Moderación de Dicon en League of Legends.

Ligia

#448 Intuyo que me quiere dirigir una sutil pulla, pero no alcanzo a comprender su prosa.

M

#449 estoy diciendo con eso que la chupipandi está al completo en este post, ahí tienes las manitas instantaneas a Dicon.

9 3 respuestas
Zoko

Fijate que yo con mv_lux he tenido mis mas y mis menos por motivos obvios, pero es que es verdad que lo de cubrir las espaldas a este "moderador" es vergonzoso.

No solo hablo de su baneo, sino del día a día.

Y que va, no hay chupipandi de mods.
QUE VA.

B

#452 lol, el tridente magico jajaajajajajajja lamentable

Ligia

#452 las manitas son porque al igual que él hemos pensado "wat" al leer tu incomprensible post. Te lo explico por que igual es complicado de entender para ti.

1 1 respuesta
ceeps

#452 Te doy manita para ver si entro en tu chupipandi.

B

#445 No lo entiendo. ¿Por qué pides un ban? ¿No sería más fácil dejar de entrar sin montar un drama?
No se, es curioso que califiques esto de espectáculo rocambolesco cuando pides un ban para tí mismo.

Si a mi me cae mal el camarero de un bar, y a pesar de decírselo al dueño, este no me hace caso, simplemente dejo de ir a ese bar. No le pido que me ponga un cartel en la entrada que diga "Rundull, no puedes entrar, derecho de admisión" por si algún día me vuelvo loco y decido volver a entrar.

En serio, os montáis unos dramas por un foro que es para hacérselo mirar.

3 respuestas
RegNatriX

Entre escuchar paranoyas sobre chamanes en cuarto milenio, que al parecer tengo un clon que persigue a gente y no me habia enterado y que al parecer escribo en chino los comentarios y por eso no se entienden mis preguntas voy a flipar esta noche cuando esté durmiendo XD

Tranqui lux que yo tambien te doy manitas para ti, no llores.

Whiteness

Dejar el subforo del LoL es como dejar el WoW, ganas en salud.

1
B

#457 Muy bien, dejaré de entrar. Adiós.

2
Slopestyle

#448 despues todo lo que se ha dicho, despues de todos los post demostrando que has metido la pata en muchos hilos, solo se te ocurre decir "wat?"

1 3 respuestas
M

Sólo venía a verificar otra de las mentiras que se dice en este post, que parece que la gente no se da cuenta, acaba de quedar demostrado ahora mismo.

1
Ligia

#461 Se nota que te has leído el hilo entero.

1
UnleasheD

#461 Mejor wat que #219.

3 1 respuesta
RegNatriX

#455 Me lo has quitado de la boca. XD Creo que es la 2º manita o la 3º que le doy a dicon desde que me registre, pero oye SOMOS EL TRIDENTE MAGICO! me gusta!

2
M

#457 lo que yo quiero es, estar posteando en un Live sin que se me miren los comentarios con lupa porque no se si por postear "hola" me va a caer un punish

1 2 respuestas
Whiteness

#466 > #459

PD. Eso que pides no va a pasar, y quedo claro con el ejemplo de Mapashe en #191

1 1 respuesta
Singed

#467 por lo que volvemos a lo mismo casi mejor irse a la alcantarilla de lolesp que por lo menos sabes lo que hay.

2
filipendo

#457 si vienes aqui a exponer una queja seria y lo que recibes es silencio por parte de los administradores para un lado u otro, ademas de tener que aguantar que los amigos de turno del moderador vengan aqui a hacer el botellon pues lo ideal es lo que el hace.

Al menos se daran cuenta que permitir este espectaculo les cuesta usuarios(no el hecho en si, sino dejar que pasen 15 paginas sin pronunciarse).

Al menos asi lo veo yo.

1 respuesta
babri

#466 no te montes pelis tio, solo tienes dos agros una de tu primera cuenta famosa y ahora este, por dos punish de ayer, luego uno ya lo tenias. No se te ha metido más punish ya te lo han dicho.

No se, creo que os excedéis en todo, pero bueno como veáis -.-

1 respuesta
dicon

#461 Tienes razon, primer post que hago en todo el hilo, y he utilizado 3 letras, no me he intentado explicar, no he hablado por privados con algunos, etc... Nope, he entrado y he puesto "wat".

No contesto a mas porque como ya dije atras esto ya pierde el sentido, en realidad no tenia ni que haber pasado de 1 post por mi parte o ni siquiera, se me acusa de muchas cosas, una de ellas no dar el brazo a torcer, pero lo unico que veo en este hilo de quienes me critican es que vienen con una idea fija a buscarme, no a dialogar conmigo ni con nadie.

Dicho esto, no pierdo mas el tiempo, y no lo tenia que haber hecho desde el principio, uno se molesta avisando continuamente en todos los hilos, cerrandolos con un post para explicar el porque, mandando privados a la gente haciendoles entender mi postura, etc... al final solo sirve para que haya mas pataletas y quejas, si hiciese como otros compañeros que actuan y punto no venia nadie a tocar la moral porque sabian que no iban a sacar nada de mi parte, me porto bien y esto es lo que saco.

Un saludo a todos, no vuelvo a postear aqui asi que seguid pasandolo bien pero no hace falta que me quoteeis o "lanceis" preguntas para mi.

#469 Kails ya ha posteado, pero a quien no le gusta su respuesta la ignora.

1 2 respuestas
M

#470 que me da igual que sea la gravedad de la sanción el tema, el tema es que no sé lo que puede suceder mañana y me pregunto eso.

1 2 respuestas
C

dicon es un mal moderador y un pakete al quake ahi lo dejo .

1
babri

#472 tu sigues normal, sin liarla y si te salta la gente pues pasando. SI quieres podemos hacer la prueba y te salto yo, te hago varios baits, aguantas y todo bien, asi se cierra este post y todos a lo nuestro.

Link34

#472 Esto es tan sencillo como que si lees lo que has escrito y crees que vas a recibir punish no lo pongas, si lo crees tu no te digo ya un moderador

1 respuesta
Sigpipas

Me parece de lo mas patético que he leído en mucho tiempo que para atacar a un user EJEMPLAR, recalco lo de EJEMPLAR como es Spank uses mensajes de un live de hace unos días de otro usuario para atacarle. Lo de Lux a mi es un tema que ni me va ni me viene, el chaval cansa, esto es un hecho innegable, es muy pesado en algunas cosas, en otras aporta mucho desde luego. A mi lo verdaderamente triste no es el hecho de un punish o un posible aggro es el hecho de que este chaval(niño) tiene mas de 20 tacazos y el pollo que ha montado es lo mas lamentable que he visto en esta web. Merecido o inmerecido es lo mas lamentable que he visto en mi vida.

Y te repito citarme a mi para meterte con Spank es de ser ruin y mal usuario ya no te digo mala persona que ya ha quedado demostrado que lo eres. Metete conmigo si quieres por mi manera de expresar lo que en ese momento pensaba o reportame si lo que escribo no te gusta.

Te pido por favor que NUNCA me uses para meterte con una de las pocas personas que merecen la pena en el subforo lol de media vida.

3 respuestas
filipendo

#471 cierto, fallo mio. Retiro lo dicho en #469 excepto lo del botellon ^^

M

#475 el tema es, las 3 frases que están puestas en #1 son motivo de sanción? una es pidiendo igualdad a los players de la forma más objetiva posible, 2° es mi deseo a que RS se pillara Lux, y el tercero lo mismo que el primero.

Yo no veo motivo de moderación por ningún lado, es más una rabieta de esta persona que motivo en sí, vamos, se ve que ya lo buscaba de antes estaba claro.

Mi pregunta es si van a dejar de esperar a la mínima que salte para PLOM! punish, porque puedo acabar con 20 punishs menos entonces.

Whiteness

#476 Te han citado a ti para meterse con dicon, no con Spank, y unos mensajes después de citarte a ti el que ha escrito eso recalca que no es por Spank.

UnleasheD

#476 Primero, tu deberías estar baneado de ese hilo, eso para empezar.

Para seguir, aprende a leer que a Spank no le he dicho nada.

Para terminar, eres la clase de usuario que hace que los lives apesten.

P.D: Ejemplar los cojones.

Y si, soy mal usuario y mala persona y te usaré para lo que me venga en gana y convenga.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags