ModeradorAs?

Sorbled

Voto para Moderadora a #30

¡Elecciones ya! xDDDD.

dr_Rouman

Edea 4 president!

La verdad es que son bastantes mujeres en comparación con otras webs que visito de vez en cuando.

L4Ur1T4

Edea con los dos primeros parrafos no tengo nada ke ver, asi ke ire directamente al tercero

Yo no me tomo en serio media-vida, por eso no me kejo, simplemente paso y yasta porke si me tuviera ke kejar de cada trhead o post contra las tias off topic pos como le dije a spybreak eske seria demasiado coñazo xDD

asi ke simplemente intento disfrutar lo mas ke puedo de esta pagina, pero eso no kita ke haya gente ke no me guste el tipo de comentarios ke hace :d

B

pasar, pasamos la mayoria de veces, x lo menos yo, son comentarios sin sentido común, que no me ofenden xq no salen de ahi, y xq no me identifico, xo no m podeis negar q más de una vez si tuvierais delante al susodicho no le cantabais las 40 bien cantadas

DeFiNiTioN

Da gusto ver en es este post a chicas registradas en mv QUE POSTEAN.

HIMOTEN

Bueno se le puede sacar mucho jugo a este tema, pero como ya no son horas solo comentare una cosa:

Basicamente creo que existe discriminacion positiva hacia las moderadorAs, que por que?

se pude resumir en una frase mitica en nuestro pais:

TIRAN MAS DOS TETAS QUE DOS CARRETAS.

y el que diga que eso es mentira claramente no se da cuenta de que es asi como funciona el mundo.

Z
Z
Z
V
a no? pues me se de uno que se dejo cautivar por una mujercita de MV.

Y por otra parte las usuariAs de +3000 firmas y 0 post son la prueba evidente que Mv es parte del sistema.

M

Deberias saber que Media-Vida no es normal, así que no esta dentro del mundo tal y como lo conocemos hoy en día.

Respecto a los de las tias que se sienten ofendidas... La ironía de Spy lleva mucha razón xDDD

oto_cs

yo creo q todas las tias de media-vida son feissimas o son fakes
total... q tiene q hacer una maciza en m-v

Billa

#36 Deberías de pensarte 2 veces lo que dices antes de soltar semejante paquete de tonerías juntas.

Deckard_29

Me parece increíble que en pleno Siglo XXI se pregunte en Internet por el cupo de mujeres moderadoras en un Foro. Si no hay más será porque no lo valen o no están interesadas.

Del tema del machismo en Off-Topic (que muchos creen que MV es Off-Topic), no os engañéis mujercitas, aquí somos todos unos machistas de pelo en pecho que luego idolatramos a nuestras novias y las tenemos en un altar. Igual os creéis que todos pasamos de 25cm de pene de media y todo. Estoy con Edea, lo que os falta es picardía para contestar.

#38 Ok, ¿entonces todos los tíos somos trolls no?

MV - Comunidad de Orcos de Mordor sin nada que hacer hasta que se ruede "El Hobbit".

Menudas movidas tiene uno que leer Xd.

L4Ur1T4

#40 off-topic si es un pelin machista, yo posteo en otros foros (television,c&m en general) y no es asi ni de palo xDD

Nosotras si ke contestamos, y si ke le echamos "picardia" como dices tu, el problema es ke a veces no sirve de nada xDD

Pero vamos, ke no hay ke rayarse tanto, yo seguire posteando iwal ;P

Pau

¿Machista? Machista sería decirte:

Cuando pongan el foro de Cocina podrás moderar.

-Lania-

#21 contestarles?

creo que la politica de mv es si alguien falta, pasar de el y decirselo a un moderador y que tome sus medidas, ademas a mis 20 años no me voy a poner a la altura de un niñato mierda de 15 años pajillero con la cara llena de granos a insultarme en un foro, aunque lo he hecho, por que me toca lo mio que me llamen de to sin cesar, ahora que, ya no vereis insultos mios en ningun lado por que mi tiempo es oro (jeje) y no lo mal gasto con esta niñateces.

me parece fuerte el machismo que hay aqui, aunque esto es solo por inet, aunque algunos seran de esos que cuando sean mayores pegaran a sus mujeres por maquillarse y llevar falda, lo peor de todo esque es verdad.

igual que castigan por insultar a gitanos, por llevar avatares fachas nazis o mil mierdas mas, mas mano dura con todo.

S

Haced caso a Edea y tomaos las cosas con algo mas de humor xD

Si en un post amoroso cuyo autor es un tio casi todos los replys son "Follatelah" o "La culpa es de los padres" lo veo perfectamente normal. Son coñas tipicas entre tios, las hacen cuando estan con los colegas y aqui pasa lo mismo (lo que no justifica algunas que puedan ser mas gores y haya que castigar).

Cuando nosotras estamos con las amigas "Todos son unos cabrones", la diferencia es que aqui ellos son mayoria ;)

Comprad0r

Cuando se modera no se vé si es chica o chico sino si incumple las normas de la web.

Del mismo modo, no cambiaria la circunstancia si fuera chico o chica al moderar.

No tiene que haber chicas para castigar una opinión, si se saltan las normas o sea una mala contestación,...se castigará de igual modo.

Si ves (veis) un/a tema/opinión, avisarla a los moderadores correspondientes :)

Si hay pocas chicas en OT puede deberse a que no se ven candidatas serias para dicho puesto.

Saludos.

soy_betiko

edea lo ha clavado :)

B

Bueno está claro que hay que respetar a todo el mundo, pero hay un tipo de gente, en esta web que se registra y no hace ni un comentario en las noticias, ni un post en los foros, solo se firman, y os guste o no la mayoría de veces esa gente son chicas, y eso hace que mucha gente pues pierda respeto, aunque para nada intento justificarlo solo busco una posible "causa".

Sobre lo del foro OFF topic ... el 90% de los post tienen respuestas de coña en plan "este post sin foto no vale nada" así que como han dicho ya, hay que tomarselo con un poco mas de mesura y humor.

RePuWoMaN

Dos cosas:

  1. Lo de moderador o moderadora lo veo una tontería. No creo que se mire el sexo a la hora de elegirlo. Si no hay más mujeres será porque las pocas que estamos por aquí o no lo merecemos o no nos interesa.

  2. Pocas veces me siento ofendida cuando leo la cantidad de estupideces y niñerías que se ponen por aquí, sobretodo en cuanto a la guerra de sexos.

Esa guerra me la traía yo con 12 años, no ahora. De vez en cuando entro en algún post con ese tipo de temáticas y defiendo mi posición, pero por lo general no me ofende, porque paso de lo que dicen 4 niñatos.

Se nota cuando postea una persona algo más seria, normalmente vas a su perfil y su edad es más respetable xD

George-Bush

no me seais zpŽs y q salga moderador el q tenga q salir, independientemente si es hombre o mujer.

q luego pasa lo q pasa al poner cargos ineficientes x eso de alcanzar la paridad de sexos.

mCaM

En realidad, yo sólo había hecho una pregunta y una sugerencia y os estáis desviando con lo de la guerra de sexos... sólo me llamaba la atención que hay muchos moderadores y poquitas son mujeres, simplemente^^

overking

fácil y sencillo, los hombres somos más listos y más fuertes..

va ahora enserio, si por cada mujer en mv hay 100 hombres, las estadísticas dicen que por cada moderadora hay un moderador...

si no es así, es porque eso es una chorrada y nos cogen de moderador a quien más valemos para ello independientemente de si tenemos rabo o no...

digo yo..

P.D.: lo se.. no tengo abuela..

DjinnSade

#43 Dice:

"ademas a mis 20 años no me voy a poner a la altura de un niñato mierda de 15 años pajillero con la cara llena de granos a insultarme en un foro, aunque lo he hecho, por que me toca lo mio que me llamen de to sin cesar, ahora que, ya no vereis insultos mios en ningun lado por que mi tiempo es oro (jeje) y no lo mal gasto con esta niñateces."

Acabas de ponerte a su altura. Creo que no hace falta que comente.

Aparte:

"igual que castigan por insultar a gitanos, por llevar avatares fachas nazis o mil mierdas mas, mas mano dura con todo."

Sisi, y cierran threads de insulto a los emos y no a los bakalas con su web, lo mismo hay un mod emo por aqui...

-

#43 Para ser una persona de 20 años tan madura como defiendes no lo demuestras actuando siempre de estas maneras.

AntonRodin

Mi nueva aspiracion en la vida: ser moderador!!!

CeeC

Es aquí donde sirven pechugas de comer? :P

Espero que nadie se tome a mal el comentario, es para calmar algunos ánimos xD

Saludos.

Sorbled

#48 Pués yo te veo siempre ofendida y atacando con indirectas. xDDD.

#55 Prefiero palomitas, se me ha antojado... Mmm... Jiji.

RePuWoMaN

#56 Ofendida no creo. Que entre en algunas disputas, pues seguramente me pille en un rato de aburrimiento y lo haga.
Mis ataques por cierto, jamás serán con malas palabras (bueno jamás jamás... tal vez en alguna época sí xD).

LG4

Mmm.. sería todo muy raro, las moderadoras lo querrían todo limpito, y mm al final se harían con el control de la web..

mCaM

#58 ¬¬

LG4

Además nos obligarían a ponernos de foto en el perfil gatitos, perritos, delfines y animales muy monos ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales