MV 7

B

Lo que está muerto no puede morir

TRON

#210 cobrar dice xD

Esto se sustenta por el cariño de cuatro gatos por la web. Y eso que la web está petada de tóxicos intentando matarla del todo diariamente.

11
KIIM

Y qué opináis del auge de las cuentas nuevas? tenéis acceso a algún tipo de estadística o eso únicamente lo admin?.

Últimamente offtopic se ha convertido en hilos de gente contando sus movidas sin avatar, cuentas recién creadas, etc.

Lo del Twitch de Mediavida ya existe, hay uno por ahí. De hecho se hicieron varios gameplays. Yo personalmente hice uno del Half-Life, explicando la historia y tal pero se acabó dejando por desinterés de todas las partes. Es muy complicado.

1 respuesta
TRON

#213 los mods no tienen acceso a nada salvo moderar, ni estadísticas ni nada. Una cuenta nueva no debería poder abrir hilos hasta X mínimo de posts y un mínimo de antigüedad. Aunque fuera algo tan mínimo como 20 posts y 2 semanas.

1 2 respuestas
B

#214 lo veo

rob198

#214 No creo que sea buena idea poner trabas a la entrada y participación de nuevos usuarios

1 respuesta
B

#216 yo creo que sería un buen filtro anti spam

1 respuesta
rob198

#217 No sé si en algunos subforos es necesario ese filtro, en los que yo frecuento apenas veo spam.

Y para alguien que entra por primera vez a un foro, el hecho de publicar un hilo y tener respuestas e interactuar con otros usuarios puede ser un buen gancho para quedarse.

Claro que si muchas respuestas son troleos o faltas de respeto pues al nuevo se le quitan las ganas de volver xd

JCamara

#208 Está muerto porque es un puto mierdon de Discord y a saber quién lo lleva, lo suyo sería renovar ese o hacer uno nuevo

1 1 respuesta
B

#219 yo creo que triunfaría un dc, sería una manera, digamos, de expandirse/crecer.

SupermaN_CK

Y cómo de viable sería hacer una nueva web con gente que realmente se preocupe por ella? Hablo de programadores/desarrolladores (entre los que me incluyo).

Imagino que esto es más utopía que otra cosa pero ya que no les importa mucho la web a día de hoy, podríamos aportar nuestro granito de arena de otra forma.

Me da pena que este sitio, en el cual muchos llevamos mediavida (en mi caso, literalmente), esté tan abandonado.

2 respuestas
JCamara

#221 Si los problemas más que hacer otra web es hacer que toda la comunidad se mueva, el contenido que se quedaría atrás y que el posicionamiento que tiene mediavida ahora mismo es bastante bueno

Los usuarios por lo general no quieren otra web, quieren que se arregle esta

1 respuesta
SupermaN_CK

#222 El problema es que los que mandan aquí no están por la labor de seguir creciendo o, al menos, seguir manteniendo esta web.

Funcionalidades nuevas, mejoras, hacerse notar en más medios (YouTube, Twitch, etc.). Se podrían hacer tantas cosas... Pero si nuestra única salvación es que ellos hagan algo mal vamos.

Sé que lo que he dicho es utópico pero por mí que no quede.

1 respuesta
tute07011988

#221 Ya se montó otra web no hace mucho por parte de gente descontenta.

B

Podrían delegar parte de su trabajo en más gente, que tenga ilusión por crecer

1 respuesta
Iwywnsb

#225 Es lo que se está intentando, como ya han comentado moderadores como @Hades13 con las propuestas e intenciones que mencionó, o @Kaos con su propuesta de rediseño, pero aún faltan un par semanas para que vuelva @thrazz y se pronuncie.

1
Doest

#223

Funcionalidades nuevas, mejoras, hacerse notar en más medios (YouTube, Twitch, etc.). Se podrían hacer tantas cosas...

Se hizo:
Youtube
Twitch
Facebook
TwitterX

Te trajo colaboradores, se hicieron sorteos, hubo mucho movimiento de users en juegos y otros subforos... Y que paso? Te preguntaras...

Tongo en los sorteos, mucho flander troll, fuga de cerebros, nació el foro de derroiciones por diferencias con la moderancion de MV...

Si todo fuera ponerle la ganas. Muchos de nosotros estariamos dando el callo pero si creas un hilo de la hostia, te lo revientan los trolls de siempre y la moderación en cierta forma a veces suda de pasar la escoba por no ser un nazi imparcial pues uno migra a otro sitio o directamente se queda pero como espectador

1 respuesta
RA_MeSiAs

#227 Es un error echarle la culpa a los usuarios de ciertas cosas. Dices que hay youtube, twitch, facebook y de todo.. ok. ¿Quien sube contenido a esos sitios? No hay nadie asignado? Asignalo, pon 1 encargado por plataforma. ¿Quien puede subir cosas a yt por ejemplo? Porque yo soy admin y no puedo, ni a yt, ni twitch ni a ningun lado, si quisiera hacerlo honestamente creo que no se me concedería el permiso, pero si me diese ese permiso lo haría thrazz no? Pues yo y el resto de administradores desde hace 9 meses exactos solamente hemos recibido una comunicación por su parte... 1... y somos la comunicación más directa que hay entre la web y él, con el canal más directo y con mayor prioridad de lectura que existe entre MV y él (se supone).

Lo dicho, la web es de ellos y están TOTALMENTE en su derecho de dedicarle 2h al dia o 2h al año, al igual que si no quieren tratar de recibir más ingresos que potencien la web porque ya hayan intentado de todo y no les haya dado resultado, porque tengan estudios/estadisticas que les haga pensar que no merece la pena ese esfuerzo o lo que sea... es algo que solo ellos saben y por tanto lo veo legitimo al 100%.

Dicho esto no quita que me joda que haya gente que quiera despegar esto de forma desinteresada, con 0 dedicación por parte de los admins más allá de un "vale, adelante con ello, toma las redes o toma los permisos, a ver que consigues, ojala y mucho gracias" y aun así, no se consiga... y llevamos 1 año y medio de subadmins intentandolo.

Os lo juro, me llega mañana un mensaje de tzz diciendo: toma, eres fulladmin, tienes el mismo rol en la web y te doy la potestad de que la muevas sin consultarme... y me pongo a hacer cosas que podria estar 2-4h diarias durante meses moviendo torneos en MV de Rocket League (por ejemplo), una "Champions league" con otras comunidades similares (4 mejores clasificados de torneos internos de cada web a competir entre ellos), asignaria un caster del torneo y lo emitiría en twitch (de cabeza @Hades13 si tuviese tiempo), resubidos a youtube, anuncios en redes, sorteos de skins que cuestan 4 duros para los que comenten, mandaría emails a desarrolladoras para que igual que mandan 7 dias antes alphas a streamers, nos las manden a nosotros junto a códigos para sortear en la comunidad (algo que no puedo hacer entre otras cosas porq si lo hago me dirian: "oye oye... que tu no eres fulladmin donde vas!?" o porque no tengo ni un email ramesias@mediavida.com con el que contactar y a quien escriba medio crea que mi mensaje puede ser de un admin real.

En fin, diria mil cosas, porque os aseguro que en año y medio he tratado muchos temas con otros subadmins, con el propio tzz, he desarrollado en mi tiempo libre webs que tirarian de una API de MV para realización de torneos y estadisticas para ofrecer a mods de MV (una especie de tablero para examinar actividad con filtros para potenciar lo que ven que tiene mejor resultado)... pero he conseguido 0, perder el tiempo porque ni he obtenido un mensaje de respuesta de "ah pues estaria bien" (hace mas de un año cuando empezaba a proponer y decir si se respondió, algo como "no se puede", "tendría beavis que facilitarte tal y no puede ahora mismo" o "lo vemos en 2 semanas".

Y no digo más porque lo dicho hasta ahora no es algo privado como tal, simplemente mis intenciones como subadmin.... o si, que cojones, he buscado y conseguido un desarrollador web que ha trabajado en google irlanda 10 años aprox para que apoyase a beavis, y ni quiso hablar de dinero el hombre, no era su prioridad (alguno lo puede conocer de los que hay en MV, si es el caso ni digais nick, no quiero que salpiquen las mierdas de MV a otras webs). Esto último por supuesto hablado con tzz antes de buscar a nadie y de hablar con nadie, recibiendo un "vale si, hablemos" pero luego el otro se quedó esperando para hablar.

Luego llego a MV y me encuentro a 4 gilipollas insultandome porque ven que a la derecha de mi nick pone sub-admin, otros me mandan privados con que no hago na, otros privados con que me estan poniendo a parir en derroidos porque soy un noseque y nosecuanto, otros con que si en deportes noseque mierdas de unas capturas de pantalla de un discord y que soy esto o lo otro... y yo entro a mv a los hilos de los juegos que me interesan y no hago nada más en ese aspecto para no pisar a los mods, pero me como hostias por todos lados.

Ala, ya me he quedao agusto.

28 5 respuestas
Albertsson

#228 Joder, increible. Ha quedado claro, la deriva esta hecha con conocimiento de causa.

Por lo tanto en algun momento esta web terminará abandonada a su suerte (cosa que ya esta pasando).

Sonos

#228 un abrazo y gracias por el esfuerzo, da que pensar

Savantyair

La verdad es que el arco con el subforo de diablo fue divertido

Rinkes

La posición inmovilista que se lleva en esta web por parte de los admins desde la entrada de thrazz es bestial, pero es que respecto a la movilidad y funcionalidad de la web a nivel código siempre fue así porque en fin... Poco más que un Webmaster en ppo con Pollo/Beavis y algún que otro voluntario de turno.

La cantidad de posibles en esta web desde el inicio en 2002 hasta día de hoy podría haber sido infinita. La excusa siempre fue la misma "No es suficientemente rentable".

Si no lo es es porque las olas de users se perdieron entre los pocos epics que generaron OT y FEDA. Ni si quiera el tirón que podrían haber tenido cositas como los nicks con colores, downvotes, CTs ni si quiera se aprovecharon bien. Es absurda la forma de tirar una comunidad de esta manera en incentivar tan poco a tu personal.

La cantidad de funcionalidad desde que esto tira en js desplegable es que es insultante si se hubiese construido un buen equipo de desarrollo en un inicio, lastimosamente seguimos atascados con la integración de los embeds en los foros... Eso sí, mola optimizar las cosas para que todo responda al milisegundo y 0 downtime. Gracias por los avatares de 15kb.

Solo el datalake de conversaciones y temáticas movido en la web podria ser exprimible comercialmente a día de hoy.

2 respuestas
JCamara

#228 Puedes seguir despotricando si quieres, no te vamos a recriminar nada xD

1
Overwatch

#232 Eso lo he escuchado en todas las empresas donde he trabajado... los dueños siempre dicen que no hay beneficios, que las cosas no van bien...

Si realmente no diera nada de dinero o tuvieran perdidas, yo creo que ya habrían cerrado la web xD

A mi me gusta bastante el diseño de la web, aunque le faltan muchas cosas.
Veo que hay más de 1000 personas siempre online, no se si será real o fake.

Hace muchos años yo tuve un foro para una comunidad de gente que hablaba español de un juego F2P y con los anuncios de google sacaba como 300€ al mes y no tenía mucha gente, aunque por esa época nadie bloqueaba los anuncios.

rob198

#228 Entiendo tu postura, pero:

toma, eres fulladmin, tienes el mismo rol en la web y te doy la potestad de que la muevas sin consultarme

Tú lo harías si fueras admin? Porque yo no. No daría plenos poderes a un grupo de personas para hacer lo que quieran con mi web sin consultarme, por muy de confianza que sean. Luego si pasa algo el responsable soy yo.

O no estoy entendiendo bien lo que dices o se me escapa algo, pero parece que planteáis algunas cosas muy a la ligera. Como esto o lo de cambiar el diseño así por las buenas.

#232

Solo el datalake de conversaciones y temáticas movido en la web podria ser exprimible comercialmente a día de hoy.

Cómo sería esto? No me suena nada bien

1 respuesta
Perurena

#228 Por mi parte solo me queda darte las gracias por todo lo que has hecho, un grande.

RA_MeSiAs

#235 hombre claro, estoy deacuerdo, ni lo he propuesto, lógicamente es como dices. Yo con esa parte del comentario quiero decir q propuestas y ganas de llevarlas a cabo hay, q me organizaria sin problema y es factible SI hubiese un full admin, q como no lo hay... Lo mismo da q lo fuese yo q hades, rustu o el q fuese, el caso es q si se pudiesen hacer, se harian... Pero no se puede

2 respuestas
Hades13

#237 ¿Rustu de admin? Hablamos de salvar MV, no de acabar en la audiencia nacional en un mes.

rob198

#237 Umm yo vería dos opciones, para esto, para el diseño etc. O bien que contraten gente (de entre vosotros o de fuera) y hacer todo en regla, dejando claros objetivos, límites etc.

O bien que os dejen hacer pero implicándose y supervisando mucho más. Pero si no quieren o no pueden pues poco se puede hacer, quizá buscar algo que les motive a dar el paso.

Btw iba a editar el anterior post para decir que viendo cómo han respondido parece que te has esforzado demasiado (lo cual es loable) y que ni caso a los insultos, privados etc, creo que aquí la mayoría te valora y reconoce tu labor.

Otro punto es que hay que tener en cuenta que esto es mucho más que un foro gamer.

2 meses después
SeeK

En un par de semanas.

Usuarios habituales