Niños lol¿?

P

bien io me pregunto q por q la gente en general en vez de ayudar respondiendo a las preguntas q pone las personas q postean solo intentan meter mierda e insultar a esas personas? muxo pro suelto q saben de todo...

SouL

mucho prolamer es lo que hay :D

_empty_

mucha razon diria io...muchos comentarios estan fuera de tono y ademas casi siempre el 1º q se pone es una tonteria si no te gusta el post vota 0 para q lo cierren y o pasa de el no metas mierda, vamos es mi opion q vale 0 pero weno

Caret0

La verdad es que si , la gente que postea sin necesidad y que no aportan NADA al tema que se esta discutiendo ... por desgracia son muchos :(

T

lol

B

tott1 lo que quiere es hacer a la gente reirse, por eso yo no lo llamaria lamer, sino payaso, que es lo que es, pero un payaso de los malos.
yo hay veces que me cabreo con algunos posts:

  • los que no usan signos de puntuacion
  • los que se comen letras: n lo c xq wen y esq tn poc fps
  • los que ponen: no lo ce GTRRRRRRRRRRRRRR ESO ME PONE MALO
  • los que postean lo que esta escrito en los de informacion (100 fps?, etc)
    -ak o colt? cual es el mejor mapa? de donde es potti? de que color son los calzoncillos de heaton? el mejor clan? quien es el mejor usando la artic?

y esa clase de posts... con otros me rio pero intento ayudar o dar mi opinion...

Caret0

Estoy en todos los aspectos con Kohai ;D

Achechino

simplemente la gente ke mete mierda en MV lo ke le pasa es ke no tiene una vida sexual mu activa por eso vuelca sus problemas aki formula magica : [ -cs +follas = felicidad = menosmierda en MV]

B

ke wena ache xD

Achechino

:) jiaz cierot eno voy a exar un polvo ^^

ATMOS

Llevas razon , pero lo ke mas abunda son niños de 15 y 16 añitos ....

Ri0Ga

BUP! BUP! :D

PhobyouS

ATMOS porke los ke tienen 15, 16 o menos años son "inutiles" ?? yo tengo 14 y kreo ke tengo mas inteligencia y mas respeto ke otros... ¬¬

aToMiK

#15 es cierto, conozco a gente con 20 años y es más tonta que chavales de 12-15 años, por lo que llegamos a la conclusion que el individuo no nace tonto y se va perdiendo con al edad, sino que segun los factores medioambientales, psicológicos, físicos y de relaciones interpersonales se puede clasificar al individio en cierta categoría,... xd

ValKyR

Puede que la mayoría (he dicho mayoría, los hay más mayores y a su vez más inmaduros) que metan mierda sean chavales de 15-16 años, pero no todos los chavales de 15-16 años meten mierda, etc. no hay que generalizar...

WiNnEr

Y yo pa esto tengo una hipotesis xD.

Y esq mira aki en internet cualkier subnormal puede vacilar y hacerse el gracioso y tengo comprobao q esos "personajes" luego en la calle son a el al ke le insultan y pegan xD.

No es por descriminar pero es asi aski es el unico sitio donde pueden vacilar.

Otra esq se la kieren dar de pros q pa mi son gilipollas xq si no te gusta el post po no postees y punto, te vas a la esquina superior izkierda y le das a atras xD, pero no jodas diciendo gilipolleces, ahora eso si ay algunos ke se lo merecen como el ke an posteado ahora "hagamos este post el mas contestado" mmmmmm mejor no decir nada xq vaya tela :D

.:|:D|:.

El_Jabo

lo mejor es no decir edades y punto!!
porke hay tienes razon hay gente de 20 q son unos verdaderos ... lo q pasan q esa gente son unos amargaos o porke como habeis dicho antes no tienen vida sexual o porke han tenido una infancia muy dura ... lo mejor es pasar o cortar por lo sano ...

m3tr0

desde luego yo he visto mas gente mayor d edad metiendose con la gente q menor de edad. hay un articulo interesante sobre las discriminaciones por la edad aki en MV [http://www.media-vida.net/articulos.php?id=1606]. tambien hay un post interesante titulado: "porque los jugadores del cs son taan bordes?" [http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=37282]

maRc

Si la gente puntúa 0 los post, lo borran?
Mira, eso no lo sabía yo :D.

La verdad es que hay mucho elemento suelto, tanto de 14 años para abajo como de gente de más edad.
Aunke como en todo, la excepción confirma la regla, y hay chavales de 14 años que son de puta madre y no hace nada malo (aunke ya sabeis, es la excepción)

P

ami me da pena, esto esta lleno de crios...

SioN_cS

ATMOS:

"lo que mas abunda son niños de 15 y 16 años...."

yo conozco mucha gente de esa edad ke tiene bastante mas conocimiento y modales ke algunos de por aki con más años.
lo ke critico no es la frase en sí, si no el tono y contexto en ke la has puesto.

salu2!

bony

okis

Orco

no se q tiene q ver al vida sexual..
¿Para fomentar un conflicto prosocial vs porgamer?
...

A

#1 estoy contigo porq no entiendo como esq aquellos q van insultado a los q necesitan ayuda vacilen tanto y se creean tan weno en fin.....
los q verdaderamente son pros son aquellos q si les parece una tonteria el post pos no ponen nada y no van por ahi fanfaroneado.
ademas si no te gusta un post porq tienes q leerlo??

-rEdZ-

Yo no me considero un niño , ya que mis respuestas son mucho mas consecuentes k las de algunos compañeros de mi edad :) , no es por tirarme flores , solo es la verdad.

2Short

Lo k kizas no sepas es k el topik de este asunto significa niños laugthin over loud osea niños riendose a carkajadas :P.
Leete el artikulo de Diferencias de edad... y tendras todas las respuestas a tu estupida pregunta

MaLi

es lo ke io digo, porke se postean 3mil kosas con el mismo asunto? ¬¬U

2Short

Mi opinios nobre tu idea es k apesta... para ser lamer... no hace falta tener una edad, simplemente un estado mental 0... lo peor esk no se hablaria de cheats, lamers, etc etc... si no fuese pk los "MAYORES" los hubiesen inventado...
EL pavo suele implikar a las personas a ser mas crios

Usuarios habituales