Moderación de Dicon en League of Legends.

vene-nemesis

#464 no hacen falta los quotes gratuitos, gracias.

ArcSTAR

Haced un aram. Chupipandi de Lux contra chupipandi moderador, los ganadores se quedan con el subforo de lol.

11
Slopestyle

#471 lo que pretendia decir es que no has asumido ni un apice de culpa en relacion a las quejas de tu moderacion.
he leido el post mas o menos entero buscando tus respuestas a la gente y solo he visto que intentas sacurdirte las criticas como si no hubieras fallado en nada (y no me refiero a lo de los post no moderados ojo)

M

Lo que yo no entiendo porque de la nada ha aparecido Ligia así de repente, si ni sabrá de que va el tema

#486 y no lo puede decir Dicon o algún moderador del subforo? que pinta que lo diga una persona moderadora de World of Warcraft?, yo no me lo explico... bueno sí, el amiguismo y lo que quería demostrar antes.

2 respuestas
Sigpipas

#480 Niño, me da igual lo que opines de mi persona ni me he leído este thread ni lo haré, lo que tu, tu amigo lux tu amigo paco el del 3º y tu primo Juan me importáis 0. Que quieres usarme para defender el honor y la pataleta de tu amada, úsame. Que no te gusta lo que se comenta en un foro pues o me reportas en el live en ese momento o usas la herramienta de la web y me bloqueas, si yo estoy en un live digo lo que pienso, ni opino para caerte bien a ti o a tu amigo.

Si te quieres tirar por un puente tírate seguramente a Lux le importara a mi ya te digo que no, cabreate, insulta, patalea haz lo que quieras para recuperar el honor de tu amor y que le pidan perdón por el aggro. Muchos sobre to tu y tus amijos critican a Dicon pero Dicon si le siguieras en otros subforos verías como es, y que te parezca mal mod a ti y a Lux no hace mas que demostrar lo bien que modera.

vene-nemesis

#484 the power of numbers, salio a explicarle a un usuario el porque se le había moderado un comentario, pero como es el garbanzo negro no fue bien recibida su explicacion.

1 respuesta
Ligia

#484 Ahora que lo pienso, llevas hablando de mi desde hace 4 posts, así que no sé a qué viene que te extrañes de que esté por este post si me has invocado tu.

1 respuesta
UnleasheD

#485 Lux no es amigo mio. Igual tu te crees que me importas, te he utlizado para hacer ver una cosa, realmente tu me dás igual, como si te caes por las escaleras y te haces un esguince de ojete.

Asecas

Poned el live en este hilo xD

Li3cht

#487 Ligi Ligia por donde caes ahora?

1 respuesta
Petterrr

Preveo que antes del amanecer el hilo sera cerrado con algun comentario estilo "estamos mirando el tema" por parte de los jefes de MV y no cambiara absolutamente nada

2 2 respuestas
Ligia

#490 Por donde siempre :P

Sadik

esto huele a mierda lo cojas por donde lo cojas...

1
M

#491 no te extrañe porque las respuestas robotizadas que dan mucha gente son para mirarlas, es como ver postear a 20 personas desde una misma máquina.

#495 puede ser un block de 3 días ok, pero se está comentando la forma en la que se ha hecho, y no me explico como el sigpipas no recibió ningún aviso por dios, si yo taunteo pidiendo objetividad entre 2 jugadores intentando no cegarse la gente... ese tío fue un nostrapacus que dijo que Shy en 40 post o 50 era una mierda y acabó siendo MVP.

De todas formas si se ha llegado a este punto, es como dice el dicho... "cuando el río suena...."

2 respuestas
raaden-

La que estais liando por un block de 3 dias.

#494 Tampoco creo que sea motivo para iniciar una cruzada con tal de ver que el susodicho "Singed" o quien sea, porque solo le he visto una vez comentando los lives asi que no se quien es, reciba un punish.

Si Dicon o Spank no han visto esos posts porque no estaban mirando el Live (Es dificil seguir los posts en un live con lo rapido que se escribe y más en los del Lol) pues mira, pueden no haberlo visto, pero ya esta, fallo humano, se zanja el tema y pista.

Pero liarla así... no me quiero imaginar cuando tengais un problema de verdad.

1 respuesta
Eveyx

#491 Un "estamos mirando el tema" sería demasiado xD

oOdsfOo
Kaneas

A la Ligia esta quieren petársela ya unos cuantos.

Sigpipas

#494 Como si gana el premio al mejor jugador del año, era mi opinion y como tal la puedes compartir o te puede parecer una gilipollez.

Respecto al tema, no se me dicen que tu cuenta tiene menos de 4 meses y tienes mas de 11.000 mensajes, sinceramente los moderadores te han hecho un favor. Vives aqui o que?

1
TicTaK

que dicon es un moderador pesimo del foro de lol ya lo sabe todo el mundo, a mi personalmente me la pela, ya lo largaran cuando haga alguna gorda, o no, who cares

3 1 respuesta
M

#500 más gorda que mofarte de un usuario y otros mods de MV de otras secciones que no es el LOL le ríen la gracia? no se a que te refieres entonces, cuando él al día siguiente decía que estaba cansado de las batallitas con lux de UN LADO y OTRO, y llego de la calle y lo primero que me encuentro es él baiteandome? se está cachondeando de mí o que?

#502 igual que ellos tienen un "hasta aquí hemos llegado", también la tengo yo, y lo que puse fue totalmente por twitter y en mi twitter escribo lo que me apetezca, como si he ido a la terraza y pongo una foto.

#503 misterios de la vida.

3 respuestas
UnleasheD

#501 No exageres tampoco. Que no se acaba el mundo. Para mi en el live ese hubo una moderación deficiente, cosa que pase lo que pase y caiga quien caiga no se va a reconocer jamás.

Pero también te digo que la pataleta que pillaste fue exagerada a más no poder.

#501 Lo pusiste por twitter por que por MV no podías, y en tu twitter puedes poner lo que te salga supongo, pero que se te fué de las manos y lo sabes. Y las perlas que soltaste a Spank, pues que quieres que te diga, excesivas.

2 respuestas
RSN

#380 Ya te lo explico yo. Él pidió su baneo por que le pareció injusto un punish, lo pidió a un admin, no a un mod exponiendo las razones. Después volvió con mv_lux como escaparate y se le pusieron los aggros que tenía.

¿Por qué se le ha mantenido? De todos los torneos asiáticos él hacía los posts y nadie más, por eso, interés.

#476 Dicon dijo que eres una cuenta clon, y que te había baneado, me hayo soprendido de verte por aquí. Te tiras baiteando a la gente un live entero y todo el mundo te ignora pero cuando lo haces 50 páginas seguidas mi culo no va a pasar por tu aro. Si me moderan a mí, que te moderen a ti, y si no te gusta, vete por tu izquierda y vuelve a tu cueva, total, vas a salir con otra cuenta tarde o temprano.

Y no me vayas a poner ninguna tontería que basta con escribir tu nombre en el buscador y lleno de perlas tuyas el hilo.

Y deja de victimizar y llorar con Spank, el post se llama: "Moderación de Dicon en League of Legends".. Pesado.

#186 Me gustaría saber si es que #476 está posteando desde el más allá con Kaito y compañía. xDD

2 1 respuesta
Slopestyle

#501 no suelo entrar en Twitter pero me ha entrado la curiosidad por lo que ha comentado #502 y si, se te fue un poco de las manos con Spank, lo que no quita que por otro lado te de la razon con lo de Dicon

TicTaK

#501 tio realmente no me importa lo que haya hecho, no lo he leido en ningun lado, era una opinion rapida basada en las veces que le he visto poner algo en el foro de lol o moderar y como soy asiduo del foro de lol es bastante, le doy la suficiente poca importancia como para venir aqui opinar e irme, decirme donde hay que firmar para que lo tiren si es que un post de 17 paginas sobre un mod en particular ( cosa que yo nunca habia visto antes) no es suficiente.

saopaulo

de tanto salseo que hay, pierde la gracia esto!!

1 comentario moderado
SoneT

Si tras 17 paginas no habeis conseguido nada ni lo unos ni los otros,no se para que seguis,las cosas seguiran yendo igual le pese a quien le pese.

1 respuesta
vene-nemesis

#508 tienes razón, nos vemos todos en el hilo de la semana que viene, como llevamos viendonos en los hilos de las semanas anteriores.

A

Mediavida.

Ese lugar donde los usuarios se quejan, y los moderadores sudan.

Dejadlo ya, no vais a conseguir nada por lo que parece, esto me recuerda al gobierno de España, ya se dijo todo lo demás en el anterior post de queja de Dicon, que oye, a mi ni me cae bien, ni me cae mal, pero hace bien su curro.

Eso sí Dicon, un poco prepotencillo si que pareces, pero nada del otro mundo. A mi también me pasaria. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags