Por que motivo estan cerrando hilos?

Consiensia

Por que motivo estan cerrando hilos en el subforo de diablo 4? Ya van 3 hilos generales cerrados sin motivo, comentarios moderados cuando se esta hablando del juego simplemente y censura cuando se pregunta. Hay algun mod que esta trolleando?

1
tute07011988

Espero que cierren el 4º hilo, que el toc me está matando.

2
FerPina

Cada 20 días a hacer nuevo hilo principal de D4, porque los cierran cada 2x3

1 respuesta
Consiensia

#3 Pero es que no dan ni motivos

1 1 respuesta
Valdi23

imagino que algun mod sera fan del POE y le tendra odio al diablo

2
FerPina

#4 será por hablar de un parche en el hilo principal, es que estámos muy locos, como se nos ocurre.

thrazz

Cuando uséis el foro como es debido lo reabro.

5 respuestas
personaje

Habéis hablado del parche en el HG en lugar de abrir uno nuevo.

FerPina

#7 para tener hilos como el de las animaciones con 6 comentarios moderados y 3 activos. Super útil ese hilo específico.

O la cantidad de post que está an en el principal y que has creado un hilo para ello, tuvo 5 respuestas y ya está, muerto el hilo. Muy útil

https://www.mediavida.com/foro/diablo/web-timea-world-bosses-mareas-700324

https://www.mediavida.com/foro/diablo/como-funciona-el-pvp-700323

https://www.mediavida.com/foro/diablo/merece-pena-si-no-me-interesa-historia-700003

https://www.mediavida.com/foro/diablo/cual-es-la-formula-de-diablo-699981

https://www.mediavida.com/foro/diablo/es-facil-diablo-iv-699980

Y más que habrá pero esos a ciencia cierta. Y mira que yo mismo participe en la mayoría de esos hilos u sin así se mueren con 5 comentarios (menos uno que llego a 20!!!)

1 respuesta
BaRtoZ

#7 Te juegas que @ElPorrero salga elegido, be careful.

Nyhz

No si ahora el foro habrá que utilizarlo solo de una manera. Cierra el hilo de "Rusia invade Ucrania" que se ha hablado ahi de lo de los Wagner en vez de abrir hilo propio, a ver si aprenden a usar el foro..

En fin

8 1 respuesta
HR1772

En este foro los usuarios tienen que adaptarse al dueño, si el dueño quiere muchos hilos pues es lo que hay.

En vez de dejar al que usa el foro agusto, total que al final abrir un discord y usarlo como hilo general será lo mejor, así no cierran nada y encima pierden usuarios.

2
Savantyair

#7 Por que moderar y darle un aviso a los 4 de siempre no, no?

1 1 respuesta
Lafayette

Se acerca la ExileCom :D

1 1 respuesta
FerPina

#14 cabron hasta aquí hay que hablar del Poe xddddddd

1
zErOx

#7 Se te ha ido thrazz, se te ha ido.

Pineappleman

#7 Nos puedes explicar cómo se usa el foro de manera correcta?

1
thrazz

#9 más útil que tener que leerse 400 posts de forochateo para encontrar algo.

#11 de una manera normal. Si tienes un foro entero de Diablo, es para usarlo. Porque hagamos historia:

  • Se dice de cerrar el foro de Diablo -> "No, que se va a usar, estamos esperando a no sé qué".
  • Se abren hilos de Diablo en el foro de juegos porque los usuarios del foro de Diablo sudan -> Lloros de los usuarios del foro de Diablo porque no se abren en su foro.
  • Se acerca la salida del nuevo Diablo y se explica múltiples veces que si no se usa bien se cerrará. -> Volvemos a sudar de todo.

Y como no quiero volver a empezar el ciclo de nuevo, a la siguiente se cerrará del tirón y ya está. Total, para tenerlo todo en cuatro hilos no hace falta un foro medio muerto.

#13 se ha hecho ya tantas veces que cansa. Tienes hasta un postit infinito en el hilo explicándolo, y nada.

Me cuesta a mí muchísimo más tener que mover cosas o moderar, que a quien sea poner el enlace a las notas del parche en un hilo nuevo en lugar de en el del forochat.

4 respuestas
Savantyair

#18 https://www.mediavida.com/foro/diablo/tiene-diablo-4-reinventar-modelo-seasonal-arpg-700523#30

Primera pagina, mencion al poe en el hilo, que se supone que tendriamos que hacer???

2 respuestas
MoRiBuNdO

#18 Ojala te comas el foro con patatas.

  • Pides que se abran hilos y se abren. Pero luego coges y los cierras por tus cojones morenos.
  • Mueves comentarios random porque te da la gana y luego no son más que una pregunta de mierda y nadie más contesta al hilo. (Hilo de Diablo es la Ostia, etc)
  • Hay subforos con mucha menos actividad, pero esos no se cierran ni se amenazan con cerrarlos (hola Foro de juegos de Lucha / Foro de Final Fantasy).

Yo ya paso de contribuir a que crezca el subforo para que 2 de cada 3 cosas no te gusten como se publican, se cierren.

18
DiVerTiMiX

#19

Ir al modmail preguntando de buenas formas para que te ignoren como siempre

2
Tirik
#18thrazz:

Me cuesta a mí muchísimo más tener que mover cosas o moderar

¿Y la de nombrar moderadores no te la has planteado? No entiendo que haces tú moderando ese subforo.

FerPina

#18

Se acerca la salida del nuevo Diablo y se explica múltiples veces que si no se usa bien se cerrará.

Y se está haciendo, mira la.cantidad de post que hay, pero solo unos pocos tienen muchos post la mayoría son de 5 o 6 post. Pero a ojo habrá unos 7-8 post con un buen movimiento.

Evidentemente si se cierra el subforo imagina tener todos lo de todas las clases mezclado, sería imposible. Ahora está dividido y bien. Pero ta.poco en 2828282 hilos de 5 post cada uno.

Me cuesta a mí muchísimo más tener que mover cosas

Y dime de esos que has andado moviéndo, cuales han tenido una repercusión buena? Han sido hilo de 5 post. Lo siento pero eso es más irrelevante que nada. Para 5 post los tienes en el principal porque denota que nones suficientemente interesante.

Es más que coño, el que se creen hilos de mierda hace que los post relevantes bajen o incluso vayan a la página 2. Es que es absurdo. No se puede hacer hilos para esas tonterías.

Y evidentemente tampooc tener todo en 1 solo post porque si no es imposible hablar deas clases por ejemplo. Realmente el foto con 10 hilos principales, basta.

  • 1 generico
  • 5 para clases
  • 1 para itemizacion y crafteo
  • 1 para parches (genérico por ejemplo)
  • 1 para items y farmeo

Y luego hilos puntuales para eventos como los campfire o cosas así.

Quizás alguno mas pero.......ya

1
Woh

Lo que está fatal y hace quedar bastante mal a la web es cerrar el hilo sin dar ni un misero motivo. Vas a comentar algo y pum, te lo encuentras chapado sin ninguna explicación. Pos vale xd.

melonz

Es inverosimil cerrar el HG el dia del parche mas gordo desde el lanzamiento porque patata. Es la version moderativa de un road rage Thrazz.

13 2 respuestas
Popino

Hijos de puta idos a hablar del diablo a los foros de Blizzard.

Att. La moderación

2
fuNN

En algo tiene razón, y es que hay un hilo para quejarse de las colas y pasáis de él, hay un hilo del rendimiento y viene gente diciendo mierdas al hilo general.

Pero lo de cerrar el hilo si dar ningún motivo es muy KEKW

1
GasaiDovis

Está guapísimo el PoE

3
Eckooo

#25 No es inverosimil, el mismo quiso cerrar el subforo entero el dia antes del lanzamiento xdddddddddddd

Lafayette

#19 Ostia, que cringe das xDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • thrazz
  • MoRiBuNdO
  • FerPina
  • Nyhz
  • Eckooo
  • fuNN

Tags