Moderación de Dicon en League of Legends.

Lexor

Yo es que me reafirmo en que detras de esto hay algo de cash fijo
Si creeis que letto no ha visto esto es que sois muy inocentes
Por otro lado me parece muy y remarco muy triste que un moderador invite a un usuario a abandonar a un foro ,claramente esa es la forma de solucionar las cosas , no ceder e invitara todo el mundo que se vaya asi el exito esta asegurado
Gracias Dicon por querer echar a un usuario que hace por el foro mil veces mas que tu , que lo unico que creas es mal ambiente y frustracion
#512 en fin hare caso omiso a tu intento fallido de gracia manida y te dire que es porque estoy seguro que se quieren meter como pagina oficial de algo o patrocinadores o a lguna mierda asin y tienen totalmente prohibido hacer una mala publicidad de su propio team o de la escena española
Hay que ser muy iluso para creer que se promueva una moderacion tan rigida como la de herr dicon para conseguir una misera entrevista con trollcelote , o para tener al equipo de giants registrado aqui y ver como no escriben nunca , estoy seguro que alguien podria llevarme la contraria y decir " no es por eso " pero claro si dentro de 2 meses resulta que si pues.... ;)

2 respuestas
itonny

#511 Si, con el ban de mv_lux Letto ha ganado un griton de dolares.

#511 Es que Dicon ya confirmo en un post de este thread que basicamente no quiere que tiren mierda a los jugadores nacionales para tener mas entrevistas y supongo que buena publicidad sobre la web.

2 respuestas
Whiteness

#511 A lo mejor no quieren un cese temporal de dicon porque en lo que buscan otro mod Spank se queda solo con un foro muy concurrido.

Ah no que esta RoDRa, pues eso, que Spank se queda solo.

O simplemente creen que dicon lleva razón.

1 2 respuestas
Lexor

#513 tu crees que si abro un post pidiendo el cese inmediato de rodra por las mismas razones que se ceso a dupoint me harian caso ? anda que no hay posts sobre eso donde se quedarian sin argumento alguno
Tu crees que pueden dar la razon a un mod cuando este se ha jactado para regocijo de su seguidores de la ausencia de un usuario con los mismos derechos que el resto ?Eso troll mio se llama mofa y escarnio publico y dudo que entre en lo que es " mediavida "
#512 Mentira , lo que dijo fue que tuvo un sueño al mas puro estilo martin luther king donde mediavida secretaba flanderismo por las orejas y que se iba a currar un post como el de reddit o incluso atendido con mas frecuencia ! Donde iba a conseguir entrevistas con los top players del pais (guiño guiño ) pero claramente como la gente con influencia publica pueden entrar por depresion por lo que comenta un random de internet y nosotros somos muy negativos quizas podriamos deprimirles
Como vas a decir que ocelote no es un profesional si baila que da gusto cuando suena el oppa gangnam style !
Como vas a decir que babeta es malo cuando su manejo de sona es envidiado por tantos !
El coach de giants viene y farda de que han vencido a x y se los han desayunado, hurra el español ! muerte l extranjero ! Que buenos somos ! giants pierde las proximas 5 partidas , no pasa nada! errores puntuales! co n la punta venceremos !
la ausencia de auto critica , las ganas de querer que todos vayamos por el mismo camino , el buscar implantar una opinion unica , y esto todo viene por promovido por un factor externo

1
Tochomosca

Mv_lux, 43 años,
online
miembro desde 10 nov 12
12322 posts

Y yo me consideraba activo en el foro

6 3 respuestas
Slopestyle

#513 dudo que piensen que Dicon es un buen mod, pero como bien decis seria dejar a Spank solo mientras buscan otro mod, asi que lo dejaran en su puesto supongo que por eso

1 respuesta
Singed

#516 hay unos cuantos users muuuuuuy capaces de hacer la misma labor que Spank. Gente que no se mete el follones, aporta contenido y sabría moderar sin abusar ni tiranizar.

1 respuesta
raaden-

#515 Ostia no me habia fijado... La virgen.

pkjn

Mikaki en su época lo hacia bien y aportaba muchísimo.

3 1 respuesta
Singed

#519 Mikaki no va a querer volver, dudo que se lo ofrezcan y si lo hacen no querrá si hay X e Y aunque estén de adorno. Pero sí, mikaki lo hizo muy bien en su momento.

RubaPowa

#515 Y lo peor es que solo suelta chorradas xDDDD

B

Mikaki aportaba mucho, hasta que le hicieron moderador. Ahí ya fue un meh. Y encima con todo el revuelo por lo de la doble cuenta.

1
vene-nemesis

A mikaki tambien le hicieron su temporada de acoso y derribo por este subforo, y cuando salio lo de la doble cuenta se le echaron al cuello unos cuantos, recuerdo que había descontento por su forma de moderar que decían era muy selectiva/parcial, como la que dicen hay en la sección del famoso MMORPG, así que dudo que quiten a un mod problemático para meter a otro.

2
Singed

Repito que hay gente que son fantásticos users con SENTIDO COMÚN que serían buenos mods, porque son muy parecidos en sus formas que Spank.
Mikaki tubo su momento y además estoy seguro que no está por la labor.

Kraug

#517

No estoy diciendo que nadie.. /guiño /guiño

Yo creo que si se ha elegido a dichos moderadores será por algo

1 respuesta
Lexor

Mikkaki fue le shit como moderador , como usuario dedicado aporto mucho pero cuando se hizo mod solo repartio ocultismo mensajerial edito por la salud de mi cuenta y su respectivo agro 2

Whiteness

Si no hay otros mods es porque no se quiere o no lo quieren, dejaros de montaros películas.

Singed

#525 no propongo a nadie porque no se está buscando mod en lol, pero sí, hay gente buena para el puesto. Y yo NO soy uno, por mis idas de pinza, que aunque las tengo bajo control están ahí.
Pero vamos, quitando eso, en IRC te he ayudado mil veces y aconsejado, pero al subforo poco más que un titulo de un hilo y otro hilo que ahora da vergüenza verlo.
Vamos que hasta el capullin del whitenesse sería mejor que yo.

UnleasheD

Que no hace falta tanta moderación leñe, lo que pasa es que la gente es muy sentida y no se le puede decir nada.

Mikaki

Gracias por la mención y las buenas palabras, mijos.

Kaneas

#515 Ni con farlopa hermano.

PD: Que pasó con mikaki?

1 respuesta
A

#531 Por lo que parece tenia doble cuenta, y le banearon. El mod no sé porqué lo perdió.

Whiteness

Por doble cuenta, un mod tiene que dar ejemplo. (juejjjj xpocopaco)

Singed

Por TENER NO, es por USAR doble cuenta, además con la otra le gustaba trollear.
Pero bueno... a mi mikaki me parece adorable (no homo)

ArcSTAR

Yo pondría de moderador nuevo a KONRA, a tomar por culo la democracia, en plan Rick en TWD.

#536 Seguro que es por el bien del grupo, el siempre tiene razones bien argumentadas y de peso para odiarle...

1 respuesta
vene-nemesis

#535 y si independiza el subforo y hace persona non grata a xPeke?

1 1 respuesta
slakk

Subforo de LoL-Asian scene, problem solved.

1 respuesta
eimdal

#537 Ya tienen la enciclopedia de los streams, que lo han convertido en el hilo de la chupipandi asiática...

2 3 respuestas
Li3cht

Yo te ayudo Spank.

RSN

#538 Y por eso está todo el día lleno de streams de NA, aham.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags