y no sólo no lo haces si no que alentas a su difusión eres igual de culpable que el que posteó las fotos.

Pero vamos, que eso lo dirá un juez, no yo.

2 respuestas
spyro512

#217 xDDDD me parece que no os dais cuenta del embolao, ni yo ni la web somos responsables de que alguien suba fotos sin permiso.

2 respuestas
Sigpipas

#217 Spyro moderaría fatal y todo lo que quieras pero tanto el como la web quedan exentos de responsabilidad en ese tema en cuestión.

El culpable es el listo(al que todos reímos la gracia) que subió fotos PRIVADAS a MV.

ootekila

#218 pero si lo eres de la difusion de dichas imagenes, y repito, tu solito con tu actitud abitual de tratar todo en feda como si fuera tu patio de recreo para tus propios fines, como son el humillar a los usuarios que nos gustan, o que simplemente no os gusta lo que dice, y os dedicais a buscar informacion y meter mierda.

Eres cómplice de la difusión de esas imágenes, y mas aun cuando tu mismo activaste el live dando mas repercusión a un hilo.

1 respuesta
spyro512

#220 no voy a entrar más en tu juego de provocación, porque encima se te da fatal.

Suerte extrapolando mi conducta por una sola ocasión o/

1 respuesta
W

que bien eh! claro que si homme

T

Yo no digo nada del tema ya que soy nuevo, pero para los que citan tantas leyes diciendo que la culpa es de la chica... os dejo esto.

Seyriuu

#194 joder pasadmela a mí también que si se la pido a ella no me la da :(:(

Kiroushi

Dejaré esto aquí:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t10.html

  1. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.

Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

:palm:

2 respuestas
jonhy_walker

Y lo peor de todo es que yo no vi las fotos.

Tressilian

#225 lol media Mediavida al trullo.

Si es que...

unhide

#225 4. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.

Ni mediavida, ni spyro han difundido, revelado o cedido a terceros... Ha sido el usuario que las ha subido. Punto. Mediavida y en este caso el moderador ha borrado, cuando ha tenido constancia de que las fotos eran de un usuario del foro, dichas imagenes. Fin de la historia.

Responsable, el hdp que posteo las fotos. Ojala vaya pal truyamen y le destruyan duramente el O'hall.

Soltrac

Que no va a pasar nada ostias, q no hay fotos en ningún lado. Dejad de decir chorradas. Uno buscó en internet una foto pública y la posteó, cogió spyro y cuando se dio cuenta de q era de alguien de la web ña borró y punto.

Las chorradas de #1 son pq tendrá una guerra absurda contra spyro y ya está. Los que lo apoyais es porque sois unos personajes de cuidado.

2 1 respuesta
Kiroushi

#229 Eso dijeron con la querida Aurora, y a más de uno le tocaron el timbre en su casa ;)

1 respuesta
Yuih

Voy a dar mi opinión sobre el tema.

Poco piensa el creador del hilo en la chica, la cual querrá olvidar el tema y que se deje de hablar de él y que ya habrá tomado las medidas pertinentes.

Si a alguien tenemos que meterle mierda es al que subió la foto, que parece que la gente se ha olvidado de él y lo que hacen en cambio es meterle mierda a un moderador.

Este ya ha aclarado que borró los mensajes donde aparecían las fotos en el momento en el que tuvo el convencimiento de que era ella. Yo andaba conectada en ese momento y la foto no me dijo nada (si no sabes que foto tiene ella en el perfil ni te das cuenta de que es ella y lo que piensas es que es una foto random). Seguir a partir de ahí con el tema es ya un problema que tendrá personalmente el creador del hilo que tiene la pinta que aprovecha un tema del que todos deberíamos dejar de hablar, para meter mierda a ver si tiene suerte y consigue algo con alguien que le cae mal. Punto.

Soltrac

#230 Y están todos en la calle, salvo el q guardara en su pc la foto. Y sí, todos vimos el vídeo.

No os creais todo lo que os dicen, la policía contactó con MV, poco más.

MPoirot

¿Y a los que resubieron las fotos dentro de rpvs del hilo también les cae un puro?

ootekila

#221 yo no juego, además tu juegas en casa no? Y se te da bien por cierto, solo hay que leerte.

Todo lo que venga te lo has buscado tu solo, tanto las evidencias como la forma desastrosa con la que actuaste en ese hilo.

S

Yo lo que no se es porque Spyro dice que se está estrapolando el comportamiento de una sóla vez a su comportamiento habitual.

Joder, es habitual en FEDA abrir hilos atentando contra la privacidad de otros y usualmente son alentados desde la moderación. Lo raro es que no pasen más cosas.

2
B

bueno, ya que estuve presente en ambos hechos voy a dar mi opinión
tema reishi:

  • el live ya estaba de antes, lo que hizo el moderador cuando se subieron las fotos de la usuaria (la cual se supo que era una forera al momento), fue cambiar el título a #epic thread (lo cual no me parece muy bien la verdad)
  • se supo que era ella casi al momento, las fotos tardaron un buen rato en quitarse , y en un principio hubo bastante permisividad al respecto
  • el moderador en cuestión estuvo presente en (casi) todo momento y era parte de la fiesta

y respecto a lo de emotional, me parece una chorrada lo de acusar de multi cuenta, se la dejó porque el otro le había retado y punto, lo único que me pareció mal es que se leyeran mp's que no venían a cuento (los moluscos)

1
thrazz

Todo este tema está en manos de delitos telemáticos, no tiene sentido discutirlo aquí.

9
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags