Por que motivo estan cerrando hilos?

BahamutxD

La medida de cerrar el hilo general parece no funcionar muy bien.

Ningun usuario abrio el thread por el cual se cerro el hilo general y el numero de mensajes del hilo general/el subforo en general es muy inferior al del hilo general anterior, a ver si va a pareciendo mas veces en el Spy para que lo vea la gente.

FerPina

#119 PEro es que el caso de el foro de CS no es el mismo al de Diablo. Por poner un ejemplo, veo que de los 50 primeros hilos (primer pagina) la mitad de los hilos son de un moderador. Aqui en D4 por un lado no hay un moderador que traiga tantas noticias o cree esos hilos y se fuerza a que los users lo hagan o cierran el general. Eso como base ya es un mundo la difrencia.

Otra diferencia (no se si pasa en CS) y es lo mismo que pasa en HW es que llega el admin y te saca tu post del hilpo general y "crea" un hilo de ellos, creando un hilko que no le importa a nadie y eso se demuestra porque no tiene mensajes y es un hilo de 1-5 post muerto. 0 relevancia.

Lo que si es similar es que lo que pasaria seria como en el de CS donde de lso primeros 50 hilos, solo 7 tienen mas de 1 pagina, el resto trendra una media de 10 post por hilo? No se, aqui ya cada uno que le gusta, pero a mi verme hilso de 10 post.... prefiero verme las cosas un poco mas condensadas que despersigadas en 3039 post.

Si un hilo no tiene ni 2 paginas es que no tenia interes suficiente para la comunidad que lo visita.

Ni 1 hilo generla para todo ni 38393 hilos. Yo abogaria por 10 hilos generales aprox donde poder meter casi tdoa la infiormacion del dia a dia + hilos puntuales para eventos como charlas de devs y tal que son relevantes.

Pero que si el mod que esta no puede hacerlo, añadan a otra persona que pueda ayudar, pero cerrar el general no es la solucion y solo pones a la comunidad de uñas.

1 1 respuesta
thrazz
#122FerPina:

Si un hilo no tiene ni 2 paginas es que no tenia interes suficiente para la comunidad que lo visita.

  1. Que no tenga muchas respuestas no quiere decir que no tenga interés suficiente. Si alguien pregunta algo y se responde, el hilo ha cumplido su función. Si alguien comparte algo que no da lugar a mucha discusión y la gente lo ve, ha cumplido su función.
  2. Si no tiene interés suficiente, ¿qué mejor que hundirse rápidamente en el foro y no "molestar"? ¿Cómo va a ser mejor tener que leerlo, aunque sea de pasada, en un megahilo?

El ser humano es un animal muy reticente al cambio. Os habéis acostumbrado a algo tremendamente ilógico y no estáis pensando en el uso, solo en cómo justificar mantener un sistema que empeora el foro y la experiencia del resto de usuarios.

1 2 respuestas
Nyhz

#123

Si no tiene interés suficiente, ¿qué mejor que hundirse rápidamente en el foro?

Si no tiene interés suficiente, ¿qué mejor que hundirse en la página 23 de 413 de un hilo?.

no estáis pensando en el uso, solo en cómo justificar mantener un sistema que empeora el foro y la experiencia del resto de usuarios.

you think you do but you don't de manual, admins que se pasan por el foro 1 vez cada semana intentando obligar a usar el foro como a ellos les parece razonable. Me pinchas y no sangro.

1
FerPina

#123 Yo solo se que uso MV precisamente por el formato de hilos que tiene. Si no uso otros foros como Reddit es por la pereza que me da ese sistema de 19309303 hilos donde o te lees constantemente todas las paginas y gastas muchjas horas o no te enteras de nada.

PD: Porque no tomais esa misma politica en el foto de OT donde se intenta todo lo contrario y meter todo lo posible las coass en el hilo de politica o similar?

1 1 respuesta
isnotavail

Deberiais aprender de lo que ha pasado con reddit, el foro es vuestro, pero el contenido lo creamos los usuarios, si nos imponeis como crearlo, igual os quedais sin foro.

2 1 respuesta
thrazz
#125FerPina:

te lees constantemente todas las paginas y gastas muchjas horas o no te enteras de nada.

Pero si eso es lo que pasa con los hilos únicos :thinking: O te pateas cientos de posts cada día, o es imposible encontrar nada. Por favor, párate a pensar un minuto en alguien que no tiene tiempo o ganas de leerse todos los posts de todos los hilos únicos de los temas que le interesan.

#126 como nos vamos a quedar sin foro es si seguimos en la línea de convertirlo en pseudo grupos de Facebook que desincentivan la participación.

3 respuestas
J

Para una vez que tiene razón thrazz y le llevais la contraria...

Para el usuario más casual, no el hardcore que está ahí dia si y dia también participando en los hilos generales de X o Y temática le es más facil enterarse de las noticias con hilos nuevos. Principalmente porque aparecen en el Spy y de un vistazo te enteras de las cosas que ocurren.

Por ejemplo en Offtopic si fuesen 4 hilos únicos contados pues no te enterarías tan fácilmente de las novedades (muertes de gente famosa, eventos importantes, etc...), en el subforo de ofertas si fuese un solo hilo en el que publican las ofertas de Epic o GOG no lo verías tan facil que cuando se abre un hilo y te aparece ahí.

Semos perezosos y ya, pero para el usuario medio es mejor que la información esté separada en hilos nuevos.

1 1 respuesta
RusTu

Otra diferencia (no se si pasa en CS) y es lo mismo que pasa en HW es que llega el admin y te saca tu post del hilpo general y "crea" un hilo de ellos, creando un hilko que no le importa a nadie y eso se demuestra porque no tiene mensajes y es un hilo de 1-5 post muerto. 0 relevancia.

Sí, es lo que empecé a hacer en su día y lo seguimos haciendo en CS. Y se hizo el meme, pero la gente se te acaba acostumbrando. Aún así, un día probamos a cerrar el HO y bueno, hay que dejarlos abiertos porque a la gente le da embolias.

2 respuestas
FerPina

#127 Si, eso es lo que pasa con los hilos unicos, que hay mensajes que se pierden dentro del hilo. Lo mismo pasa cuando crear 238993 post como en Reddit.

Por eso (en mi opinion) en lugar de 1 general o 3939093803 hilos disitntos creo que existe el punto intermedio con no se 10 hilos generales (por decir algo) para cada cosa que cesa core y entonces no tioenes que leerte 39393 post en el hilo general porque si te interesa algo de itemizacion vas al post de itemizacion y crafteo, por ejemplo que quzias tiene 50 post y no 500. (Aunque seamos realistas, al final se acaban mezclando converaciones.)

Vamos, lo que hicieron los usuarios creando hilos de cada clase (cosa que ha funcionado muy bien y son hilos muy usados que descargan mucho el principal) pero para otros sistemas del juego lo mismo.

Pero Quizas lo que se necesita para eso es alguien (mod, subadmin admin, me da igual) que lleve un control Y control no es el trabajo que hacias tu de sacar post a hilos nuevos, si no de crear una estructura de hilos generales, bien ordenados donde poder meter cada temaitca.

Porque si el problema es un hilo con cientos de post, crear distintos hilos principales alivia MUCHISIMO ese problema y repito que a la prueba de los HG para cada clase me remito.

Viendo el foro de CS por ejemplo la mitad de los post estan hechos por un mod. Si quieres eso, quzias algun mod tenga que hacerlo porque si la comunidad no lo quiere hacer forzandolo asi que conmsigues realmente. Que nadie quiere comerse ese marron? PRegunta honesta, se ha buscado siqueira un mod para ese subforo viendo que Obus estara liado con otras cosas?

#129 PEro teneis un mod para hacer gran parte de ese trabajo, en el foro de diablo, no.

tofreak

#127 Hace faltan moderadores para que entonces no tengas que cargarte a la espalda 10 hilos diarios y no acabes quemado.

Es normal que la gente tardemos en acostumbrarnos y más cuando solo se está haciendo en ese subforo por ahora pero es que chapar el HO es una medida extremista.

isnotavail

#127 Y crear hilos de la nada como yahoo respuestas no desincentiva la participacion? porque lo unico que he visto es que despues de estos dias, el hilo de ratones esta parado, cuando antes tenia al menos un par de paginas diarias, y en cambio los hilos que habeis creado, como carecen de contexto, solo dan pie a que entre la gente para soltar el chascarrillo gracioso y se mueran al cabo del dia, porque no dan mas de si, y es exausto tener que debatir con gente que no le interesa el tema y solo van a soltar el comentario cuñado de turno, era de los que mas aportaba en los hilos de perifericos, pero si sigue esta tonica a los que participabamos a diario se nos quitan las ganas, si cada tema que queremos debatir, tenemos que gastar el primer dia en tratar con gente que no tiene ni idea y solo viene a soltar la gracia de turno, es lo mismo que sucede en el foro de deportes.

B

#129 Dimisión

1
Nyhz

#128 La cosa es que thrazz tiene que asumir que los foros ya no están de moda. Mediavida jamás va a atraer público nuevo, jamás. Por tanto, la mejor opción siempre será contentar a los usuarios actuales.

1 respuesta
B

#134 Los foros están y seguirán estando de moda. Otra cosa es como lo vayas a gestionar o que moderadores poner a gestionar que foro...

1 respuesta
Nyhz

#135 Te sorprendería la edad media de los foros, ya te digo yo que 18 no es xdd

thrazz

Como los foros no están de moda y los usuarios tienen una media de edad geriátrica, vamos a acelerar el declive de este asegurándonos de poner trabas para participar a los que no pueden estar el día entero conectados.

1 respuesta
FerPina

#137 Pero Thrazz, que los puntos intermedios existen.

1 respuesta
thrazz

#138 el punto intermedio es tener un megahilo para el forochateo, e hilos aparte para todo lo demás. El punto intermedio no es tener que ir a un megahilo encontrar discusiones que te interesen.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#139 Lo que me fascina ES LA OBLIGATORIEDAD de los usuarios del foro de hacer un hilo nuevo porque a ti se te ponga de los cojones. Cuando quizá ese usuario solo quería compartir X información en Z hilo.

El foro lo mantienen sus usuarios y sus administradore/moderadores, y el contenido del mismo se crea por los usuarios y los mods, NO PUEDES OBLIGAR a TUS USUARIOS a hacer un hilo si no quieren hacerlo y además te enfadas y cierras el hilo donde se están relacionando los usuarios.

Deja ya la pataleta de querer hacer hilos unicos de cada mongolada que se comparta en el foro.

Vas a conseguir que los usuarios que generan contenido acaben hasta los cojones de que les mangonees lo que comparten.

Por mi parte ya se me han quitado las ganas de entrar al foro más de una vez o dos al día, cuando antes lo tenia 24h en una pestaña a parte, revisandolo continuamente y aportando contenido en el subforo de Diablo.

1 3 respuestas
FerPina

#139 ah, entonces solo hay 2 opciones 1 megahilos o 1 mega hilos + 3039039393 hilos.
Algo que se ve que funciona como hilso generales para cosas gordas (apra cada clase, para X sitemas) y tener entonces 1 megahjilo de chateo, 10 hilso gordos y luego mas pqueños eso no es una opcion?

Porque soluciona el problema que pones encima de la mesa y encima esta mas ordenado que en 2039303 hilos. No se, cual es el problema en ese caso? Seguir el hgilo por ejemplo de barbaros o druidas, no es muy dificil porque no se llena tanto y es comodo. Que es 1 pagina al dia? bastante asumible para la clase que vas a usar.

Y para otras cosas como Itemizacion, drops, PvP, podria ser similar.
Por ejemplo, #140 hizo un hilo (duplicado lol) pero que estaba currado sobre los rolls de los items. se podria usar un hilo de ese estilo (incluso mas completo si queiresw entre varios) para todo el tema de la itemizacion y enfocar preguntas sobre eso alli. No hay 399339 preguntas al dia d eello, no seriaa un hilos con 39393 post diarios pero si quizas con 1 hoja al dia (con suerte). Pero entonces hay que enfocar cosa de tiemtizacion al "hilko oficial" de itemizacion

cosas de ese estilo pillan lo mejor de ambos mundos. no lo peor de los 2 que es el spam de post o el spam de hilos, en ambos casos un error.

1 respuesta
thrazz

#140 entonces esto, ¿cómo va? Si el usuario quiere empezar la enésima discusión PoE vs Diablo en el hilo ese, hay que dejarle porque NO PUEDO OBLIGAR A LOS USUARIOS, porque la estructura del foro y la experiencia del resto de usuarios da exactamente igual.

Relájate un poco, que estás desvariando ya.

#141 ¿acaso se ha dicho algo de los hilos de las clases? ¿Por qué te empeñas en quejarte de algo que no ha sucedido?

3 respuestas
MoRiBuNdO

#142 Que tienen que ver los usuarios tóxicos que son moderables o punisheables y sabeis perfectamente que tipo de usuarios son, con que cierres hilos porque te da la gana??

Donde he puesto yo nada relacionado con el PoE vs Diablo?

Si te quejas de que la gente comparte cosas en el forochat de turno y cierras los hilos porque no llegan a los estandares que quieres para el foro.

Si un usuario mete mierda y hace derrail a un hilo simplemente por empezar la enesima discusión PoE vs Diablo tienes las herramientas de moderación pertinentes para castigar a esos usuarios. El hilo de Diablo que has cerrado ha sido porque se estaba hablando de las patchnotes y nadie decidió hacer un hilo propio de las patchnotes, no por una discusión Poe vs Diablo.

2 respuestas
Krules

A ver si sale el poe2 ya... Menudo veranito nos espera

thrazz

#143 ¿pero entonces puedo o no puedo obligar a los usuarios a poner los posts donde toca?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#145 Solo tienes herramientas para mover post y cerrar hilos, o que pasa? No puedes castigar a los usuarios que solo dicen tonterias fuera de contexto en un hilo?

1 respuesta
FerPina

#142 Creo que no entiendes lo que queiro decir. Digo que aplicar eso mismo que se hizo con los hilos de clases a otras tematicas para englobar cosas. Si X funciona hagamos lo mismo que X pero para otras tematicas

#143 Shh calla que como moderen poe vs diablo me vuela la cuenta XD

1
thrazz

#146 ¿pero por qué es una tontería si no es algo tóxico o un troleo? Si alguien quiere iniciar una discusión sobre si PoE o Diablo es mejor, ¿quién soy yo para decirle dónde hacerlo?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#148 Pues no se, pero para decir donde hablar sobre las patchnotes de diablo 4 veo que no tienes problemas para decir donde hacerlo y donde no... o es en un hilo nuevo o no se puede hablar de ello..

1 respuesta
thrazz

#149 ¿entonces puedo o no puedo? ¿debo o no debo?

#140MoRiBuNdO:

NO PUEDES OBLIGAR a TUS USUARIOS a hacer un hilo si no quieren hacerlo

Usuarios habituales

  • Savantyair
  • thrazz
  • MoRiBuNdO
  • FerPina
  • Nyhz
  • Eckooo
  • fuNN

Tags