ModeradorAs?

mCaM

Todos los moderadores de esta web sois tiOs?
Deberíais contar con alguna que otra mujer para controlar a algunos burros... :D
Saludos^^

M

Ya estan Shiky y Nesie (y no para controlar burros)

PD: La primera en discordia fue Shania

D-DaRkSt0rM

Tambien tienes a Luz, en el apartado de hardware.

Letto

#4 Aunque su nick puede llevar a error, me temo que no es chica.

L4Ur1T4

enid tambien es chika no? O_o xD

-Lania-

aqui deberian de haber mas tiarronas moderando, mas que na para que los machitos no se crean náh.

pd: io me ofrezco para offtopic xDDDDDD (no)

Letto

#8 Sí. De hecho tres chicas es el nuevo récord de mujeres en el staff de MV, el anterior estaba en dos.

M

Vamos a por la cuarta !!!

B

asi m gusta q se nos tenga en cuenta, xq toy harta de leer q si la culpa es de los padres...q si todas unas zorras, en fin...tonterias

mCaM

#9 Para offtopic deberían ser todas moderadorAs, porq no es normal xDDD

Spybreak

Si quereis ser moderadoras no teneis mas que demostrarlo.

Postead, actuad como gente madura y ganaos el respeto de la gente :)

mCaM

#14 eso es el problema que aquí no se le tiene respeto a las tías, solo por el hecho de ser tías, además no he dicho que quiera ser moderadora ^^
Aunque si tuviera ocasión solo por un ratito disfrutaría poniendo a más de uno en su sitio. :D

Spybreak

Bueno, ignorantes los hay en todas partes. Creo que la mayoria de gente de la web tiene respeto a las mujeres, pero no se puede esperar madurez de todo el mundo.

Igualmente, se suelen cerrar o borrar posts en los que se le pierde el respeto a la gente, ya sea por ser mujer o por cualquier otra cosa, tampoco creo que sea una epidemia.

M

#16 Ya, llevas razón, pero en MV todo eso que dices... abunda (por desgracia)

-Lania-

#16 mira........ en off topic se le falta mucho el respeto a las tias.. en TODOS los posts de "amor" y gilipolleces asi, la respuesta mas leida es " todas putas "

y bueno si quieres que sigamos seguimos.

mCaM

#18 es cierto, en offtopic es la hostia. Yo a veces leyendo por allí no puedo evitar cabrearme! argh!!

L4Ur1T4

yevo 4 años y piko por off topic y la verdad ke poco a poco creo ke algunos me respetan.... pero siempre estan los inutiles de siempre asi ke ya ves xDD

pero si es verdad ke off topic es bastante sexista porke el otro dia lei un thread ke era algo de una tia ke le habia calentao a uno o algo asi y el tio ponia 3 opciones, la tercera era "todas putas" y 40 respuestas poniendo "la 3" "la 3" "la 3" y yo pensando "hola? pensaba ke no se podia insultar porke kerais o no aki estamos nosotras tb ;P

pero weno,es lo ke hay xD

Spybreak

¿Y no les contestais?

L4Ur1T4

#21 pa ke? pa darles el gusto de ke me digan "callate putoteh" o cualkier cosa mas? xDD pa eso ignoro los comentarios y alla ellos si les divierte poner "todas putas" (ke encima muchos tendran novia pero a ke ahi no piensan todas putas? ¬¬ eso les pasa por hablar sin pensar ^^ )

Spybreak

Pues deberiais cuanto menos informar a algun moderador para que se encargue de los posts. Despues de todo las descalificaciones de este tipo estan prohibidas.

L4Ur1T4

ai hijo mio eske son taaaaantas.... xDDDDD

Pero weno, se agradece el saber ke los mods apoyais al lado femenino de off topic ;P

se tendra en cuenta ^^

Spybreak

nah, si entiendo que hay muchos posts, pero por algo hay que empezar xD

otra alternativa es que no leais threads amorosos, que ya sabes como acaban siempre : P

M

La alternativa es cerrar los posts amorosos xD

L4Ur1T4

no me los suelo leer, solo el de sid3 porke dije "sid3 enchochao? omg" pero no contesto xD

Y otra cosa, imagina la situacion contraria, una chika abre un trhead amoroso (como el otro dia k666 ke en ese si conteste pero weno xD ) lo mas facil es decirle "deja a tu novio y comemela" y cosas parecidas asi ke ya ves tu xDDD

pero vamos, ke aun asi leo cada uno ke eske me parto la caja xDDD

B

Cómo mola el victimismo fácil.

Spybreak

Si, como se atreven a sentirse ofendidas por la misoginia, menudo victimismo.

Y que es eso de ofenderse por el racismo, esto es internet!

B

Lo que no se puede esperar, y además es muy patético, es que te respeten como persona si tú no te haces respetar desde un principio.

Tiene gracia que se quejen de un''fóllatela'' o ''putote'' chicas que más de una vez se dedican a contar su vida (me tiro a un compañero de trabajo) y frivolizar con estos temas.

Ni Media-Vida es una empresa en la que tengáis que luchar por tener el mismo sueldo que un hombre, ni hay que tomárselo tan en serio. Cuando me conviene estoy de cachondeo, y cuando no me enfado y exijo que me digan lo que quiero oír.

Así no se hacen las cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales