Moderación selectiva del moderador Hipnos

B
9
Li3cht

3
Frannoseque

Catalán tenias que ser.

Alatriste

Pero aquí todos somos hermanos chico

8
Akiramaster

Hipnos puede permitirse ser racista al ser activo.

1 comentario moderado
Hipnos

Tampoco es tan difícil digo yo:

Si de verdad tienes interés en conocer los detalles de la moderación, te animo a que utilices el procedimiento estándar.

3 2 respuestas
YokeseS

Eres un beta emotional

3
B

#7 Vengo a criticar tu moderacion, no a que me quiten mi mensaje oculto.

Te animo a que mejores tu comprension lectora y de paso moderes el mensaje numero 10 de mi thread.

3
ruonory

Comprensión lectora dice xD

1
dranreb

Fóllatelo Hipnos, así aprenderá

1
B

Y voy hacer una critica a la administracion pero no os lo tomeis mal, ante todo soy magufo.

Se supone que alguien que quiere ser moderador es porque tiene ganas de contribuir a la web, de mejorar esta plataforma y de ayudar en todo lo posible.

Entiendo que los moderadores que llevan mas tiempo en Offtopic o en otras areas esten ocupados por trabajo o estudios. Pero si entra alguien como nuevo moderador lo que tiene que hacer es sumar y mejorar. La dedicacion plasmada.

Tenemos threads insulsos. Gente que se molesta en mantener offtopic vivo y no veo al señor Hipnos incrustar las imagenes para que quede genial el thread.

Entro en el Foro de Ciencias o Videos y es que es todo distinto.

Eso se llama ser moderador ayudando a la comunidad en general. Y no solo a ocultar mensajes.

No entiendo de veras como habeis puesto de moderador a alguien que tiene prejuicios y que no es para nada serio. Que va con su blacklist esperando el momento de moderar.

9 1 respuesta
ruonory

Cuando los trols lloran es que la moderación funciona.

30 1 respuesta
Prava

#1 No tienes ni puta idea de lo que implica ser moderador. Pero ni puta idea.

Así que piérdete y deja de hacerle perder el tiempo a los demás. Pesado.

4
B

#12 Llenar offtopic de basura RT no es llenarlo de contenido.

Es llenarlo de basura

allmy

#1 YO te habría metido un ban desde que registraste esta nueva cuenta. Suficiente tuvimos que aguantar tus mierdas de magufadas.

21
ruk0style

#1 Te quejas porque te han ocultado un post, pero yo te hubiese chapado el hilo y la cuenta de por vida.

1
B

#1 Es gracioso que digas en los andaluces escriben/hablan mal cuando tú mismo no lo haces bien:

"Ayer puse este thread y fijaros".

2 1 respuesta
RandomZ

Menos mal que no soy gitano, lo pasaría mal.

1 1 respuesta
zErOx

Pensaba k eras mas listo.

SupermaN_CK

Sueltas eso y dices que no has insultado a los andaluces, ajam.

dranreb

#18 Qué raro se hace verte con otro avatar que no es el monigote ese bailando... :psyduck:

1
itonny

#1 Para empezar a ti te deberían banear por multicuenta, tiene cojones que te quejes de la administración que son los que mas manga ancha te han dado

2
ArThoiD

Hipnos mod? Qué me he perdido? XD Sí que ha degenerado esto la ostia jaja

3 1 respuesta
Shaka

Encima se queja despues de soltar la que solto.

1 respuesta
boselecta

#24 se trajinó a otro mod, los que queráis uniros a las altas esferas ya sabeis ;)

Exedra

han venido a colisionar el ying y el yang del foro xd

Ivlas

#1 empiezas diciendo la soberana burrada de :
Todos sabemos que en Andalucia cuando hablan el castellano tienen esa particularidad de inventarse palabras o decir palabras vulgares

Muy mal.

S

Gente como este moderador, en vez de intentar contribuir lo que hace es creerse alguien superior por ser moderador de un foro.

Y gratis.

1
Kra

#1 La única tilde puesta, es la que copias de una firma de hipnos. Sin tildes, te has "inventado" varias palabras.

Precisamente, en Andalucía es donde se hace un uso más correcto del castellano (ni laísmo, ni leísmo) y se utilizan palabras que en otros lares están en desuso, pero son correctas.

Y se inventan menos palabras, porque no tienen la transposición de la lengua de la Comunidad Autónoma, donde se intercambian palabras o incluso hablando sólo recuerdan la forma oral de la palabra en la lengua de la comunidad y no en castellano.

2

Usuarios habituales

Tags