Moderación selectiva del moderador Hipnos

RusTu

#238 Son usuarios que pueden expresar libremente su opinión. Van a moderar comentarios, con claros tintes de discriminación de cualquier forma (y muchas veces no lo hacen), insultos, o intentan centrar el tema cuando alguien lo desvía deliberadamente o si la gente se está yendo por las ramas, sin más. Pero no dejan de ser usuarios normales.

Y

#240 No ves a un presentador de TV, perdiodista o tertuliano poniendo colorado a Albert Rivera... ni tú ni nadie lo ha visto en esta campaña.

1 respuesta
B

#242 Moderador de debate, no es un tertuliano o periodista.

Ten claro primero las definiciones.

A

Por cierto, dejo esto por aquí de uno de los pines del subforo Mediavida:

no buscamos policías, sino gente apasionada con una de las temáticas del foro y que tengan ganas de liderar esa comunidad.

1 respuesta
RusTu

#240 No has puesto 13TV durante la campaña entonces xD

1 respuesta
B

#244 Para no ser policías, es de los foros españoles mas punitivos que hay. Comparado con otros foros de misma temática.
#245 ¿Comparas entonces la moderación de 13TV con la de MediaVida pues?

1 2 respuestas
Y

#246 Ese AHÍ va así: HAY.
Ten claro primero las conjugaciones.

itonny

#240 Pero esto no es la TV, yo lo veo normal, no ha soltado nada ofensivo.

1 respuesta
RusTu

#246 ¿Eing? No, no comparo MV con 13TV ni mucho menos. Sólo respondía a tu argumento "No me imagino a un moderador de la TV, soltándole a Albert, "oye que vosotros nacisteis del PP.", por ponerte un ejemplo." Aunque bueno, los de 13TV le metían mierda porque tenían miedo a que les quitaran las subvenciones de los concertados supongo.

B

#248 Yo solo he realizado un apunte con lo que de la temática de este hilo se esta hablando. Doy mi opinión de lo que es un verdadero moderador. Que la moderación es así en Mediavida de hace mucho lo se, desgraciadamente desde que la web crecio y el numero de usuarios aumento. Las viejas costumbres y valores pues se van perdiendo..

Pero he querido expresar algo que no me agrada y no solamente sucede con Hipnos, que como repito no tengo nada en contra de este mod.

Hipnos

Yo no soy de Podemos, ya hice un hilo antes de ser mod donde mostraba mi visión de la pollítica, donde se explicaba que era antidemócrata, entre otras cosas.

Lo cual tiene absolutamente nada que ver con que Cs sea la muletilla del PP y se marcara un digo Diego sin que pasara ni una semana de las elecciones.

No creo que al Staff le moleste que haya mods que den su opinón, es evidente que lo iba a seguir haciendo al igual que antes de serlo. Que no te haya moderado ningún mensaje es un buen síntoma de mi neutralidad al moderar (y de la del resto de mods), ya que probablemente no seas de Podemos y no te quejas de que se te haya cohibido en tu forma de expresarte.

1 2 respuestas
Fyn4r

A ver si lo entiendo, no tienes nada en contra del mod en cuestión pero usas un thread "dedicado" a él para sacar sólo una captura suya y meterle mierda por "ser de podemos". Como algún día llegues a odiarle está jodido

1
Lova

#251 np hipnos, las 53 manitas te avalan ajjajaja no estás solo, se fuerte Luís

Zerokkk

#234 Pero qué me estás contando? Precisamente en MV está más que contemplado que los moderadores opinemos y pongamos nuestro granito de arena en los debates, no sólo que moderemos al resto.

S

#234

Enserio, algunos no se como no captáis que todo el mundo tiene derecho a tener la opinión que quiera sobre lo que le apetezca por estúpida que sea o no.

El problema es como se expresen dichas opiniones y si se falta al respeto con ellas o se abusa del cargo, pero ahí en la foto no hay nada de eso.

eXtreM3

No sé si habrá sido Hipnos, pero para no abrir un hilo. Por qué se ha moderado este mensaje en FEDA?

https://www.mediavida.com/foro/feda/cristina-pedroche-dando-nota-campanadas-527145/14#420

y #422 no xD, gracias moderación selectiva ;)

1 respuesta
spyro512

#256 he sido yo y es porque está prohibido alabar a Ana Obregón en FEDA

1 respuesta
eXtreM3

#257 qué?

1 respuesta
spyro512

#258 he sido yo y es porque está prohibido alabar a Ana Obregón en FEDA

2 1 respuesta
eXtreM3

#259 reformulo la pregunta: por qué? O sea... es por eso de verdad?

1 respuesta
spyro512

#260 por supuesto, el Führer de FEDA jamás bromea

1 respuesta
eXtreM3

#261 vale. Llevaba chocopunto?

1 respuesta
spyro512

#262 cómo va a llevar chocopunto una parida así, hombre de dios

Claro que no, pensaba que tenías más sentido del humor xD

Ahora, no descartes que si vuelves a echarle otro piropo a la Obregón...

1 respuesta
eXtreM3

#263 jajaja al final me has sacado una sonrisa :D

1
PrinceValium

Me encantan los finales felices :D

1
7 días después
nizku

#251 "Yo no soy de podemos"

haahhahahahahahahahahahahahahahahaha

2 1 respuesta
Hipnos

#266 "Yo no soy tonto"

  • Mediamarkt
Seyriuu

Refloto el hilo porque no me apetece crear uno nuevo, ¿No podríamos tener un subforo de política? A poder ser que se pueda quitar del spy.

¿O no lo tenemos porque offtopic sería un erial de bolas de pajas sin hilos de política?

1 comentario moderado
5 años después
B

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags