Moderaciones en caliente vía report, ¿no son problema?

B

Madre mía, es que es para meteros de aggros hasta reventar de la vergüenza ajena que dais algunos.

DoriHysteria

Y yo que estaba teniendo una noche aburrida.

H

#300

Eso es raro porque ahí no me he metido, creo que se refiere a un hilo de GoT de los hilos si no no lo entiendo.

Y como digo pienso que es el subofor de cine por lo del hilo de interstellar.

C

#300 suerte. cuando lo vi en su día pensé: Ok, hay dos hilos de ciento y pico pags cada uno.

alberthoven

buen fake celonius, hubiese molado que fuese real :(

https://twitter.com/gayatri1087

1 2 respuestas
poisoneftis

#264 yo me quiero enterar de quien es... por desgracia la foto del whatsapp es cogida de inet :_

1 3 respuestas
E

decepción

vene-nemesis

#305 #306 MV detectives

2
Hades13

:ninjaedit:

B

#264

Alucino, cositas por la cam.

Psicotropica

#306 Muchas de las fotos de desmotivaciones son cogidas de personas... Te lo digo porque a una amiga mía le robaron unas cuantas, así que no perdáis la esperanza

2 respuestas
Fdkn

ah pero vosotros poneis vuestra foto en el whatsapp? xDD

si quereis declararlo fake buscad algo mas aceptable

#teamREAL

6
H

#305

La foto es de internet bro, como el 50% de las de wassup. El otro 50% de sus caras. Como MV detectives está esto un poco decepcionante

3
S

#311

Claaaaaaro

1 respuesta
Eterno

¿Desde cuándo es novedad que las mediavideras hacen favores a cambio de privilegios?

E

entonces que, volvemos a la moderación del subforo de MMO?

1 respuesta
C

#306 Enhorabuena querido Watson. No me dices nada nuevo. Esa foto ya la vi yo en su día, y ya supe que no era ella. Al parecer, y digo recuerdo vagamente porque había días que sudaba del grupo (eso que te despiertas a las 8 AM para ir a currar, ves chorrocientos mensajes y los lees por encima).

La cosa es que en un momento dado alguien dijo que había chicas monas en el grupo, que subiría las fotos en caras de adeferos (no sé si iba en serio o era mucho troleo). En ese momento imperó el miedo y muchas se empezaron a quejar y decir que nada de publicar cosas en MV, así que, supongo, que por seguridad se quitaron sus fotos, o cambiaron por alguna serie, o típico avatar cutre de dibujos animados o algo ásí. Así que eso no dice nada de que sea fake.

#314 Si quieres te enseño mi foto de whatsapp

http://elcondensadordefluzo.blogs.fotogramas.es/files/2013/11/heisenberg-breaking-bad.jpeg

Dime, soy un fake? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
Hades13

Tranquilos. Poco a poco. Se está avanzando.

poisoneftis

#317 justo estaba a punto de escribirle a #311 también puede ser q sea una tía real y se haya puesto una foto de inet xq whatever pero bueno... yo te quiero creer pero molaría tener más datos xdxdx

1 respuesta
DoriHysteria

Nadie ha tratado de quitar los tachones del paint, no?

C

#319 A mí me parece algo que tiene mucho sentido. Estás en un grupo de whatsapp con gente de MV. Seamos francos, en este foro la peña suele ser muy ruín. Yo tenía la mía, pero se comentaba que las usuarias, sabemos como se las gastan algunos con las usuarias, ha habido mucho lio de fotos (os recuerdo hilos de caras cerrados?) algunas cambiaban la foto porque pasaban que uego se publicasen imágenes suyas sin consentimiento.

También puede ser lo que dices ofc.

A mí me hace gracia que intentes destapar el fake con eso, básicamente porque es coger una foto y meterle el cartel desmotivacional.

2 1 respuesta
charlesmarri

16
Psicotropica

Es que hay que ser anormal para ponerte en un sitio relativamente público una foto tuya que te molestaría que la gente viese

1 1 respuesta
C

#323 Y más si eres chica. Que aquí hay mucho troll xD.

Por lo menos sabemos que la tia, a parte de molarle hacer cyberguarradas, tonta no es xD. Seguramente se podría oler algo así, imaginad que alguien pone una foto que se sepa quien es de alguna KDD o lo que sea.

1 respuesta
H

#316

Sigo creyendo que es esa usuaria en el subforo cine pero no entiendo lo del hilo de GoT como no sea el de libros y noveno... Pero ahí no me quiero meter que me spoilean

Psicotropica

#324 Yo si tengo una foto mía en el whatsapp es porque no me molestaría que nadie la viese

1 1 respuesta
sacnoth

Viendo los whatsapp lo de "moderación en caliente" cobra sentido.

27
poisoneftis

#321 ya es verdad además recuerdo q había un hilo para publicar fotos de portada de whatsapp en mv, no? xd pero esto sin saber quienes son es aburrido

2 respuestas
dranreb

#328 Portada de facebook

1 respuesta
C

#328 Yo creo que más que avanzar hemos retrasado.

Si la de la foto no es, no podemos asociar su aspecto.

Si la otra teoría es, que sí sea ella y que simplemente rule su imagen por inet, tampcoo dice mucho porque está tapada.

#326 El tema es, si estuvierass en un grupo de whats del internet y encima coqueteases con uno, por mucho que te fies, la pondrías? xD

ATENCIÓN! YA QUE HAN CHAPADO EL HILO, ACLARO LO DE #343

#343 Cuando me has dicho lo de dar más info, he estado mirando fotos. He encontrado esas y lo primero que he pensado es: Las casualidades a veces existen, y ha dado el pego de ser una hora parecida. Eso ha sido lo que me ha hecho dudar, porque sería de coña que pensases que es fake, me cayese chocopunto cuando te digo yo que no lo es.

Si he dudado en ponerlo es porque sabría que saltarías por ahí. Cuando lo he leído he pensado: Parece hasta fake.

Pero ya que te pones tú en modo detective, déjame preguntarte una cosa: Si tan evidente es que es fake, porque nada más publicar tu post cierras el hilo impidiéndome que me explique? Vamos, si fuese así me dejaría yo mismo en evidencia. Sinceramente me parece una falta de libertad que cojas y ni dejes explicarme (por suerte puedo editar). Pero lo peor de todo es que eres tú quien me invitó a que publicase cosas, lo hago y como no te gusta lo que ves, coges das tu opinión y chapas el hilo sin dejar que me explique.

A mí lo que me molesta no es solo que lo chapes Viper, sino que ni me dejes explicarme. Lo suyo hubiese sido eso y luego cierras. Que la gente crea lo que quiera creer.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales