Moderación selectiva del moderador Hipnos

PrinceValium

#210 y tienes novio?

2 respuestas
Hipnos

#211 Ella no lo sé pero yo no ( ͡° ͜ʖ ͡°)

5 1 respuesta
PrinceValium

#212 Si te la chupo me das inmunidad para decir lo que quiera en OT?

Yuih

#211 Si, desde bastante antes de ser Mod. Mis medidas si que no te las voy a decir :psyduck:

1 respuesta
PrinceValium

#214 Seguro que la relación está llena de fisuras, cuando lo dejes MP, aunque no te garantizo que, con este cuerpo e intelecto, esté libre mucho tiempo. Verdad Hipnos?

1 respuesta
M

#210 ¿No has tenido nada con nadie de MV? Siendo tía debes ser la excepción

Y ahí lo dejo. Me voy por mi izquierda

2 respuestas
Aeran

#210 Pero si eso da igual xD Yo lo que quiero son las famosas albondigas.

#216 Todas lo niegan en publico :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Yuih

#215 xDD

#216 Ellas lo habrán disfrutado, como tiene que ser.

#217 Croquetaaaaaaaaaaaaaaaaaas

1
Txentx0

A mi me ha regalado croquetas si sirve de algo. Y no hablo en código

2
B

https://www.mediavida.com/mensajes/nuevo

https://www.mediavida.com/foro/feda/fedachat-v-4-bradypus-tridactylus-edition-538325

https://web.whatsapp.com/

Etc.

Aquí hay que barrer... ¿No se puede seguir con la temática del hilo?

1 respuesta
ISAILOVIC

A mi me ha invitado a croquetas, pero BCN me pilla un poco a desmano

Empiezo a sospechar de la palabra croquetas

spyro512

#220 bfff dónde estarán mis modales

#1 cuánta razón, qué asco da hipnos. Lleva de mod una semana pero sacadle de ahí, por dios, que lo hace de puta pena.

2 respuestas
TeNSHi

Antes de que fuera moderador el ya mostraba ciertas debilidades atacando a grupos etnicos.

Y ahora tenemos un moderador racista en Off topic. Lo que faltaba.

https://www.mediavida.com/foro/videos/bricomania-como-robar-casas-12-minutos-548024#9

https://www.mediavida.com/foro/videos/bricomania-como-robar-casas-12-minutos-548024#12

3
1 comentario moderado
Hobbes

#224 Creo que no hace falta recordárselo, es de mala educación y no está permitido en el foro.

#222 Anda, ve a por tus modales que sino hay gente que se enfada mucho.

1 respuesta
Billa

Si vais a utilizar el hilo para hablar entre vosotros lo cierro. Este no es el foro para que lo dediquéis a chat.

1 1 respuesta
B

#226 :psyduck:

E

Billa tiene razón.

spyro512

#225 yo he tenido chupipandi?

14 días después
B

Ha pasado un mes desde entonces y tengo que decir que #7 se esta comportando como un moderador y esta ayudando a Offtopic en todo lo posible.

Mi enhorabuena.

Podeis cerrar el thread si quereis.

1 2 respuestas
PaChUn

#230 Podeis cerrar el thread si quereis.

No te jode, ahora vamos a hacer lo que TU digas todos en Media-Vida... puto Emotional...

1 respuesta
B

#231 Joer es un thread de queja pero ahora lo hace bien Hipnos y no veo conveniente por mi parte que esto siga abierto.

Nada mas.

Zerokkk

#230 ¿Alguien retractándose públicamente en Mediavida? ¡No puede ser!

Fuera coñas, me parece genial que lo admitas, Emotional. Y mejor todavía por Hipnos, que se ve que va cogiendo el truco a moderar.

3 1 respuesta
28 días después
B

#233 No.

Moderador:

Persona que dirige o preside un debate, asamblea, etc., concede los turnos de palabra, centra el tema cuando se desvía, procura que haya cordialidad entre los participantes, recoge las conclusiones, etc.

Un moderador es un arbitro, no un jugador de fútbol en ningún momento debe de dar a entender de que pie cojea, este señor hace gala de ser de Podemos que me parece muy respetable. Pero tiene que entender que ahora ya no es usuario si no moderador, y un moderador no entra en discusiones, ni debates, el solo modera al resto de usuarios su comportamiento y este debe de hacerlo lo mas justo y honestamente posible, le molesten o no ciertos comentarios.

Si un mod, toma partido y luego castiga a usuarios no esta haciendo labor de mod. Esto esta pasando en otros subforos, no tiene que ser en politica, pero habria que analizar y limitar las funciones del mod, porque esta siendo contraproducente.

5 respuestas
Amazon

#234 pero qué me estás contando xdd

Si la gracia de MV es hablar con otras personas y a los moderadores se les paga en aire, ¿pretendes que dejen de hablar y dar su opinión porque sí?

Lo único que tienen que hacer es moderar arbitrariamente, no no entrar en la discusión.

1 respuesta
A

#234 te tomas demasiado enserio el internés, deberías salir a que te diera un poco el aire.

RusTu

#234 Tienes poco clara la función del moderador en MV. Pero muy poco xD

1 respuesta
B

#235 Pero si vas a seguir hablando con el resto del foro. Lo que no puedes es ser juez y verdugo. Yo no concibo un moderador que haga de función de usuario al mismo tiempo, me parece injusto para otra mucha gente. Podrían rotar mas los moderadores y punto, y así no tener que estar tanto tiempo haciendo esa función y pasar a ser usuario.

#237 ¿Cual es la función?

2 respuestas
HeXaN

#238 ¿Te ha moderado últimamente y estás escocido?

1 respuesta
B

#239 No me han moderador nada, solo que vi que alguien abrio este hilo. Llevo observando en off-topic mucho tiempo mas bien siendo observador y cuando se puede debatir con gente interesante entro al trapo si no no, porque evidentemente si que es cierto que la moderacion selectiva esta presente. No hablo por mi caso si no por ciertas acciones que hacen los mods que como la que he comentado precisamente no hace que haya cordialidad entre los participantes.

No me imagino a un moderador de la TV, soltándole a Albert, "oye que vosotros nacisteis del PP.", por ponerte un ejemplo.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags