Por que motivo estan cerrando hilos?

1 comentario moderado
thrazz

Eh, a ver si nos entendemos.

Ha salido el puto parche más grande del juego y para que alguien que entre al foro de Diablo se entere tiene que irse a un hilo con 200 páginas y buscar entre los últimos 400 mensajes.

Y nuevamente estáis gastando más energía en quejaros que en ir al foro, poner el enlace a las notas del parche y todos contentos.

Eso es lo inverosímil.

5 respuestas
Denian

#32 Estas hablando de gente que juega a Diablo pudiendo jugar a POE, no esperes que sepan usar la logica.

:innocent:

2 respuestas
Eckooo

#32 Si creo un hilo que se llame Diablochat, me lo cierras?

1
fuNN

#33 Que peste a pobre no?

3 1 respuesta
Denian

#35 No se de que hablas pero si.

Savantyair

Lo de que las ratas del poe esten al acecho de cada hilo que tenga que ver con el D4 que cojones es?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#32 También puede irse a leerlo al foro oficial, a wowhead, o al coño de la Bernarda y de paso te quedas sin un visitante nuevo en el foro.

Lo que es inverosimil es que cualquier cosa que a tí te parezca para hilo propio, a otra persona le puede parecer una nimiedad y ponerlo en el hilo de forochateo. Pero ehh, mejor cerrar hilos porque no se pone el contenido que a ti te gusta.

1 respuesta
fuNN

Queda claro que la lógica si pero la inteligencia no hahahaha

1 respuesta
FerPina

#33 como si no hubiese razones de peso y buenas para jugar a diablo en lugar de Poe (a pesar de Poe ser mejor en muchos aspectos) hay en cosas muy importantes y críticas que no. Pero vamos que forma de baitear XD

#32 TBH el parche es fix mil mierdas de Bugs, cambios a las clases de +2% de daño y 1 de furia. Es fucking nothing, es que no es contenido ni para debatir de lo pobre que es. Lo único relevante es el teleport a las NM dungeons porque la experiencia.....ponen significantly pero nada más y personalmente no lo noté apenas. Vamos que es un parche que tiene humo y es que no trae nada solo 4 tonterías. +1 de daño a muchas skills básicas. Ok. Nada.

Que si, que lo suyo es un HG para parches del diablo. Ok. Pero joder que no es para cerrar el HG del D4 ...

thrazz

#38 "cualquier cosa"

#25melonz:

el parche mas gordo desde el lanzamiento

Denian

#39 No se ni que juego es el POE (Prince Of pErsia?), solo vi que habia niños que rabiaban cuando alguien lo nombraba y me hizo gracia, queria probar a ver si funcionaba y parece que si :sweat_smile:

POE POE POE :rofl:

1 respuesta
Eckooo

Que este hilo tambien se convierta en otro POE vs DIablo es poesia pura.

8 1 respuesta
Savantyair

#43 Si no son insultos directos no se moderan asi que let's go

fuNN

#42 Que peste a cerrao

1 respuesta
Tirik

#32 Entonces si quiero joder a todos los usuarios de un subforo lo único que tengo que hacer es poner (por ejemplo) el anuncio de la season 1 en el hilo de la taberna/ho/lo que sea antes de que a alguien le de tiempo a crear el hilo y ya está, ¿no?

2 respuestas
Denian

#45 Pues deja el diablo y sal a la calle, no es sano que un juego te afecte tanto a nivel personal.

1 respuesta
fuNN

#47 Tienes razón, debería cortarme el pelo?

1 respuesta
tofreak

Me parece increíble xd

Tardo menos en poner la pestaña del parche en el launcher de battlenet que abro para iniciar el juego y ver lo que contiene que buscar el hilo por aquí, abrirlo y leérmelo.

Esto ha quedao para forochatear en el general comentando lo que sea del juego incluido el parche que has visto en el launcher y también para cagarse en pimpollo de vez en cuando.

thrazz

#46 no, eso solo funciona si quieres joder a los usuarios de un foro en el que se ha dicho múltiples veces y en el que el hilo del forochat tiene un postit enorme explicándolo.

1 respuesta
FerPina

#48 depende de como de largo lo tengas y cuánto te lo cuides.

#46 si haces eso ya cierran el subforo

Tirik

#50 Pues eso.

De verdad, nombra moderadores que se vayan encargando de abrir los hilos que no abra la gente y de dar golpes de remo y deja el subforo tranquilito.

2 1 respuesta
thrazz

#52 si alguien quiere moderar ese foro que lo diga, pero ¿qué va a hacer más que he hecho yo? Porque a la décima vez que tenga que mover posts va a acabar hasta las pelotas igual que he acabado yo.

3 respuestas
SpiuK

Pues creo que en parte tiene razón. No encuentro las notas del parche.

fuNN

Esto no está pagao

El hilo

5
FerPina

#53 controlar todo ese Poe VS diablo que hay en los hilos (de los que tengo parte de culpa) (aunque es un trabajo de mierda eso) y manejar los POCOS hilos principales que haya (en plan 10 o así). Pero no crear hilos muertos por 3 o 4 post porque te parecen que merecen hilo propio cuando se ha visto que no. Porque eso desgasta y acabas hasta los huevos tu y encima no consigues nada porque no se usan porque NO TENIAN IMPORTANCIA y por eso mismo estaban bien en el HG.

Y si ve que falta un hilo principal de alguna categoría grande (por ejemplo parches) crearlo o no se. Que si, que también lo pueden hacer los users, si, pero si ellos no lo hacen el cerrae el HG no es una solución.

Mira que ha screado hilos para fosas no importantes y ahora que si hay algo imporysnte en lugar de moverlo lo cierras. No se.

2 1 respuesta
RastAfar1

Mejor se empezaban a banear insultos, gente que va al hilo contrario a soltar tonterías, pero pasa el tiempo y siguen todos igual, pero es más importante cerrar hilos, si estás quemado nombra moderadores y lo que duren, no me extraña a veces que la gente acabe hasta los cojones, si entras en varios subforos y todos son discusiones cíclicas, insultos, y grupillos montados, y eso si que es fácil de erradicar

2
thrazz

#56 que no hacen falta más hilos generales. Que lo que hace falta es que se use el foro como un foro, y no como un recopilatorio de cuatro hilos infumables.

Que no es normal que para encontrar cualquier cosa tengas que patearte cientos de mensajes.

1 3 respuestas
Savantyair

#53 Se puede postular con aggro 4?

Es para un amigo

RatSkar

Pero que tiene de malo que haya un hilo que se use como un chat? que no hay un hilo de parches? pues se crea, que nadie lo usa? pues ok. Por qué es malo que los propios usuarios usen el foro como les resulte más ameno?

Yo ahora mismo, he entrado para ver que se comentaba del parche (el parche lo he leído en la web donde está el parche, no he venido aquí a buscarlo) y lo que me encuentro es el hilo chapado sin ningún tipo de motivo xD, es que.... no sé, no tiene sentido ninguno

EDIT: Que no vengo a negar que no sea un trabajo estar al tanto de faltadas típicas de poe vs diablo o lo que sea, pero si un hilo es un chat, pues es un chat... y si la gente no sale de ese hilo pues qué se le va a hacer, igual invertir tanto tiempo en ordenar todo constantemente es lo que quema principalmente

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • thrazz
  • MoRiBuNdO
  • FerPina
  • Nyhz
  • Eckooo
  • fuNN

Tags