Moderación subforo League of Legends

M

Que si mapache bla bla bla, que si mapache no ha hecho nada por el foro, que si por mapache fuera, que si mapache come bebes...

Luego soy yo el que va llorando xDDD

El doble rasero de MV, tanto de los moderadores como de otros mandos, cada día me sorprende más. En fin, con 0 de aggro y me veo más baneado que otra cosa por criticar algo que otras 300 personas también ven (o eso reflejaron en el otro thread xD)

En fin

1 respuesta
dicon

Llevas diciendo eso de que te vamos a banear yo que se cuanto tiempo y aqui sigues dando la brasa asi que xD Supongo que es un argumento que te sirve de forma infinita "ahora me baneareis porque claro estoy diciendo cosas que nadie dice" y asi tiraras hasta que un dia tu solito te ganes punishes y aggro y entonces diras "claro claro si ya lo decia yo"

Y mi opinion es que no, no haces nada por el foro aparte de postear como cualquier otro user por supuesto, caes bien a cierta cantidad de gente (mucha o poca, no sabria decir y tampoco es importante) pero casi siempre dicen de ti "esta bien verle por ahi quejarse, llorar, trollear un poco" etc...

De vez en cuando vienes a este hilo a demonizarnos a los moderadores (u otros mandos xD) y ala hasta la proxima semana como un bucle, yo ya no se ni de que te quejas, son quejas demasiado generales e inconcretas, aunque quisiera cambiar algo de lo que no te gusta (en mi subforo, porque quejar te quejas de todo) no sabria que cambiar, aparte claro de que pides mi cabeza y la de sabe cuanta gente mas xD

En realidad hasta cierto punto y en cierta forma agradezco que postees en este hilo por ejemplo, hace muuuucho mucho habia algun resquicio por mi parte que pensaba "tendra razon en alguna de esas quejas?" pero ahora aunque pudieras tenerla en algo cada post que haces me deja mas tranquilo, mucho mas tranquilo, porque casi nada de lo que dices tiene sentido.

3
MartiONE

Pero, esto no iba de la moderacion del foro del lol?

Mapache esta en todos los follones, nose como se lo monta xD

Venga, relajaros que no pasa nada, si yo tuviera que ragear sobre los koreanosfans, me tiraria 2 páginas, pero no por ello voy a perder el tiempo, y menos en este thread donde se esta hablando de el funcionamiento de la moderacion en el foro del lol.

Cuando yo me fui estaba todo relativamente bien, haciamos partidas entre nosotros, habia gente de nivel (no me incluyo) dando consejos, se montaban torneos, etc. Lo que deberiais preguntaros es, que estais haciendo mal para que todo el mundo venga aqui a llorar sobre la moderacion?

Pd: Un HaBraS0tE a mis hamijos, que de un juego tan bueno, estan haciendo que todo el mundo que quiera meterse a comentar se vaya por el nivel de chupipandismo y falta de humildad en ese foro (no me refiero al del lol)

Pd2: Esta todo bien redactado? O deberia utilizar mejor los signos de puntuacion? Voy para escritor? xq ella no me quiere? xq?xq?

HeXaN

A ver si RoDrA me respondiera mis privados, pero me da que va a ser que no :(

1 respuesta
RoDRa

#484 para poder responderlos quizas deberias mandarlos primero

1 respuesta
HeXaN

#485 Lo envié hace una semana ya :(

RoDRa

recibo muchos mensajes, tengo un mensaje tuyo del dia 20 que me pide datos del log de moderadores (basicamente quieres saber el nombre de los moderadores que te han metido los punish para un bloqueo). Yo no puedo darte esa información, además de que ya se ha pasado el bloqueo

Son 3 moderadores distintos, en 3 foros distintos, en 3 mensajes que has escrito en las últimas 2 semanas. He revisado la moderación y es correcta

1 respuesta
dicon

Para darte mas info y sin dar nombres, en lo que va de año has sido moderado por 11 moderadores diferentes en 7 subforos distintos.

Supongo que querras los nicks para reclamarles el punish o lo que sea y esto te lo digo para que te des cuenta que no sera un problema de criterios con 2 o 3 moderadores o en un subforo concreto sino que en general (y cuidado que no he revisado todos los comentarios que te ocultaron) posteas cosas que infringen las normas.

1 respuesta
HeXaN

#488 #487 Simplemente quería saber quién fue el moderador que me había moderado. ¿No decís siempre que lo discutamos por privado? Siempre me caen los banes en LoL o MMO, se ve que ahí gusto más que en otros sitios.

P.D.: os pido que los datos que habéis puesto sobre mí los ocultéis, si yo lo quería tratar por privado tal y como decís, ¿por qué vosotros publicáis esos datos sobre mí?

1 2 respuestas
AikonCWD

#489 11 moderadores te han punisheado en 7 foros distintos. Pedazo de troll que eres Hexan xD

1 respuesta
HeXaN

#490 Si es que le dices a alguien que es un cáncer y ya te reportan. No lo entiendo. Pero vamos, que en tres meses sólo sean 11 me parece correcto xD

1 respuesta
Letto

#489 Hay dos opciones:

1 - Se han organizado los mods de distintos foros para ir a por ti
2 - Te saltas las normas

Ahora elige cual crees que es la correcta.

3 1 respuesta
HeXaN

#492 Está claro que es la opción 1. No debería haber dudas. Aunque bueno, tener ciertos roces con algunos moderadores siempre hace más fácil la tarea.

Pero vamos, que yo sólo pedía por privado el moderador que me había moderado un comentario en concreto xD

2
Whiteness

#481 Tu otro thread no iba sobre la moderación del sub-foro de League of Legends, que intentes engañar a los demás ok, pero que te intentes engañar a ti mismo...

dicon

#491 Estamos a 27 de febrero, si eso son 3 meses que baje einstein y de credito si puede.

Y cuando decimos que se hable por privado (al menos voy a hablar por mi) nos referimos a que se discute la moderacion por privado, ejemplo :

hexan : #985 Tu eres un hijo de puta (<--- comentario moderado por RoDRa)

Me mandas mp a mi por ejemplo y me dices "porque me han moderado esto" y yo no te voy a decir que fue RoDRa y a enviarte a el a que te quejes, YO mirare el comentario, si considero que esta bien moderado te lo digo y te lo explico y te soluciono las dudas que puedas tener. Si creo que no lo esta hablo con RoDRa o quien sea y si logro ponerme de acuerdo con el se te quita el punish y si procediese se te pide perdon (como ya me tiene pasado a mi mismo).

Dar los nombres no tiene ningun sentido mas que el que le pongais cara a ese punish (que no vale mas que los anteriores) y os dediqueis a ragear contra ciertos moderadores.

Y cuidado que yo estaria a favor de que pusiera "dicon te ha moderado el comentario blalblalbalbla del hilo blalbalblalba" pq no tengo nada que ocultar pero la cuestion es que si esta oculto esta oculto.

2 respuestas
Spank

#495 Yo lo he puesto en el hilo de moderación, pero me gustaría saber cuando se ocultan comentarios quienes son los que lo ocultan para, si en alguno no estás de acuerdo, saber el por qué y la opinión de ese moderador si se deja. Ojo, esto no es para casos evidentes como llamar hijo de puta que ha hecho hex o cosas así, es porque a veces se me han moderado comentarios que no he entendido el por qué y me hubiera gustado que se me explicase y/o se me diese opción a rectificar.

Pongo el ejemplo de urrako en el foro de libros, puse un post y me "llamó la atención" para que lo cambiase porque había habido malos rollos entre los usuarios y no quería malos rollos, aunque el mensaje no tuviera nada "moderable" por sí mismo, me mandó un privado pidiendo que lo cambiara o que él me lo ocultaba sin punish súper correcto, lo cambié y aquí paz y después gloria.

2 respuestas
HeXaN

#495 #496 ¿En serio dije "Tu eres un hijo de puta" a alguien? Estoy irreconocible, hoyga. Esa tilde en el "tu" no se me hubiera escapado en otros tiempos.

1 respuesta
AikonCWD

#497 Lo curioso es que hasta has dudado y no tenías la certeza de si en realidad has podido llamar hijo de puta a alguien en el foro.

xDDD

1 respuesta
HeXaN

#498 Uno ya no puede fiarse ni de sí mismo. Por suerte todavía no se lo he llamado a nadie, cosa que sí han hecho ya varios en mis firmas xD

En realidad ha sido culpa de #496 que se ha montado una trama para condenarme.

1 respuesta
Spank

#499

Nah, me creía que Dicon lo decía literalmente xD.

DuFF1

en verdad no se de que nos estamos quejando si los aggros nos caen en otros subforos no en el del lol xD

dicon

Hexan no ha llamado hijo de puta a nadie que yo me acuerde o tenga constancia, era un ejemplo ficticio y por eso lo exagere (aunque no seria el primero en el subforo que escribe eso literal), a lo que me refiero es que normalmente suelo estar de acuerdo con los demas moderadores de la web, salvo deshonrosas excepciones.

De vez en cuando miro por ejemplo los historiales para valorar y miro lo que les han moderado y demas y ya os digo que casi siempre estoy de acuerdo, de ahi el que si alguien me reclama un castigo, y lo haya puesto yo o no estoy de acuerdo pues no hay nada mas que discutir, ya si el user quiere apelar a letto o quien proceda el vera pero un punish que considero que esta bien puesto lo que hago es explicarlo sin mas y no dedicarme al blame game e ir diciendo "pues fue RoDRa!!!".

Para que lo entendais somos un equipo, si no estoy de acuerdo con una decision que ha tomado o toma sistematicamente lo hablo con el y si no nos ponemos de acuerdo lo hablamos con letto y que el decida el criterio pero en principio hablo con el moderador, no voy a andar dandoos a vosotros nombres para que crucifiqueis a la gente.

1 respuesta
Spank

#502 Te pongo un ejemplo para que lo entiendas a ver si me consigo expresar por lo que lo pido, imagina que yo posteo algo como esto y se me modera, imagina que me lo modera RoDRa (es un poner), yo te pregunto a tí si está bien borrado y a lo mejor me dices que sí, pero si lo hubieses visto a lo mejor no lo hubieras moderado.

Es igual a que si un policía quiere ponerte una multa te la pone, porque siempre alguna regla estarás incumpliendo, pero el criterio cambia y, por ejemplo en ese mensaje, estoy seguro de que hay muchos moderadores que no lo hubieran ocultado, por eso pido que se diga el moderador cuando oculten un post para saber a donde tienes que ir para informarte.

No se si me expliqué bien xD

1 respuesta
dicon

#503 Te explicas perfectamente pero por ejemplo ante eso que me pones ahi yo te diria :

"La razon por la que se modero eso es por chupipandilleo, se ve claramente que no lo dices a malas y que conoces a esa persona, pero no siempre es tan claro y los moderadores no podemos saber con quien se lleva bien cada uno y con quien no asi que se modera, no obstante solo se te oculto sin mas."

Y ya con eso tiene que servirte, y si no estas de acuerdo entonces bueno.. puedes refutarmelo, te contestare de nuevo y ya si no somos a entendernos subes escalafones.

Repito que por mi que se supiera quien te modera y todo, no tengo problema, pero ahora mismo es como es y esta oculto y yo no puedo revelarlo asi que mi sistema me parece la mejor forma de aclarar todos esos asuntos sin decir quien te ha moderado.

Si se os ocurre una mejor aqui estoy dispuesto a escuchar y si quereis que se cambien fundamentos de la web por aqui teneis a letto que suele leerse este subforo y postear en este hilo en particular.

RoDRa

me encanta que me tomen, lastima que sea como ejemplo

2 1 respuesta
Perestroika

Spank for future mod masterrace
dicon mad as usual
rodra jelly

8 1 respuesta
MartiONE

Por una vez estoy en parte de acuerdo con #506, la idea de Spank es muy buena, asi se ahorrarian mil pm innecesarios hacia el mod que no lo ha hecho.

Li3cht

Esa iniciativa no va a ningún lado. Anda que no mola ver que tienes mensajes nuevos :DD

M

#505 Sobre todo organizando torneos

17 días después
HeXaN

Ahora que Mikaki no está, propongo a Bauglir como moderador. Está haciendo méritos para ostentar el cargo.

Usuarios habituales