Moderación selectiva foro de Videojuegos

M

#58 Lo que es curioso es que se nos haga ver, por activa y por pasiva, que lo que criticamos la moderación de este hombre estemos equivocados

centu

#48 bueno, es una gracia. Seguro que si alguien la oculta nadie se va a rasgar las vestimentas como ocurre muchas veces en este foro.

B

#58 Llevas moderando como aquel que dice dos días... Si ese tipo se le modera dia si dia no como dices, ahora mismo seria MrFdkn. Pero sera que el sistema de agros funciona distinto para cada user.

1 respuesta
Hipnos

Yo creo que el problema no es la moderación, simplemente que ese subforo es muy hostil hacia el usuario casual. Igual que fitness por ejemplo. Pero el foro lo paren los usuarios, así que cada uno tiene lo que se busca.

2 1 respuesta
X-Crim

fdknisu

A

#63 Lo que llevo sinceramente, no veo que Perestroika lo haga mal, el aparte de moderador es usuario, y tiene su opinión, y cada vez que el saca su opinión, le decis que se controle porque es moderador. El puede perfectamente dar su opinión en muchos sitios pero siempre le saltais al cuello. Y el problema no creo que sea la moderación, es a veces la hostilidad que algunos usuarios tienen respecto a otros muchas veces, nada más.

1 respuesta
M

#64 Discrepo, la moderación está para parar esas cosas, pero con criterio. Que Perestroika haga lo que le dé la gana no es culpa de los usuarios. Si otros moderadores se han pasado por aquí a tomarse a coña este hilo...

#66 ¿Qué vas a decir tú si eres su compañero?

xPipOx

Perestroika ese gran mod que abre threads de mierda sin sentido alguno, le dices que es un thread de mierda junto con 40 personas mas y te mete un buen punish, es como Billa pero sin estar en FEDA. Yo creo que en una semana llegue a aggro 3 debido a ese foro infame, ahora mira sin postear por alli y aggro 0.

Pero bueno el foro de juegos casi en su totalidad es un PleiSteisionJapanWaifu por lo que igual que el de anime casi ni me va ni me viene.

1 respuesta
B

Podemos analizar el hilo y que los mods barren para dentro esta puesto como norma en el contrato.

X-Crim

la solución es un subforo para los casual, como el de mario kart

5 1 respuesta
A

Pues nada, yo pensaba que Perestroika antes era de lo peor, entré a la moderación y os digo que las cosas se ve de una forma muy distinta a lo que vosotros creeis. Es ridiculo la cruzada que teneis contra Perestroika. Eso si, si lo hace un usuario es una broma jijijaja toma manita.

4 respuestas
GaRoU

#70 si es libre de Pere lo compro

#71 no se trata de que lo veáis de forma interna, se trata de que se vea en el foro y no es así, no tiene más.

B

#71 Cuando te escupen generalmente se nota mas desde abajo que desde arriba.

1
Lexor

#71 aham , y como crees que andaria mejor el pueblo llano de Mv , sabiendo como es la moderacion o mejor dejarlo asi que desde fuera parece una cosa y luego cuando estas dentro y eres uno mas todo parece distinto ?

minired

#68 Ese gran mod que tiene que entrar en los hilos de juegos de plataformas que no le interesan a decir que la consola está muerta para ver quien se come el punish al contestarle ?

10
Sonos

#71 Claro que cambia, pero si desde "fuera" da esa imagen, pues chico, algo falla.

Beethoven

Mapache, aquel usuario que debería estar baneado pero mágicamente volvió gracias a la moderación.

A mi Perestroika me parece más que correcto, te pueden gustar más sus formas o menos, es cómo House un gran doctor que podría ser más políticamente correcto.

A partir de aquí, todas estas quejas de mensajes ocultados y el profesor me tiene manía me parecen absurdas y de niños de 14 años.

2 respuestas
Aerik4

Juegos y Deportes. Nunca máis.

1
xPipOx

#77 La cuestion es que con su vara de medir se tenia que ocultar el mismo gran cantidad de aportaciones gilipolleces.

Pero vamos es como deportes, aquello es la jungla, trolls por todos los lados, threads de mierda, baits... peor que el chirincirco, pero por otra parte generara mucha trafico en la web es lo que vende.

1 respuesta
M

#77 Vamos a comparar una apuesta absurda en un foro que no tiene sentido como es FEDA a una moderación que llevamos sufriendo los usuarios del foro de videojuegos durante demasiado tiempo.

Churras con meninas, al menos se ha tardado 3 páginas en hacerlo, pensaba que serían menos

3 2 respuestas
Beethoven

#79 No hay moderadores a parte de él? Que moderen sus mensajes si es necesario. Lo demás es llorar por llorar.

3 respuestas
xPipOx

#80

Beeeeeeeeeh

7 1 respuesta
M

#82 No voy a arreglar el fallo, así podéis reíros un rato xD

1
xPipOx

#81 Moderar a un mod, pocas veces he visto eso.

1 respuesta
Beethoven

#80 A mi me encanta cómo con tanta facilidad generalizas de una manera tan preocupante con los usuarios del foro de videojuegos desde la primera página, churras con meninas.

B

#84 los moderadores somos todos intachables. Sólo algún bala perdida por ahí merece ser moderado de vez en cuando.

Kabraxis

#81 Seria todo un adelanto.

Naith

En juegos solo se me ha moderado un mensaje, y cuando le dí a enviar sabía que cabía la posibilidad de que el mensaje fuese moderado.

B

#81 Claro y ya puestos metemos a los políticos corruptos en la cárcel!

Menudas cosas tienes muchacho.

D

Sabéis el meme de "En la vida real no soy nadie, pero en internet me monto mis películas"? Mediavida es el reflejo perfecto de ello. Atrapados con complejo de predicadores que se dedican a mostrar su e-penis en los internés, atrapados que se creen que son alguien por que tienen un puesto de mierda en una página web de mierda.

La verdad, es que no sé quién se lleva el premio al más subnormal del momento aquí. Administradores con estatuilla de Butthurt Dweller en su mesita de noche o vosotros, que entráis al trapo y caéis en baits que se ven desde Cuenca y que os hacen llorar como putas que acaban de ser vendidas a la mafia china.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags