ModeradorAs?

Gallagher_JC

#20
Aprende a escribir.

Y con los comentarios que haces, lo raro seria que te respetaran, independientemente de tu sexo ;).

Para todo lo demas #28.

abichuela

Si en Off-Topic se os falta el respeto eso tiene fácil solución, veniros a consolas que alli todo es paz, amor e igualdad :)

Y yo sin saber que había moderadoras en el MVTeam xD.

SaludoS.

Sorbled

#43 "Yo soy un quinceañero", y me parece que ponerme a la altura de una de 20, es... Ejem...

No generalizes, que como todos los veintañeros sean como tu. Jojo.

PD: Edea moderadora.

RePuWoMaN

#60 Oiga, pues yo tengo un elfo oscuro xDDDDD

N

#64
Drizzt Do'Urden _

_Akiles_

mucho hablais de que se critican a las tias siempre pero la mitad de vosotras tambien vais de victimas

PD: abro el paraguas

-Lania-

Bueno, solo hay que leer el post que abrieron de " estoy harto de las obesas" que creo que tuvo unas 10 pag aprox.

Gallagher_JC

#67
xDDDDDDD
Sin sentido. Si es que argumentar es lo tuyo.

Spachu_4Ever

#67 Ese acabo derivando en contra de la obesidad en general, no de la mujer.

PajarracO

Vaya, es increible ver como aparecen ahora todas las tias de la web para que se les tenga en cuenta para ser moderadoras...

Son como hienas cuando el león ha terminado de comer.

_Akiles_

xDDDDDDDDDDDD sin Paja

M

#70 ¿Son feas y se rien?

Joder, es sólo un chiste malo, no me crucifiqueis :(

RePuWoMaN

#70 Me parece que, por ejemplo, Lania y yo aparecemos por muchos posts, y no solo en este, como para que se piense eso.

Bueno, al menos yo no quiero ser moderadora por el momento, me gusta más la libertad del usuario normal, aunque tb es cierto que antes repudiaba mucho más la disciplina del foro, y ahora cada día me gusta más.

#72 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me ha venido la imágen a la cabeza

#65 Sí, me encanta :D

#74 Pues mv sería un lugar maravilloso xDDD

Sorbled

#73 Espero que al menos tu y -Lania- nunca seaís moderadoras, vamos lo que faltaba. xDDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales