La moderación en el hilo del Real Madrid.

mongandante

#53 la diferencia es clara, los madridistas postean en el hilo del Barça de uvas a peras. Y muchas veces son Superman o Grimm que suelen ir a opinar y lo sabéis.
En el hilo del Madrid tenemos a quien tenemos, y también lo sabes de sobra. Lo mejor es que ellos mismos saben a lo que van y son los que más se quejan. Que estén montando este cry enorme alepe, lxn_, toquero o sh31k es totalmente delirante.
A mi me han clavado aggros y baneos, y sabía que estaba trolleando, y te descojonas y punto. Encima venir a llorar es tener la cara de cemento armado.

1 1 respuesta
vappatixihm

Si, si está quedando clarísimo. Lo que hacen los madridistas opinar, lo que hacen los culés trollear. Repito ese cuento de ir de santos no cuela a nadie.

Si no véis que lo de turok iba con intención de picar el personal es que poco lo conocéis...

alepe

#60 Insisto, para mi la mejor opción es la que posteo en #1

- Moderar en función del comentario y no del usuario que postea.

ruk0style

No habría estos problemas si los culés no postearan en el hilo del Madrid y viceversa, si te meten un aggro te lo has buscado, pero no puede ser que vengas llorando después de haber trolleado a tus anchas y haberte quedado a gusto... manda cojones

Fdkn

#61 Que no hombre, que es que tenemos a t0rry xDDDDDD

ay que lloro, como si t0rry no nos hubiese metido 400 punishes tu.

1 respuesta
alepe

#65 ¿Merecidos?

1 respuesta
YonkiLeon

Comparad vuestra actitud, con la de otro tipo de vuestro equipo, grimmer8, y luego me contais porque vosotros andais con lios y el no, es un modelo a seguir de como postear en el hilo del rival.

Fdkn

#66 Muchos menos que los tuyos.

1 respuesta
B

Lo de Vappa diciendo que Keylor va a ser sustituto de Casillas no es trolleo. Al menos a mí no me lo parece. Poco después de su post ocultado explica por qué dice que va a ser sustituto y, repito, es un razonamiento válido. No dice en ningún momento que Casillas sea superior a Keylor, dice suplente/sustituto.

Y lo que dice turok sobre ter stegen y bravo también me parece un razonamiento válido, sería estúpido moderarle eso.

El problema es que si no lo razonas y argumentas sino que te limitas a dar tu opinión sin más, zas.

En lo único que no estoy de acuerdo con #1 es en lo de "Aumentar la represión en el thread del FCB donde los madridistas campean a sus anchas.".

1 1 respuesta
M

La verdad es que uno no sabe que postear en cada hilo del foro del deportes.

mongandante

#60 es que lxn_ y toquero se están descojonando de todo esto, no tengas duda xDD

alepe

#68 Entonces deja de hacer el bobo y apóyame en #1

#69 Yo tampoco lo veo, pero antes de quedarnos como estamos prefiero tomar esa solución, he insistido en #1 cual es para mi la decisión correcta a tomar.

Y me remito a los hechos, casi nunca he reportado a ningún madridista en el thread del Barça, ni siquiera a Turok.

1 respuesta
Fdkn

#72 Es mas facil aprender a postear que creerse un martir. Y tu lo sabes hacer, si estás en esta situacion es porque te apetece sentirse gracioso. Si me dijeses lxn que no da para más pues mira

1 respuesta
alepe

#73 Me remito a #7 una vez mas. ¿Está mal posteado? ¿Es provocativo?

¿O únicamente puedo acudir a vuestro thread para lamerle los huevos a Kroos?

1 respuesta
Fdkn

#74 Que crees que ocurriría si el dia que fichais a mordisquitos entro al hilo del fcb a decir que si os lo han vendido es que no lo querian porque es un medianias

1,2,3 responde otra vez.

3 1 respuesta
B

El asunto es que opiniones contrarias al consenso popular pueden ser interpretadas como baits, que muchas veces lo son, así que los mods deciden lavarse las manos y tomar el camino más fácil. Es entendible.

alepe

#75 Yo solo puedo contestar por mi.

Te aseguro que no te reportaría ni me gustaría que te ocultasen el post, y si no que venga un moderador y diga cuantas veces os he reportado en el thread del FCB.

Y tampoco me verías postear cosas del estilo: "lárgate a tu thread" etc etc

1 1 respuesta
sk_sk4t3r

Hay que tener cara, deberíais dar las gracias a los mods de que algunos no tengáis aggro 15 o 20 por que os lo merecéis.

1
Fdkn

#77 Y que mas da lo que tu harias? yo a ti no te he reportado ninguna mañana porque ni siquiera entro a mv por las mañanas salvo desde el movil.

El hilo lo siguen cientos de personas que si lo harian.

1 respuesta
M

Pienso que la mayoría de los posts son borrados sin que haya un reporte de por medio.

Da mucho asco saber que la gente reporta todo por reportar.
Me acuerdo cuando solo reportaba todos los mensajes de Tur0k pusiese lo que pusiese, le pusieron aggro y luego me dio penica, ya no lo hago mas

1 respuesta
alepe

#79 Te repito pues, apoya lo que digo en #1.

Si tu quieres postear que Luis Suarez te parece una medianía y lo argumentas (como he hecho yo con el tema Kroos (todos los post borrados)), adelante.

Me gusta la variedad de opiniones.

#80 Sin saberlo puedo casi asegurarte que la mayoría de comentarios que hago en el hilo del Madrid son reportados, y hasta podría concretarte los usuarios xD

1 1 respuesta
Enccel

Que ganas tengo de que venga torry con sus 200 párrafos a callar bocas.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#81 alepe, mira que estoy contigo en el fondo... pero que tu comentario de Kroos ha sido un bait de manual. Y si hubieras parado ahi, cuando encima te he dado argumentos demostrandote que no llevabas razón todavía... pero es que has seguido.

Si quereis podeis repasar posts mios de cuando el Barça ficho a suarez y compararlos con los de lxn_ o toquero en el post del Madrid y vereis que hay una diferencia abismal.

1 respuesta
alepe

#83 Y yo te he contestado, y además con razón. Ni hemos hecho del hilo un Barça-Madrid, ni nos hemos insultado ni nada parecido.

Y ahí estamos.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#84 no, no llevabas razón. Admite que ha sido un bait y ya está xD No creo que te sirva como ejemplo de la parcialidad de la moderación

#86 que ya nos conocemos xd y más cuando se te ha dado ejemplos de porque no llevabas razón y has seguido erre que erre xD

1 respuesta
alepe

#85 No voy a entrar en un bucle, y menos aquí, te he dado mis motivos, y tu los tuyos.

Si a ti te ha parecido un bait, pues oye, felicidades.

No tengo nada mas que añadir.

#82 Mantengo contacto con Torry y creo que es menos culpable de lo que parece. Los derroteros van por otro lado diría.

1 respuesta
P

Una pregunta seria para el grupito de los afligidos, ¿firmaríais que ningún user madridista entrase al thread del Barcas a cambio de no entrar vosotros en el del Real Madrid?

Porque a mi me da que el 100% de la gente que postea en el TORM lo firmaría, y la verdad, dudo mucho que vosotros lo hagáis por el simple hecho de que posteáis más ahí que en el thread de vuestro propio equipo. Es así, no cabe duda.

¿Objetivo? Todos lo conocemos.

Como le comentaba a lowIQ por tuiter es enfermizo que vuestro propio personaje os haya absorbido de esta manera. Respirar un poco de aire fresco, os vendría bien.

4 4 respuestas
Txentx0

Este hilo es un esperpento.

Ver a los más trolls de la puta ciudad venir a quejarse porque les moderan cuando van a vacilar (no a opinar, que sigo esos hilos y es mentira) xDDDDDDD

Y lo dice un tío que odia a barcelona y madrid por igual. Pero es que al final estais haciendo quedar bien a turok&cia xDD

#86 por cierto, tanto que lloramos, HOY (si HOY) te han moderado casi 20 posts en el hilo del R Madrid y NINGUNO lleva punish, pero bueno, hay que llorar, pensaba que vendrías a dar las gracias de lo buenos que son los mods, veo que no.

2
sh31k

#87 Yo lo firmaría con sangre.

scrrpz

osea os pasais por el hilo del madrid todos los dias soltando tonterías el 80% de las veces y baiteando a la gente y os quejais, cuando con los baiteos conseguis que se moderen un montón de mensajes de la gente que no os aguanta

encima cuando os ponéis a debatir una gilipollez se acaba moderando prácticamente toda la página pero vosotros os pensáis que solo es a vosotros (las últimas páginas del hilo de la pretemporada sirven de ejemplo)

Yo postee 2 veces el año pasado en el hilo del barsa y se me moderó por seguir un estúpido debate, ni me quejo ni lloro por ello simplemente dejo de postear y me limito a leer ese hilo.

Sin embargo después de todo esto vosotros seguis posteando todos los dias las mismas tonterias y buscandole la lengua a la gente, creo que demasiado es que podáis seguir apareciendo por el hilo sinceramente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • Tlb
  • Perurena
  • Sigpipas
  • TuR0K_Vva
  • Fdkn
  • alepe

Tags