Por que motivo estan cerrando hilos?

Al-Khelaifi

#142 Abre una taberna y que se midan alli las pollas (desde el respeto, claro).

Majravilla

Usad el foro como yo quiero o me enfado y no respiro

3
RusTu

Viendo el foro de CS por ejemplo la mitad de los post estan hechos por un mod. Si quieres eso, quzias algun mod tenga que hacerlo porque si la comunidad no lo quiere hacer forzandolo asi que conmsigues realmente. Que nadie quiere comerse ese marron? PRegunta honesta, se ha buscado siqueira un mod para ese subforo viendo que Obus estara liado con otras cosas?

18 de 40 y eso que he estado muy ausente estos últimos meses y no hemos sacado (suelo ser yo el más enfermo respecto a eso) tantos posts del hilo general. El resto son los usuarios los que acaban acostumbrándose a hacerlo.

También acabas entrando al foro y te resulta cómodo y una especie de "feed" de noticias + hilos curiosos con vídeos o de preguntas técnicas de ayuda como acaba pasando en Reddit. Buscamos algo así.

Yo le daría una oportunidad, de verdad. Pero es lo que comentas, se necesita un mod activo, que entienda bien la idiosincrasia del propio subforo que maneja, sepa separar los hilos adecuadamente del general, etc. Y eso conlleva una mínima dedicación diaria.

1 1 respuesta
Ivan69

yo no veo bien las formas aunque si la logica, si cierras el hilo principal sin poner nada se crean 2 o 3 mas preguntando que ha pasado aparte de dejar el resto del hilo paralizado por que un usuario comento X que podria ser otro hilo (que lo mismo tampoco lo crea). Dar un aviso en el hilo tal vez seria mejor o incluso bifurcarlo.

DarkRaptor

Yo no me voy a meter a juzgar la idiosincrasia de cada subforo pero confieso que los hilos generales me parecen (por lo general) un forochat infumable y que para tener 4-6 hilos activos es mucho mejor un tag.

Vamos que en línea general estoy de acuerdo con @thrazz y me molaría algo más rollo reddit pero con mejores herramientas de búsqueda y seguimiento de hilos/temáticas.

También entiendo que si al final no se trabaja la captación, hacer estas cosas solo ahuyenta a los que están acostumbrados a la dinámica actual y eso es un lose/lose. Ni consigues que arraigue la mecánica de hacer hilos ni mantienes a los que ya están usando el foro.

PD: creo que tener demasiado orden también encorseta el contenido y al final desincentiva la participación.

1
darksturm

Lo que no entendí yo fue que se llegara a moderar mensajes normales que no rompían ninguna norma, uno de ellos de un antiguo moderador de hecho, pero bueno, viendo que el hilo está abierto ya... da lo mismo buscar las tres cuerdas al saxofon

Yuzu

Nunca he entendido como forocoches puede funcionar perfectamente con ese punto intermedio con hilos generales que cuando llegan a X número de páginas se cierran y se abre uno nuevo continuando el thread (modelo que por cierto sigue 4chan a su manera) e hilos nuevos en todo momento en los que algunos llegan a multipage y otros se van muriendo por el camino y MediaVida sea la unica web que no puede hacerlo porque la gente parece no tener la capacidad de entrar en hilos nuevos.

Los hilos generales siempre han sido un puto cáncer para el tema de videojuegos y noticias y aunque este en contra de que un admin tenga que ser el que imponga como deben forear las personas y no dejar libertad a los mismos usuarios forear como les de la gana que son los que al fin y al cabo mantienen el cotarro, en esto hay que darle la razón a thrazz. Yo lo dije en OT cuando por decretazo y de manera temporal para paliar por lo de las elecciones en el subforo todas las noticias de política tenían que ir a un solo hilo entre otras muchas cosas. Si, para el moderador es un alivio en su carga de trabajo, lo comprendo pero, para el usuario es una mierda como un castillo de grande.

My 2 cents

2
11 días después
Circos

Está bastante guapo que hagan desaparecer (ni cerrar ni pollas) el hilo de la novia de Ibai porque hay ALGUNOS (remarco el algunos, porque no eran ni la mitad, ni la mayoría, ni tercera parte ni cuarta parte) comentarios que le dicen gorda o fea.

En cambio hilos sobre Komanche, Xokas, Viviendoenlacalle, Kidi y demás se normaliza decirles gordos, cara caniche, drogadicto, asqueroso (yo me incluyo en alguno de estos insultos proferidos) y cosas MUCHO PEORES, pero no algunos, sino la mitad o la MAYORÍA en ciertos casos son insultos así.

Hicisteis lo mismo con hilos como el de Chío o el de Abby, los que vais de protectores señoriales de las mujeres sois betazos andantes y encima machistas de cojones, ya que no tenéis la capacidad inherente de tratarlas con igualdad, tanto para lo bueno como para lo malo, vuestro manto protector es falsísimo y es bastante desagradable que ni se permita cuestionarlo en ningún hilo cuando vais amenazando con chocopuntos, cerrar hilos o hablarte altaneramente sobre una cúspide moral del Pryca.

La discriminación positiva es cáncer.

21 2 respuestas
Savantyair

#158 Añadir de que si insultas a una te moderan al instante pero si es un pavo lo puedes poner de hijo de la gran puta para arriba que va a seguir ahi el comentario

pkjn

#153 El foro de csgo estaba bien con su hilo de fichajes y/o rumores.

Abrir un hilo para cada fichaje con 3 o 4 comentarios es jodidamente absurdo, pero bueno, por lo que parece es mejor tener 128318238 hilos con 3 comentarios que 1 comun.

En su dia habia un hilo para los rumores y fichajes y era GOD, no lo de ahora, que vaya popurri.

Eso se cambio hace mucho y fue un cagadote.

1
NiBeLHe1M

#158 Me parece un tema interesante para hablar dentro del subforo, aqui lo normal es que no lo hubiese visto, pero te respondo en spoiler.

spoiler
2 respuestas
RastAfar1

#161 Y porqué el hilo de Xokas tiene tantos comentarios de enfermo mental y sigue abierto?que entiendo tu postura, pero entonces que sea equitativo, lo que no puede ser esque siempre los hilos sean cerrados de las mismas, por 4 comentarios, y luego de los 20 de otros hilos no decimos nada, se pueden hacer memes con fotos de la cara de Xokas, pero con Chío era moderado al momento, y no me malinterpretes, no quiero que se borre el hilo de Xokas, quiero que no se borren los demás.

El porqué se borran lo sabemos todos, pero no lo van a admitir

Fyn4r

He visto esto de casualidad

Está bastante guapo que hagan desaparecer (ni cerrar ni pollas) el hilo de la novia de Ibai

Esto directamente es mentira xd

SpiuK

#161 que diferencia hay entre el hilo del xokas y el de viviendo en la calle salvo por los retrasados que dicen que ojalá vuelva a vivir en la calle y los que están ahora metiendo que si inspecciones de trabajo y noseque?

1 respuesta
NiBeLHe1M

#164 El hilo de Xokas creo que ha mejorado y el tono actual es mas por los memes. Sigue habiendo toxicidad en momentos puntuales, pero no es la obsesion enfermiza y el odio 24/7 que veo en Viviendoenlacalle.

Intentare abrir hoy un hilo en el subforo para comentar estos temas y que la gente de su opinion. Lo mismo puede ser interesante.

1 respuesta
SpiuK

#165 El tono se ha relajado, es cierto, pero cogen movimiento en cuanto el streamer empieza a hacer algo.

Yo lo de que añadas la palabra enfermo a todo comentario que haces lo veo cuanto menos curioso la verdad. La palabra que buscas no sería "exagerado"?

Yo lo que veo en ambos hilos es gente comentando lo que está haciendo el streamer durante su stream y la prueba es que cuando están offline apenas hay comentarios.

Ahora, los cuatro o cinco que dicen comentarios de ojalá se quede en la calle y se pudra o similar pues que te voy a decir... Hay de todo en este mundo.

También creo que hoy día en general, las palabras odio y acoso se utilizan incorrectamente, ya que se acusa de ambas cosas muy rápido, pero eso no pasa solo en mv, también en la sociedad pero bueno, es un tema aparte.

1 respuesta
tute07011988

Yo os cerraba el foro de streamers, que mucho llorar de las charos y la tele pero hacéis lo mismo; eso sí, con leds y anglicismos.

Me voy a gritarle a una nube.

4 1 respuesta
NiBeLHe1M

#166 A mi una persona que odia a un streamer y le persigue por redes, le desea desgracias, intenta tragarse 24/7 su contenido para no perder detalle y acaba vomitando hate en un foro y disfrutandolo, me parece que tiene problemas, que esta perturbada o simplemente enferma. Y no lo digo con ningun animo de ofender, creo que es una persona que necesita ayuda y a la que no le hace bien tener medios para retroalimentar esa actitud.

En un rato abro el hilo en el subforo de streamers, si quieres podemos seguir por ahi.

itonny

#167 Lo apoyo totalmente, el subforo ha traído muchos users/trafico nuevo pero de una calidad bastante mediocre. Quitando a los enfermitos mentales que parece un sector bastante amplio entre el publico del streaming.

1
ratedx

a ver, retrasados hay en todos los hilos y subforos tampoco exageremos xd

1 respuesta
Arararagi

#170 Tú eres un buen ejemplo de ello.

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • thrazz
  • MoRiBuNdO
  • FerPina
  • Nyhz
  • Eckooo
  • fuNN

Tags